Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EyePet
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1329

EyePet: Impresiones jugables - EyePet

[b]Impresiones jugables[/b]
Ya es hora de que convenzas a tu madre, mujer, amigo, hermano, suegro, panadero o profesor de aerobic. Se puede tener una mascota y no morir en el intento gracias a EyePet, la nueva obra de Sony para PlayStation 3 que nos propone meter una alegría en nuestro hogar gracias a una criatura muy virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4332/1606/0/eyepet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Metaljam2537Hace 14 años1
Hay teneis cosas que hace el milo y el natal y sin presumir tanto....
6 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años2
@Metaljam
Mostrar cita
Hay teneis cosas que hace el milo y el natal y sin presumir tanto....
no coment.
Erazor2070Hace 14 años3
@Lionhead360
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Hay teneis cosas que hace el milo y el natal y sin presumir tanto....
no coment.
ni hace falta.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años4
Como me alegro de que [b]3d juegos[/b] haya hecho este artículo, haber si ahora también, aparecen los de turno para negarme otra vez, las similitudes con [b]project-natal[/b]
Brori1239Hace 14 años5
Mmmm cuando me entere que ‘’apartaron’’ 2 juegazos para desarrollar esto pense ‘’los de sony son tontos…’’ pero ahora al ver esto pienso ‘’puede que no muchos gamers se compren esto , pero fijo que si niños pequeños lo ven en television ,etc les pediran a sus padres que lo compren ‘’ ya que el juego en si es una jilipollez  , pero una jilipollez muy atractiva para los chabalines de entre 5 y 10 años a si que lo unico que tiene que hacer sony ahora es ponerle una buena campaña publicitaria y bualag a venderse como churros .

Ps: por mi parte lo unico que espero es que acaben este juego cuanto antes y se pongan con los ‘’paralizados’’ que esos si que son la reostia  
Ibracadabra-9147
Expulsado
Hace 14 años6
Espectacular.

Made In Sony(no hace falta decir nada mas)
1 VOTO
Jabuchis250Hace 14 años7
No hay mas que ver la cara de diversion que tienen,   no tiene precio.................
Sonyerjuan27
Expulsado
Hace 14 años8
@Brori
Mostrar cita
Mmmm cuando me entere que ‘’apartaron’’ 2 juegazos para desarrollar esto pense ‘’los de sony son tontos…’’ pero ahora al ver esto pienso ‘’puede que no muchos gamers se compren esto , pero fijo que si niños pequeños lo ven en television ,etc les pediran a sus padres que lo compren ‘’ ya que el juego en si es una jilipollez , pero una jilipollez muy atractiva para los chabalines de entre 5 y 10 años a si que lo unico que tiene que hacer sony ahora es ponerle una buena campaña publicitaria y bualag a venderse como churros . Ps: por mi parte lo unico que espero es que acaben este juego cuanto antes y se pongan con los ‘’paralizados’’ que esos si que son la reostia
chokla!!!! lo unico q me gusta es de dibuja rponerselo ala cam q real jeje ojala en el futuro agarremos unas pistolas de nuestros hermanos la ensñaramos a la cam y enpezaramos a pegar tirotazos en el casco jeje y lo q no me gusta de este juego es q es MALO y es para niños de 9 a 6 años epa sony existen los de 10(yo jeje) los de once doce 13 14 15 etc... q desean jugar juegos de guerra(como yo) si llego a vr q alguien se compra ese juegoy tiene once o mas años o 10 q raro es es muy ABURRIDO ese juego de donde vendran esos lokos jeje levante la mano el q se va a comprar mw2 y nfs shift yo!!!! jejej
Solid-slash569Hace 14 años9
La verdad es que se ve interesante tal vez me lo compre      
Jeff645077Hace 14 años10
[i]¡¡¡Si es el tamagotchi del futuro joder!!!.[/i]         

No pero hablando en serio, esta muy original.
EDITADO EL 07-10-2009 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendero755Hace 14 años11
Natal en 2010 o asi, y la Eye ya tiene este juegazo ahora en octubre, y luego para los xboxers Eye es copia de Natal                  

Grandisimo juego y muy original, espero que triunfe o al menos tener las ventas de LBP.
Langos19891523Hace 14 años12
Esto para los niños pequeños les tiene que hacer gracia. Yo ya me quedado mayor.
Una pena que no se incluyan minijuegos un poco más adultos como lo que sería competición de a ver quien lanza mas lejos al mono este (opciones disponibles: pataza, cojerlo del rabo y lanzalo a lo david y goliath, estilo balón medicinal, etc).
Deiv13709Hace 14 años13
@Langos1989
Mostrar cita
Esto para los niños pequeños les tiene que hacer gracia. Yo ya me quedado mayor. Una pena que no se incluyan minijuegos un poco más adultos como lo que sería competición de a ver quien lanza mas lejos al mono este (opciones disponibles: pataza, cojerlo del rabo y lanzalo a lo david y goliath, estilo balón medicinal, etc).
n pongas la escusa d q eres mayor tio xq tu y yo tenems la misma edad segun veo, y a mi este juego m atrae tanto como lo hace uncharted 2, dilo claro, tienes prejuicios d jugar a este juego, jaaja yo voi a ir a la tienda y lo voi a comprar cuando salga n m averguenzo d decir q m gustan tmbien este tipo d juegos, ademas m atrae la tecnologia q incorpora kiero verlo en movimiento. M gusta eye pet , m gusta uncharted 2, me gusta my sims!, y q??
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años14
Otra razon para comprarme la




























































360  (enserrio)
Karontte28Hace 14 años15
A mi me parece mazo de chulo, de hecho me lo quiero pillar, pero ya tengo la camara!!!!
en cuanto salga sin camara me lo pillo...
por cierto, chicos de 3djuegos, para cuando su análisis???????
un saludo!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EyePet > Impresiones jugables - EyePet

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - EyePet, del foro de EyePet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL