Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Meloncin98765
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 10220

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?

El mejor Call of Duty

Call of Duty
4%  (1)
Call of Duty 2
18%  (5)
Call of Duty 3
0%
Call of Duty Modern Warfare
29%  (8)
Call of Duty World at War
11%  (3)
Call of Duty Modern Warfare 2
4%  (1)
Call of Duty Black Ops
25%  (7)
Call of Duty Modern Warfare 3
11%  (3)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso,decirme cual os ha parecido el mejor CoD.
Van01549Hace 11 años1
En lo personal pienso que fue el Cod4 Moderm warfare porque fue el que revoluciono Call of duty, pero hay que recordar que Black ops hiso grandes contribuciones a la serie y el Cod 1 y 2 fueron los que hicieron grande el nombre Call of Duty.  
1 VOTO
Demon-spa799Hace 11 años2
Los mejores CODs son el 1,2 y 4 pero el que siempre ha sido emejor es el COD 1.

Niñatos empezando a decir que MW3 o Black ops es el mejor en 3...2..1..
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 11 años3
Para mi claramente el COD 1 La mision de la plaza de stalingrado fue algo realmente emocionante que nunca antes habia visto en un juego de guerra.
Y tambien toda la serie Modern Warfare para mi opinion tambien me encanta (dejando a un lado la negativa evolucion del motor grafico  ) tiene una historia desde un principio del MW 1 al final del MW 3 que te hace sentir un soldado mas y llegar a querer a tus compañeros (para tan tragico final....  )
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años4
Los mejores han sido los de treyarch, de eso no hay duda. Yo me quedo con el world at war y el black ops.
KJKo2584Hace 11 años5
Sin duda me inclino por las primeras entregas, 1 y 2, luego vendrían el 4 y el 5. El mw2 no estuvo mal pero ya era una petada muy bestia entre killstreaks, lammers y camperos y igual pero peor en el black ops, que se salva por la campaña.
EDITADO EL 09-05-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Riscorojo894Hace 11 años6
A mi el ke mas me gusto el CoD 2 , la 2Guerra Mundial tiene encanto e historia, salian videos reales, mapas del avance de las tropas, el mejor operacion antorcha, husky y overlord, tankes, antiaereos, bombardero vs cazas, brutal. Ahora solo le meten efectos rollo holywood y on line niñatos corriendo como pollos sin cabeza parando las balas con el pecho o gente escondida tras las esquinas, juego de frikis no de guerra.
Mkr31Hace 11 años7
El mejor call of duty de la historia a sido el call of duty black ops eso si asta q salga el black ops 2.
Xgaro247Hace 11 años8
El mw2 clarisimamente 2 el black ops.
KillerPS33028Hace 11 años9
Yo tengo mi duda, el COD1 es bastante clasico y simula perfectamente lo que es una guerra, pero el war at word.. DA CAÑA
Tampoco se quedan lejos el Black ops y el MW2, pero el MW3 podria aver estado mejor.
Alexrambo145Hace 11 años10
El mejor juego a sido el cod 4 qe cambio la revolucion de juegos edd guerra
en ese juego te sientes un verdadero soldado en la guerra moderna
en este juego llevo mas de 30 dias jugados

gran juego.
Colmilloblanco10159Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

B3rny19943908Hace 11 años12
A mi el que mas me ha gustado ha sido black ops.
Elmaicky1182Hace 11 años13
Siento deciros que el mejor COD es el black ops , treyarch es mil veces mejor que infinity ward  
Mixsoave914Hace 11 años14
Black ops, sin dudas....
Llocousc312Hace 11 años15
Call of Duty Black Ops 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?

Hay 28 respuestas en ¿Cuál ha sido el mejor Call of Duty de la historia?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL