Cleopatra - El destino de una reina
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Kheops Studio A la venta: Septiembre de 2007 |
21-02-2008 / 00:43 h #61 | | Me he quedado en el carro de eros, tengo 16 pesos, el carro pesa + que el contrapeso, el carro pesa = que el contapeso con 1 peso, el presonaje pesa 8 pesos. como puedo subir a lo alto del faro porque con más que lo intento no lo consigo. Otra cosa cuando el carro baja hay una cuerda para poderlo subir, entonces baja el contrapeso, pero para que suba el contrapeso el carro debe pesar menos. Cuando el contrapeso está en el suelo se puede atar al suelo. Estos datos son matemáticos porque lo he provado con el juego y coincide con mis resultados. Pero no se hacer que el contrapeso pese más que el carro y el personaje enciama para que baje y yo suba.
Ayuda!!! por cierto esto sucede con el primer avatar y con tauro, y con horus y tauro. Gracias por haberlo leído y haber pensado en una respuesta | |
|
22-02-2008 / 17:17 h | | Oleole escribió: | A la del faro: Estás en el embarcadero, a la izquierda verás un cuerno que cuelga de un madero, sólo sirve para llamar a los barcos. Gira a la derecha y ve hacia el barco destrozado. Abre el baúl de la izquierda y coge el martillo y el cincel. Coge el cincel del inventario y úsalo sobre la viga de madera, que queda entre las dos cajas, para obtener un trozo de madera. Abre el cofre de la derecha, es el cofre de las velas de la Galera, coge una bobina de hilo, una aguja y un afilador. Utiliza el afilador en la vela para obtener un trozo de tela de vela.
Avanza hacia la catapulta, verás una rueda que parece un timón y, en el suelo, una pequeña manivela. Al lado, una clavija de madera rota, cógela. Abre el inventario y usa el cincel + martillo + la pieza nueva de madera + la clavija rota, esto te dará una clavija nueva. Coge la hebilla del torno elevador, coge la escalera que está en las rocas a la izquierda y ponla en la catapulta. Sube por la escalera y coloca la hebilla en el elevador, ahora embute la clavija en el elevador. Baja y ve hacia el faro, verás unas señales emitidas desde lo alto de la torre, Iris y su padre están vivos. A la izquierda, coge una caja para bolas y la bola que está debajo. Fíjate a la derecha, en el cajón de los sacos de contrapeso, para ver si no está lleno. Coge los tres sacos que están al lado y échalos dentro para aumentar el contrapeso. Avanza hacia el faro y fíjate en la brecha de la pared, por encima de la placa de mármol rota que está en el suelo. Clica en la losa de mármol roto, Thomas lo leerá y pasará a tu inventario (no es necesario poner los cachos que faltan, aunque puedes ponerlos si te apetece). Fíjate en el montón de arena que hay detrás de la placa contra la pared.
Regresa a la catapulta y gira a la izquierda la pequeña manivela junto a la rueda dentada. Coloca la escalera contra las rocas. Haz girar la rueda para que baje la bolsa de la catapulta. Coge la bolsa y colócala en la parte horizontal de la viga, coloca la bola sobre ella, coge el cable del suelo con un garfio y engánchalo en la parte trasera de la catapulta sobre una argolla. Coge el martillo del inventario y dale un golpe a la clavija y...cinemática. El tiro ha quedado corto.
Ve en busca de la bola. Falta más contrapeso en la catapulta. Ve hacia donde viste la arena (en la muralla). Abre el inventario y combina el afilador con el trozo de vela, esto te dará tres sacos. Ahora usa aguja e hilo en cada uno de los sacos y tendrás tres sacos listos para ser llenados de arena. Llena los sacos de arena y baja a la catapulta, échalos en la caja de los contrapesos, donde pusiste los otros. Coloca la pequeña manivela de junto a la rueda hacia la derecha. Pon la escalera contra la catapulta, coge la hebilla, sube y coloca la hebilla en su sitio, ahora pon la clavija y baja de la escalera. Retira la escalera, pon la pequeña palanca hacia la izquierda y dale a la rueda, coge la bolsa y ponla en la viga horizontal, coloca la bola sobre la bolsa y coloca el cable del garfio en su sitio. Coge el martillo del inventario y dale a la clavija, esta vez le has dado a la pared.
Ve a ver la brecha de la pared, coge la bola, Utiliza la palanca de hierro sobre la pared, un bloque caerá y pasará a tu inventario. Necesitas un tercer disparo, así que vuelve a hacer todas las cosas de igual manera hasta que la bolsa se coloca automáticamente sobre la viga, haz el disparo y luego sube por la brecha para pasar al interior del faro.
|
Oleole, muchas gracias, he hecho todo esto y aun así el puntero me indica que continue y sin embargo por más qie clico no me deja avanzar. S.O.S. | |
|
25-02-2008 / 18:52 h | | Hola a todos . soy nuevo y no se de que va esto necesito que me ayudeis pues me gustan y me entretienen estos juegos de aventuras en el de cleopatra el destino de una reina con el avatar bastet y el signo del zodiaco
virgo me he quedado atrapado y no soy capaz de continuar estoy en el puente que conduce al globo de la constelacion en la guia me pone que IRIS nos habla de la constelacion de la flecha y dos mas pues bien a mi no me habla sigo poniendo la flecha en el centro y luego las claves que me da y luego pegaso y las claves y luego piscis y las claves y no me deja continuar por favor que alguien me ayude gracias Última edición: 23-03-2008 / 10:58 h. Por Gutarasa Editado 2 veces | |
|
16-03-2008 / 02:58 h | | Hola estoy en el observatorio he encontrado varios objetos, pero no se como utilizarlos, mejor dicho ya no se que mas hacer. que debo hacer con los objetos para poder pasar a otor mundo? | |
|
12-04-2008 / 22:16 h | | Buenas .
estoy superenganchando con el juego pero estoy atrancado y llevo tiempo q no consigo avanzar.
he ablado con cleopatra y estoy otra vez en el jardin.
no encuentro el collar al salir por la puerta. y ni siquiera veo los cocodrillos a la derecha del estanque.
si me pudierais ayudar encantaun
 saludo,,,,,,,,,,,,,
bueno me contesto solo , hay q habrir la puerta y pasar al otro lado.
por si a alguien le puede servir.
un saludo.................. Última edición: 16-04-2008 / 16:23 h. Por Lolo40 Editado 1 vez | |
|
13-04-2008 / 11:30 h | | Hola! tengo una gran duda que no me deja avanzar en el juego.....os cuento: resulta que estoy atrapada en el taller con lo de las tablillas largas y cortas....todo lo que tengpo son largas.....¿de donde saco las cortas??? por lo que he leido, casi nadie esta parado en esa parte del juego.....¿como lo habeis hecho?
NECESITO AYUDA!!! ESTOY ATRAPADA Y MUY ENGANCHADA!!!
GRACIAS.  | |
|
16-04-2008 / 16:20 h | | Soussa, al lado del cesto de las gramdes tienes otro cesto con las pequeñas escoge la q tengas que poner y despues coge otra .
espero q te sea de ayuda.
un saludo...................... | |
|
17-04-2008 / 10:51 h | | Hola
me pasa igual que a los demas en el faro.
El problema es que cuando poneis la solucion realmente no poneis la solucion de como se hace.
Haber, POR FAVOR. alguien que ya este dentro del faro.
Cuando ya haces el 3 tiro y rompes la pared la flecha que te sale no te deja entrar dentro.
Por lo tanto si no puedo entrar no puedo coger la malla esa con la que hago el colador para coger el resto de trozos de la placa.
He leido guias donde pone que tienes que coger los sacos de arena de la catapulta y vaciarlos en el monton de arena.
pues bien, cuando intento coger los sacos me dice algo asi como: -deja eso en su sitio o algo asi,
Vamos, que no los puedo coger.
PLEASEEEEE. me podeis decir como puedo hacer esto hasta que entre en el faro paso por paso.
de verdad mil gracias!! | |
|
20-04-2008 / 21:20 h | | A mi me pasa lo mismo que a Nereida y Soussa: en el taller de Akkad hay que poner en la vara unas tabletas largas y otras pequeñas en un cierto orden, lo que pasa es que hay dos cestas y se supone que saquemos de una de ellas las tabletas largas y de la otra las pequeñas, pero una de las cestas tiene tabletas y la otra esta vacia. Por favor, si alguien explica que es lo que pasa y porque una cesta esta vacia, y que se puede hacer, lo agradeceria mucho. | |
|
25-04-2008 / 00:56 h | | Teste | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Kaiser escribió: | KeOps escribió: | | IDILONIS a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo cuencos donde mezclar. As encontrado alguna solucion??? alguien m podria dar una solucion?? gracias xfavor no tardeis en responder |
A mi me pasaba lo mismo, no tenía cuencos donde mezclar, pero me dí cuenta que tenía dos veces un cuenco con polvo blanco. Hice la fórmula del polvo blanco de flores de Tjekker, utilizando agua limpia en el cuenco que está en la mesa, ese grande con grabados. Cuando echas todos los ingredientes, te dicen algo así como " He identificado uno de los ingredientes", pero no tenía cuenco para cogerlo. Pero al pasar el cursor por los cuencos con polvo blanco, observé que uno de ellos había cambiado, y ya no ponía "Polvo blanco", sino "Flores de Tjekker". Después, tiras el cuenco grande al jarrón con agua que hay a la izquierda, vuelves a llenarlo de agua limpia, y añade los ingredientes para identificar la resina de Ashod. Te sale el mismo mensaje. Tiras el cuenco, y de nuevo, lo llenas de agua, y vas pasando el cursor por todos los cuencos, y añadiendo los ingredientes del somnífero, que ya los tendrás todos.
No sé si me habré explicado bien, espero haberos ayudado.
EDITO para deciros que yo estoy atascado en el faro, el cursor me señala a la puerta de entrada, pero no hay forma de entrar, y ya he derribado el muro. Puede ser problema del juego? Alguien que le haya pasado ha conseguido entrar? Mi avatar es Bastet y mi signo Capricornio.
Saludos. |
hola a mi lo que me pasa que la mezcla de la hierbas no me funciona la de conseguir "Flores de Tjekker" como pùedo conseguirlo,tengo todas las demas | |
|
|
|
|