Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guia para principiante i Supertecnicas convinadas

DanEvans18Hace 11 años16
@Ashinazuma
Mostrar cita
[b]Como se juega:[/b] Stick te mueves,[b] B[/b] disparas, [b]A [/b]pasas, [b]agitar mando[/b] carga o regate especial,[b] cruceta[/b] técnica defensiva o regate (normal), cuando se llene la[b] barra azul[/b] mantienes pulsado [b]B[/b] y haces el supertiro individual (Lv.1, Lv.2 i Lv3) o el combinado (la otra técnica, con letras naranjas) cuando hagas el combinado tendrás que ir hacia el compañero que hace la técnica contigo o esperar a que venga él. Menú inicial: [b]La casa:[/b] modo historia [b]Campo:[/b] partida rápida [b]Libro:[/b] opciones [b]Caravana:[/b] mini juegos [b]Estadio:[/b] torneos. Historia: En la historia los menús son: •[b] La Copa:[/b] torneos •[b] Campo:[/b] amistosos • [b]Rayo:[/b] mini juegos • [b]Personas Celebrando:[/b] opciones de equipo • [b]Persona:[/b] fichar • [b]Botella:[/b] objetos Aqui estan los atributos: [img]http://dl.dropbox.com/u/62244450/Atributos.jpg[/img] Los torneos son: • [b]1º torneo:[/b] Royal Academi, Zeus y The Ogre (se desbloquea después de derrotar a los Ángeles oscuros). • [b]2º torneo:[/b] Caos, Acadèmia Álius (es como una selección entre Tormenta de Géminis, Épsilon, y Génesis) y Emperadores Oscuros. • [b]3º torneo:[/b] Neo Japón, FFI All Stars (los capitanes de los equipos del FFI) y Ángeles Oscuros • [b]4º torneo:[/b] Dos equipos al azar y l equipo de las chicas. Fichajes especiales: • Canon: Para conseguir a Canon debes comprar a los tres Marks:  El de Raimon  El del 2º Raimon  El de Inazuma Japón. • [b]Personajes Inazuma Eleven GO!:[/b] Debes pasarte el juego (derrotar al equipo de las chicas). • [b]Bryce Withingale de los Dragones de Fuego:[/b] Debes fichar a Byron Love de los FFI All Stars. • [b]Cloude Beacons de los Dragones de Fuego:[/b] Debes fichar a Byron Love de los FFI All Stars. • [b]David Sandford de la Royal Academi Redux:[/b] Debes fichar primero al David de la Royal Academi. • [b]Joe King de la Royal Academi Redux:[/b] Debes fichar al Joe de la Royal Academi. • Demónio Estrada, Karl Kappa, Syon Blaze (bisnieto de Axel), Sound Town, Mínion (Zoolan Team), Miles Ryan (amigo rúbio de Nathan) y Poul Peabody [img]http://dl.dropbox.com/u/62244450/ContraseasInazumaElevenStrikers-3.png[/img] Amistad La amistad es esa esécie de rueda con las caras de todos y con un contador como el del volumen de la TV. Con la amistad se pueden conseguir técnicas convinadas entre los jugadores. • Como subir la amistad rapidamente: 1. Hacer un amistoso en el capo de fúbol 2. Debes hacer pases entre esos jugadores durante todo el partido Supertécnicas Con amistad se pueden conseguir supertécnicas como estas: • [b]Prime legend (Axel –Jude):[/b] 100% amistad Jude-Axel-Cannon • [b]Fuego Máximo (Axel solo):[/b] 100% amistad Axel-Cannon • [b]Mano celestial omega (Mark solo):[/b] 100% amistad Mark-Cannon Para conseguir las técnicas que he dicho los jugadores tienen que ser del primer Raimon. Con jugadores de la 1ra temporada: • [b]Tornado Dragón (Axel-Kevin):[/b] 100% amistad Axel-Kevin. La empieza Kevin. • [b]Trampolín Relámpago (Axel-Jack):[/b] 100% amistad Axel-Jack. La empieza Jack. • [b]Súper Relámpago (Axel-Mark):[/b] 100% amistad Mark-Axel. La empieza Mark. • [b]Pájaro de Fuego (Nathan-Axel):[/b] 100% amistad Axel-Nathan. Los dos pueden empezarla. • [b]Ruptura Relámpago (Jude-Mark-Axel):[/b] 100% amistad Jude-Mark-Axel. La empieza Jude. • [b]Pinguino Emperador N2 (Jude-Axel-Erik):[/b] 100% amistad Jude-Axel-Erik. La empieza Jude. • [b]Chute Combinado (Jude-Erik):[/b] 100% amistad Jude-Erik. La empieza Jude. • [b]Empuje Gemelo F (Jude-Axel):[/b] 100% amistad Jude-Axel. Los dos pueden empezarla. • [b]Fénix (Erik-Bobby-Mark):[/b] 100% amistad Erik-Mark-Bobby. La empieza Erik. Con jugadores de la 2ª temporada: • [b]Fuego Helado (Axel-Shawn):[/b] 100% amistad Axel (2do Raimon)-Shawn (Inazuma Japón). Los dos pueden empezarla. • [b]La Tierra (Mark-Axel-Shawn):[/b] 100% amistad Mark (2do Raimon)-Axel (2do Raimon)-Shawn (Inazuma Japón) La empieza Mark. • [b]Tri-Pegaso (Mark-Erik-Bobby):[/b] 100% amistad Erik-Mark-Bobby. La empieza Erik. • [b]Triangulo Letal 2 (Jude-Mark-Bobby):[/b] 100% amistad Jude-Mark-Bobby. La empieza Jude. Con jugadores de Inazuma Japón: • [b]Bestia del Trueno (Thor-Shawn):[/b] 100% amistad Shawn-Thor: Los dos pueden empezarla. • [b]Campo de Fuerza (Caleb-Jude):[/b] 100% amistad Caleb-Jude. La empieza Caleb • [b]Pingüino Emperador nº3 (Jude-Sanford-Caleb):[/b] 100% amistad Jude-Caleb-Sanford. La empieza Jude. • [b]Big Bang (Xabier-Shawn-Jude):[/b] 100% amistad Xavier- Shawn- Jude. La empieza Xavier. • [b]Tormenta del Tigre (Austin-Axel): [/b]100% amistad Austin-Axel. Los dos pueden empezarla. • [b]Fuego total (Axel-Austin-Xabier):[/b] 100% amistad Xavier-Axel-Austin. La empieza Axel. • [b]La Aurora (Xavier-Shawn):[/b] 100% amistad Xavier-Shawn. Los dos pueden empezarla. • [b]El huracán (Shawn-Nathan):[/b] 100% amistad Shawn-Nathan. Los dos pueden empezarla. • [b]Torbellino Trampolín (Jack-Nathan):[/b] 100% amistad Jack- Nathan. Los dos pueden empezarla. Otras técnicas combinadas: • [b]Pingüino Espacial (Xene o Xavier-Bellatrix-Izuno):[/b] 100% amistad Xene (Génesis)-Bellatrix (Génesis)-Izuno (Neo Japón). Lo Empieza Bellatrix • [b]Supernova (Xene o Xavier-Bellatrix-Izuno):[/b] 100% amistad Xene (Génesis)-Bellatrix (Génesis)-Izuno (Neo Japón). • [b]Ventisca de Fuego (Gazelle-Torch):[/b] 100% amistad Gazell (Caos)-Torch (Caos). Los dos pueden empezarla. • [b]Remate Caótico (Byron-Claude-Bryce):[/b] 100% amistad Byron Love (FFI All Stars)-Claude (Torch de los Dragones de Fuego)-Bryce (Gazelle de los Dragones de Fuego). La empieza Byron. • [b]Ruptura Mortal (Badapp-Mistrene-Eska):[/b] 100% amistad los tres delanteros del Ogre. La empieza Badapp.
NO entiendo como se consigue a demonio
Ashinazuma747Hace 11 años17
En que version??
AXEL961010Hace 11 años18
@Inazumarc
Mostrar cita
No me salen ni demonio ni syon etc solo me sale uno de inazumaa eleven 2 del mary times uno con el pelo azul por favor ponme donde se encuentran las letras
SYON TTIENES QUE TENER TODOS LOS AXEL Y DEMONIO TIENES QUE TENER A LOS 4 JUDES
Antoniomaximor276Hace 11 años19
@AXEL9610
Mostrar cita
@Inazumarc
Mostrar cita
No me salen ni demonio ni syon etc solo me sale uno de inazumaa eleven 2 del mary times uno con el pelo azul por favor ponme donde se encuentran las letras
SYON TTIENES QUE TENER TODOS LOS AXEL Y DEMONIO TIENES QUE TENER A LOS 4 JUDES
los judes son del 1 2 3 y que mas dime plissssssssssssssssss
Adria027Hace 11 años20
En español son:el de demonio es igualitojude y el de miles ryan es compinathan.votenme.
2 VOTOS
Axel-froste243Hace 11 años21
Hola tengo 2 preguntas:
en el club en el modo desafío he ganado una ronda y me sale que muchos jugadores han aprendido tecnicas combinadas pero luego me voy a las tecnicas y no me salen ninguna de las que dice que han aprendido.
 y la siguiente es:  
donde se meten las conraseñas?
Antoniomaximor276Hace 11 años22
@Axel-froste24
Mostrar cita
Hola tengo 2 preguntas: en el club en el modo desafío he ganado una ronda y me sale que muchos jugadores han aprendido tecnicas combinadas pero luego me voy a las tecnicas y no me salen ninguna de las que dice que han aprendido. y la siguiente es: donde se meten las conraseñas?
la primera es que en el club le das a quien quieres por ejemplo tienes a axel del japon y quieres ponerle fuego cruzado o la que quieras le das a la a y pone tiro torbellino de fuego tormenta de fuego y tornado de fuego en multi le das y puedes poner la que sea 2 las contraseñas se meten en opciones la penultima frase si te va vien dimelo
Xaviercito1094Hace 11 años23
Ya se que una d stas preguntas no tien nada k ver con supertecnicas combinadas pero... ¿como se consigue la parada celestial? ¿Y el tiro a reaccion?
el tiro a reaccion supongo k sera 100% amistad entre mark axel y austin o 100% amistad entre mark axel austin y hector pero... decidmelo por favor
por cierto tengo a mark (Inazuma Japon) y a canon 100% amistad y no me sale la mano omega y segun aqui se puede con cualquiera d los marks ¿que hay que hacer? quien me lo diga le subo +1
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Sergiofrost110Hace 11 años24
@FrosteNakata
Mostrar cita
Esq para a te salga después otro jugador con codigos debes fichar primero al q as puesto, cuando lo fiches guarda la partida, sal y escribe otro código Si te e ayudado +1 porfavo
pues yo los puse todos los codigos primero despues los fiche y me salieron
Sergiofrost110Hace 11 años25
@Xaviercito10
Mostrar cita
Ya se que una d stas preguntas no tien nada k ver con supertecnicas combinadas pero... ¿como se consigue la parada celestial? ¿Y el tiro a reaccion? el tiro a reaccion supongo k sera 100% amistad entre mark axel y austin o 100% amistad entre mark axel austin y hector pero... decidmelo por favor por cierto tengo a mark (Inazuma Japon) y a canon 100% amistad y no me sale la mano omega y segun aqui se puede con cualquiera d los marks ¿que hay que hacer? quien me lo diga le subo +1
la parada celestial es 100% amistad entre los 3 marks y la mano omega en el mark del primero y canon y lo siento pero el tiro a reacion no lo se
2 VOTOS
Xaviercito1094Hace 11 años26
Gracias sergiofrost (por cierto el tiro a reaccion es logica, 100% amistad entre Mark Axel Austin(Todos Inauma Japon)). y otra cosa e visto en una imagen de Inazuma eleven strikers (no el 2012 xtreme) vi a Arion, Riccardo y Victor haciendo una supertecnica combinada ¡con un avatar! si un solo avatar avasalla con cualkier portero imagina 3 en un avatar. esta supertecnica combinada s d la peli de Inazuma Eleven GO! k va sobre la fusion de avatares y al final estos tre consiguen esta supertecnica combinada. quien tenga a Arion, Riccardo y Victor en el Inazuma Eleven Strikers en español mirad la amistad entre stos personajes y si da la causalidada k os pone (?) supertecnica de tres k m lo diga. 


Kin m diga algo +1
EDITADO EL 17-10-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ashinazuma747Hace 11 años27
@Xaviercito10
Mostrar cita
Gracias sergiofrost (por cierto el tiro a reaccion es logica, 100% amistad entre Mark Axel Austin(Todos Inauma Japon)). y otra cosa e visto en una imagen de Inazuma eleven strikers (no el 2012 xtreme) vi a Arion, Riccardo y Victor haciendo una supertecnica combinada ¡con un avatar! si un solo avatar avasalla con cualkier portero imagina 3 en un avatar. esta supertecnica combinada s d la peli de Inazuma Eleven GO! k va sobre la fusion de avatares y al final estos tre consiguen esta supertecnica combinada. quien tenga a Arion, Riccardo y Victor en el Inazuma Eleven Strikers en español mirad la amistad entre stos personajes y si da la causalidada k os pone (?) supertecnica de tres k m lo diga. Kin m diga algo +1
Yo la tengo en el xtreme 2012 y es el Grifo Magico (avatar) y la espada de fuego (chute)
1 VOTO
Ashinazuma747Hace 11 años28
@AXEL9610
Mostrar cita
@Inazumarc
Mostrar cita
No me salen ni demonio ni syon etc solo me sale uno de inazumaa eleven 2 del mary times uno con el pelo azul por favor ponme donde se encuentran las letras
SYON TTIENES QUE TENER TODOS LOS AXEL Y DEMONIO TIENES QUE TENER A LOS 4 JUDES
NOOOO HACEEE FALTAAAA
1 VOTO
Xaviercito1094Hace 11 años29
@Ashinazuma
Mostrar cita
@Xaviercito10
Mostrar cita
Gracias sergiofrost (por cierto el tiro a reaccion es logica, 100% amistad entre Mark Axel Austin(Todos Inauma Japon)). y otra cosa e visto en una imagen de Inazuma eleven strikers (no el 2012 xtreme) vi a Arion, Riccardo y Victor haciendo una supertecnica combinada ¡con un avatar! si un solo avatar avasalla con cualkier portero imagina 3 en un avatar. esta supertecnica combinada s d la peli de Inazuma Eleven GO! k va sobre la fusion de avatares y al final estos tre consiguen esta supertecnica combinada. quien tenga a Arion, Riccardo y Victor en el Inazuma Eleven Strikers en español mirad la amistad entre stos personajes y si da la causalidada k os pone (?) supertecnica de tres k m lo diga. Kin m diga algo +1
Yo la tengo en el xtreme 2012 y es el Grifo Magico (avatar) y la espada de fuego (chute)
ai va otra, ¿no se puede consegir el grifo en el strikers normal?
Cannon1010Hace 11 años30
Sabes como se fichar mark de grande o es al Inazuma eleven Strikers 

Es super urgente alguien lo sabe                   
Antoniomaximor276Hace 11 años31
@Cannon10
Mostrar cita
Sabes como se fichar mark de grande o es al Inazuma eleven Strikers Es super urgente alguien lo sabe
lo siento no lo se pero antes lo queria buscar pero ese en xtreme 2012
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia para principiante i Supertecnicas convinadas

Hay 77 respuestas en Guia para principiante i Supertecnicas convinadas, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL