Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5050

Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2

EgOr4485Hace 11 años1
Ya lo había visto anteriormente y qué decir, la verdad es pinta como... como... LA POLLA .
LoboFHmod35146Hace 11 años2
Espero que la campaña sea decente porque lo que es el multijugador tiene una pinta infame: genérico, escenarios mediocres, interfaz odiosa con los enemigos marcados y un aspecto ridículo de todo el mundo corriendo con la pistola en alto.

Si lo juego más de una hora salgo a la Puerta del Sol en pelotas a cantar el "Soy Minero" de Antonio Molina.
25 VOTOS
Manu-51159Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Enganchado-ps38423Hace 11 años4
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que la campaña sea decente porque lo que es el multijugador tiene una pinta infame: genérico, escenarios mediocres, interfaz odiosa con los enemigos marcados y un aspecto ridículo de todo el mundo corriendo con la pistola en alto. Si lo juego más de una hora salgo a la Puerta del Sol en pelotas a cantar el "Soy Minero" de Antonio Molina.
Ya te veré... [spoiler][/spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [i]Hombre , la verdad , es que el multijugador , es algo implementado que no debe destruir la campaña,. al menos está hay, para cuando saque platino x.D [/i]
7 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años5
3:22 feel like el puto Dios.
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
Sinceramente, me he llevado una enorme decepción al ver el video...   

Como ya comentan, tiene pinta de ser infumable, con mapas pequeños y ratoneros y rambos pajilleros por todas partes. Una lástima, ya que el Bullet Time promete en el apartado online.

Ello no quita que el apartado offline vaya a ser digna de GOTY.

Finalmente, decir que viniendo de Rockstar no es extraño. Son unos genios, pero en lo que a online se refiere, suelen patinar bastante.

Saludos.
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años7
Ahora ¿Que putada con estos de Rockstar?, te traducen los tráilers al 100% pero te venden los videojuegos sin la traducción de las voces al español, si serán toca pelotas
17 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años8
De Max Payne 3 .... la campaña porque lo que es el multijugador ... que cosa más horrorosa!!! y luego nos quejamos de multijugadores de juegos que son muchisimo mejores que esto que nos pintan aqui. Manda huevos la cosa!!!!
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años9
La verdad que no suelo viciarme exageradamente a los multijugador los k mas fueron al del U3 y U2 y este tiene pinta de k tambien me ba a viciar un par de meses los multijugador de rockstar siempre me parecieron la leche al contrario de lo que piensa la mayoria de la gente el de GTA no pude jugar todo lo que quise por falta de otros jugadores pero me parecio muy chulo y original y el de RDR tambien me parecio la hostia eso si creo k si a la gente no les gustan es porque rockstar intenta inovar con sus onlines y no a todo el mundo le gusta y tambien por la punteria automatica que la verdad es una cagada en el multijugador
EDITADO EL 03-05-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años10
Supongo que la gente se comprara el juego por la campaña Single-Player  por que como se les ocurra hacerlo por el multijugador van a acabar decepcionados
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años11
Me ha recordad al syphon filter  Se ve bastante cutre,entre esto y el programa de dlcs,han perdido un cliente  
Muxocuidao896Hace 11 años12
Tengo maas ganas de que salga
Tentador39878Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que la campaña sea decente porque lo que es el multijugador tiene una pinta infame: genérico, escenarios mediocres, interfaz odiosa con los enemigos marcados y un aspecto ridículo de todo el mundo corriendo con la pistola en alto. Si lo juego más de una hora salgo a la Puerta del Sol en pelotas a cantar el "Soy Minero" de Antonio Molina.
Mmm.. Sabes hacer otra cosa que no sea quejarte? Joe, el multijugador tiene una pinta tremenda y eso de que los escenarios vayan cambiando con el juego... Solo una cara puede expresar lo que siento: Entre la historia y el multijugador este juego va a ser... L.A B.O.M.B.A xDDD Pd.- Aspecto ridículo y interfaz odiosa? Bueno hay gusto para todos
4 VOTOS
DevilRaska1831Hace 11 años14
Siempre que suben videos del multijugador el que maneja al protagonista NUNCA recibe, asi todos dicen que se la pasaran matando, pero cuando entras al multi te matan igual que lo hace el, maldita publicidad engañosa.
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años15
Espero equivocarme, pero los [i]potenciadores[/i] tienen pinta de ser una [i]chetada[/i] impresionante.

Por lo demás, habrá que esperar a jugarlo pero ese frenetismo tan desmesurado, no sé yo; a mi que no me gustan los CoD...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2

Hay 80 respuestas en Max Payne 3 - Multijugador: Parte 2 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL