3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Cleopatra - El destino de una reina
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Kheops Studio    A la venta: Septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Kheops Studio    A la venta: Septiembre de 2007
CLEOPATRA El destino de una reina
Tema: CLEOPATRA El destino de una reina
  Página:  << Anterior | 1234567  
  04-08-2008 / 18:02 h
Soussa 
A mi me pasa lo mismo que a Nereida y Sweety: en el taller de Akkad hay que poner en la vara unas tabletas largas y otras pequeñas en un cierto orden, lo que pasa es que hay dos cestas y se supone que sacamos de una de ellas las tabletas largas y de la otra las pequeñas, pero una de las cestas tiene tabletas y la otra está vacia. Por favor, si alguien explica que es lo que pasa y por qué una cesta esté vacia, y que se puede hacer, lo agradeceria mucho.
Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 21:08 h
Charmed72 
Hola soy nueva en el foro y empece ayer el juego, lo he empezado 5 veces y cada vez que consigo algo me atasco al cabo de nada, ahora estoy atascada en lo del mausoleo, que tienes que ponerle agua y no se que mas y taponar el agujero que no tiene tapon, por favor me podeis explicar como va eso?, es que no hay manera, ah lo de las tablillas os paso una pagina que me ha ayudado en algunas cosas: http://www.meristation.com a ver si os sirve-
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 18:09 h
Charmed72 
YA CONSEGUI SALIR DEL MAOSOLEO, AHORA ESTOY EN EL HALL Y ME DICE QUE ECHE EN LAS 4 COLUMNAS DEL PTOLOMEO LO QUE HE HECHO CON LAS HIERBAS PERO NO ME DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llorar Enfadado
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 16:07 h
Yulepe 
Hola estoy en el faro lo he deriibado como pone en la guia pero no puedo entrar al muro alguien me puede ayudar por favor
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 16:10 h
Yulepe 
He derribado el muro pero no puedo entrar me sale la flecha para entrar pero no puedo ayuda por favor llevo dias atascado ahi
Última edición: 25-08-2008 / 16:20 h. Por Yulepe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 22:25 h
Wishi 
Hola a todos. tengo un problema con el juego.cuando entras en el taller de akkad y en el tejado del observatorio,no consigo poner bien los palitos. todos me salen a la misma altura,no se como conseguir tablas pekeñas. nose,llevo horas intentandolo... si alguien me pudiera dar la respuesta se lo agradeceria. merci.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 22:06 h
Wishi 
Mi problema es que no encuentro los dos tipos de maderitas. tengo las dos bandejas,pero una tiene fichas,y la otra no tiene nada,está vacía. si a alguien más le pasa o alguien sabe como puedo arreglarlo,por favor,contestadme. porque no puedo continuar jugando sino...
bueno,pues muchas gracias a todos.
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 01:07 h
Natachav 
Wishi escribió:
Mi problema es que no encuentro los dos tipos de maderitas. tengo las dos bandejas,pero una tiene fichas,y la otra no tiene nada,está vacía. si a alguien más le pasa o alguien sabe como puedo arreglarlo,por favor,contestadme. porque no puedo continuar jugando sino...
bueno,pues muchas gracias a todos.

Hola!! mismo problema.. he visto que ya somos varios que no tenemos las maderitas pequeñas... De donde las sacamos??? Por favor ayuda!!! Llorar Llorar (Y eso que el juego recien comienza! Desconcertado jajaja)...
He revisado muchos foros y varias soluciones pero en ninguna hay una segunda opcion para ese puzzle... Osea, supuestamente deberian estar las dos bandejas llenas, pero no es nuestro caso...
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 14:29 h
Areidda 
Lo de las maderitas no me acuerdo bien como lo hice, pero yo también tenía el primer cuenco vacío. Hay algo en el inventario que conviné con otra cosa o que desmonté, con el botón que está debajo del que te lleva al mapa, y conseguí las tablillas pequeñas para poder continuar.

A los del faro: a lo mejor es una tontería, pero probar a pinchar más arriba del agujero, a mí no me deja entrar en el faro si pincho en el agujero, me deja pasar cuando pincho más arriba, en la puerta que se ve que hay dentro. Lo de los trozos en la arena, no hace falta hacerlo ahora, ya llegará el punto en el que sea necesario.

A los que les salga al principio del juego la flecha rota, solo hay que ir al inventario, desmontarla en el botón que digo arriba y volverla a montar con la ayuda de otra barra nueva y la brea del cubo, así conseguimos la flecha nueva.

Los que no se aclaren con el globo, hay que poner los nombres en griego de FLECHA y las dos constelaciones a las que apunta, por orden riguroso y sin confusiones, PERO no se pueden desmarcar las letras marcadas con anterioridad, es decir, si hay que macar una letra ya marcada la obviamos y continuamos con la siguiente, de este modo el segundo nombre creo recordar que sólo necesita dos letras.

Para los que no pueden coger las semillas porque están mohosas. Conseguí hacer un ingrediente si pones todo lo necesario en el agua y al final le añedes un ingrediente de uno de los cuencos que tienen colores. Te hayará un nuevo componente y se sustituirá por el color seleccionado. Pero ojo, no me acuerdo con qué colores iba cada mezcla, lo hice probando uno a uno y a la desesperada, pero lo conseguí. Lo explico con ejemplo: Añado los ingredientes para la flor de Tjekker y al final (aunque no me lo pida) le añado polvo blanco, el de la izquierdaconsigue que en el bol de la izquierda ya no ponga polvo blanco y ponga flor de tejekker.

Y AHORA MI PROBLEMA: NO ME RECONOCE EL PERFUME DE LA PALANGANA. HAGO EL VENENO Y ME DICE QUE ESTÁ LISTO PERO QUE HUELE MAL. LE AÑADO LA RECETA DEL PERFUME Y NADA. LO HE HECHO POR SEPARADO, INVTIRTIENDO EL ORDEN: PRIMERO PERFUME Y LUEGO VENENO Y AL REVÉS Y TAMPOCO, YA NO SÉ QUÉ HACER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME...
¡Comentario interesante!
  06-11-2008 / 03:57 h
Serenaa 
Si el juego te lo a bajado del emule tiene fallo
si es asin solo tienes k buscar el salva juego y no tendras problema
el final de este juego es muy perita
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567  
Foros > Cleopatra - El destino de una reina > CLEOPATRA El destino de una reina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por