Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alberto-sf181
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2724

Minecraft: ¿Habrá algún minecraft para PS3?

Hola me gustaría saber si habrá algún minecraft para ps3 porque soy muy fan del juego y no estaría mal tenerlo en la ps3 si alguien sabe algo se agradece la información  
Rpgjavi16235Hace 11 años1
Por desgracia, creo que no, aunque no se descarta todavía.
EDITADO EL 03-05-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-sf181Hace 11 años2
Hay algunos rumores de que lo harán en ps3 además si se forran vendiendo en XBOX lo lógico es pasarlo a ps3 porque se forrarían más y con DLC en la store ya lo petaría      
Echave2846Hace 11 años3
@Alberto-sf
Mostrar cita
Hola me gustaría saber si habrá algún minecraft para ps3 porque soy muy fan del juego y no estaría mal tenerlo en la ps3 si alguien sabe algo se agradece la información
No lo creo, ademas el caso de xbox es distinto al de ps3, xbox es de microsoft, entonces es mas facil que un juego de pc llegue a xbox, pero de todas maneras es mejor jugarlo en pc
Alberto-sf181Hace 11 años4
@Echave
Mostrar cita
@Alberto-sf
Mostrar cita
Hola me gustaría saber si habrá algún minecraft para ps3 porque soy muy fan del juego y no estaría mal tenerlo en la ps3 si alguien sabe algo se agradece la información
No lo creo, ademas el caso de xbox es distinto al de ps3, xbox es de microsoft, entonces es mas facil que un juego de pc llegue a xbox, pero de todas maneras es mejor jugarlo en pc
hombre mejor para pc como que no que yo tengo un portatil y me va como el culo
Falucho085Hace 11 años5
Oye no me vas a creer pero me acabo de enterar que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!   LO HAY              ESTA SUPER BUENO Y LO TENGO CLARO QUE TIENE LOS RE GRAFICOS Y NADA PARECIDO AL DE LA PC         
1 VOTO
Lolps3minecraft1Hace 11 años6
Dime cual es porfa lo necesito soy fan de minecraft
y dela ps3
[spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Habrá algún minecraft para PS3?

Hay 6 respuestas en ¿Habrá algún minecraft para PS3?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL