Cleopatra - El destino de una reina
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Kheops Studio    A la venta: Septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Kheops Studio    A la venta: Septiembre de 2007
CLEOPATRA El destino de una reina
Tema: CLEOPATRA El destino de una reina
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 21:52 h
Mastretta 
Por fin saque el puzzle de las hierbas, menos mal. Lo ke hice fue empezar el puzzle dsd otro archivo guardado anteriormente. AHora donde estoy atascada es en mausoleo, en el reloj de los signos del zodicao. No tengo ni idea, la guia dice k ponga una aguja en el 12 y la otra en el 7 y luego k coloke unos palitos pero no me deja, me dice k sta casi pero k le falta lgo, A parte con ke orden se deben de poner? Gracias
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 00:08 h
Vendaval 
Hola a todos!
Me acabo de descargar el juego, pero me pide el DVD, alguien podria pasarme o decirme donde conseguir el crack?

Muchas gracias!
Última edición: 30-01-2008 / 00:09 h. Por Vendaval
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 10:49 h
Evap 
Consegui pasar el puzzle de las hierbas, con el manual de la pagina de telefonica,hice todas las combinaciones de hierbas que vienen, en uno de los pergaminos viene la equivalencia del compuesto que nos falta, a mi me ponia raices de ataniya, consegui hacerlas y las utilice en lugar del compuesto que me faltaba, no se si me he explicado bien. espero que os sirva de ayuda.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:13 h
ANDROMEDA 
Hola a todos.Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas,que me han venido de maravilla.Para arreglar la flecha rota,primero tienes que desmontarla en el botón que tienes a tu derecha,abajo.Una vez hecho eso,tienes que juntar uno de los trozos con el betún,el palo que usaste pata leer los papiros,y el otro trozo de flecha.Y la tendrás lista Guiño.He jugado ya con cuatro avatares diferentes,y todos me dejan atrapada en el faro:( Llorar .Si alguien sabe como se puede conseguir entrar,que nos informe a los que estamos así.GRACIAAAASSSS.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:18 h
ANDROMEDA 
INDILONIS escribió:
Javi3868 escribió:
INDILONIS escribió:
Por fín salí del puzzle de las hierbas!!!!!!! UFFFF, me ha costado hasta la desesperación. Ahora estoy dentro del faro de la isla. Supongo que tengo que subir a lo alto de la torre, pero aún no he encontrado como.
Os mantendré al corriente.

Hola estoy atascado en el puzzle de las hierbas como conseguiste coger las pepitas grises.

Javi, yo no tuve ningún problema con las pepitas grises, las cogí y punto.
Ese es el problema que tienen los juegos con diferentes opciones, los que hemos pasado, no siempre podemos ayudar a los que están atascados. Ahora estoy jugando con otro avatar, he encontrado la flecha pero está rota y no se como la puedo arreglar, ni me parece que nadie lo sepa.
Por si os sirve de ayuda, aquí os paso un par de páginas con trucos
Es lo que tiene ser nueva.Te he escrito la solución de la flecha en otro mensaje.Espero que te sirva.
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/cleo.html
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/cleo/guia_cleopatra_el_destino_de_una_reina.htm

No sé si os servirán de ayuda, ya que el que ha escrito, explica según su juego, pero quizá os podrá resolver alguna duda. A mí, personalmente, me gustó más la página de telefónica.
Un saludo y no desespereis

¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:47 h
Oleole 
POR FAVOR que alguién me ayude: (he escogido Tauro y a Horus [/color]en el juego de cleopatra el destino de una reina) cuando la estatua de eros mueve el brazo me dice que debo colocar una flecha, entonces por logica dices le quito la flecha de la otra estatua y la coloco pero no puedo, luego busque información sobre el juego y decía que una vez que la estatua de eros había movido el brazo debía ir donde había cogido el betún para que saliese una escena del juego y poder coger una flecha[/color].[/color] Pero a mi esto no me sucede. "ALGUIÉN PUEDE AYUDARME"[/color]
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 22:53 h
ANDROMEDA 
Oleole escribió:
POR FAVOR que alguién me ayude: (he escogido Tauro y a Horus [/color]en el juego de cleopatra el destino de una reina) cuando la estatua de eros mueve el brazo me dice que debo colocar una flecha, entonces por logica dices le quito la flecha de la otra estatua y la coloco pero no puedo, luego busque información sobre el juego y decía que una vez que la estatua de eros había movido el brazo debía ir donde había cogido el betún para que saliese una escena del juego y poder coger una flecha[/color].[/color] Pero a mi esto no me sucede. "ALGUIÉN PUEDE AYUDARME"[/color]

Hola Oleole.Estoy tambien con horus y tauro.Una vez que te pide la flecha,tienes que subir un poco mas y colocar la cuerda en la mano que se ha movido.Cuando lo hayas hecho,vete a la zona donde cogiste el betún,y después de una lluvia de flechas,quedara la tuya.Si necesitas ayuda,pídela.Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:59 h
Mastretta 
Nadie me puede echar una mano con el reloj del mausoleo?? Nadie va por aahi?? Estoy dsd ayer atrancada... vaya faena y por mucho ke lo intento nada de nada..
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 22:21 h
Oleole 
ANDROMEDA escribió:
Oleole escribió:

Hola Oleole.Estoy tambien con horus y tauro.Una vez que te pide la flecha,tienes que subir un poco mas y colocar la cuerda en la mano que se ha movido.Cuando lo hayas hecho,vete a la zona donde cogiste el betún,y después de una lluvia de flechas,quedara la tuya.Si necesitas ayuda,pídela.Guiño Feliz

Todavía no lo he conseguido, he tensado el arco como me has dicho y he leído todo lo que ponía, entonces he ido a la estatua de eros que tiene flecha y no ha sucedido nada, también lo he probado por varios caminos y tampoco (incluido sin leer) no se ya que más puedo hacer.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 17:34 h
Xompe 
Oleole escribió:
ANDROMEDA escribió:
Oleole escribió:

Todavía no lo he conseguido, he tensado el arco como me has dicho y he leído todo lo que ponía, entonces he ido a la estatua de eros que tiene flecha y no ha sucedido nada, también lo he probado por varios caminos y tampoco (incluido sin leer) no se ya que más puedo hacer.

Has resuelto todo lo anterior? Si es así debería salirte una minipelícula en la que caen sobre Thomas flechas, a mi particularmente me apareció una rota, que primero desmonté y luego volví a unir con la brea y el palo que había pegado previamente
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Cleopatra - El destino de una reina > CLEOPATRA El destino de una reina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por