09-02-2008 / 00:26 h #31 | | Lo mejor que hay y habra en este mundo es DRAGONFORCE y su thorugh the fire and flames ( sin olvidar eruption de van halen)
Herman li = dios | |
|
18-02-2008 / 04:19 h | | Ovio me encanta dragon force (lo enpese a escuchar cuando juge al guitar hero)  y tanbien me gusta mucho wolfmather
salu2  Última edición: 18-02-2008 / 04:20 h. Por Mijuki Editado 1 vez | |
|
18-02-2008 / 16:40 h | | Ufff el rock es tan amplio...
tienes el heavy metal de toda la vida con los tipicos van halen, acdc, twisted sister o los desconocidos por muchos x-japan
tienes los llamados grupos emo, que si bien nada tienen que ver con el emo, a la gente les gusta criticar: from first to last, my chemical romance, saosin etc.
tienes el emo/screamo de verdad tipo yaphet kotto o envy
tanto donde elegir... | |
|
22-05-2008 / 07:33 h | | ---LITO--- escribió: | Brais-Taker escribió: | | Los mejores son extremoduro y mago de oz |
amigo no es por ofender pero... mago de oz me da es risa 
las mejores bandas de rock del mundo son NO-COMERCIALES unas de ellas son: norma jean, as i lay dying, drop dead, gorgeous y un sin fin mas!
PS: si me quieres quitar karma por el comentario haslo, eso no es importante |
k va lo k pasa esk solo me gusta el rock español no me gusta nada q no sea español o gallego como nolo entiendo pues no me mola.ahora ya no me gusta mago solo extremoduro | |
|
23-05-2008 / 16:56 h | | Bladee | Karma: 42 Mensajes: 1107
|
| Hawthorne Heights,green day,likin park,evanescence,armor for sleep,AFI,alesana,Mozart season.
esos son los mejores para mi pero aun ahy mas. | |
| |
|
|