| 05-10-2009 / 20:52 h #31 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 21:12 h #32 | | |
| | Es una gran idea, aca en Mexico creo que nunca sucedera y en Alemania menos. | |
|
 | 05-10-2009 / 21:28 h #33 | | |
| | -TU:¿perdone la calle Halo?
-Señor X (no el de los simpsons  ): si es esa junto a la avenida Uncharted
-TU: gracias es que me he comprado una casa en la calle GTA y no veas como esta el barrio
NOTA: ahora que leo mi cometario........ me parece un poco incoherente  | |
|
 | 05-10-2009 / 21:41 h #34 | | |
| | Ismaaa escribió: | Joder la calle donde estan los prostibulos se llamara larry y la calle donde estan la guarderia y too eso tendra la calle nombres de juegos de wii  |
yo tmb quiero vivir en santa destroy | |
|
 | 05-10-2009 / 21:47 h #35 | | |
| | Lo más interesante de esta noticia es la visión del uso del videojuego como elemento cultural, para muchos de nosotros el videojuego es un arte, pero parece que para el resto de la sociedad todavía no.Ideas como estas hacen que la gente deje de pensar que los que jugamos no somos ni un grupo minoritario ni unos descerebrados. | |
|
 | 05-10-2009 / 21:57 h #36 | | |
| | Sí que es verdad, soy de Zaragoza y lo he leído esta mañana en el periódico...
Me parece ingenioso y curioso a la vez, pero la verdad que también lo veo un poco friki... Y encima la mitad de personas que no habrán oído eso en su vida, no sabrán pronunciarlo, y tal de brutos que somos los mañicos, más de uno dirá alguna barbaridad colocando las silabas tónicas donde no deben
Y os recuerdo que es simplemente un barrio, no toda la ciudad... Última edición: 05-10-2009 / 21:58 h. Por ChapiN- Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 22:02 h #37 | | |
| | ChapiN- escribió: | Sí que es verdad, soy de Zaragoza y lo he leído esta mañana en el periódico...
Me parece ingenioso y curioso a la vez, pero la verdad que también lo veo un poco friki |
Pero si fuera el nombre de algún cantante de música, algún pintor o algo por el estilo ya no sería tan "friki" ¿verdad?  | |
|
 | 05-10-2009 / 22:06 h #38 | | |
| | La verdad que era de esperar, viendo que otro barrio nuevo de Zaragoza lleva nombres de peliculas...
Ya e visto la plaza de King Kong, Calle: Nanuk el esquimal, Calle: Los Pajaros, Calle: La ventana indiscreta, Calle: De mi tio  , Calle: Cantando bajo la lluvia, Calle: El Mago de Oz, Calle: El Golem... y de mas peliculas clasicas, todo en el mismo barrio de aqui en Zaragoza  .
Asique supongo que en videojuegos seran tambien los antiguos arcade archiconocidos... no creo que veamos muchas de GTA, Uncharted, Lost Planet ni videojuegos de esta generacion, a no ser que sean de sagas ya muy conocidas...
Nose porque, pero estoy casi seguro que le pondran Final Fantasy (De esta no tanto), Pac-man, Super Mario, Tetris y Space Invaders a alguna  . Última edición: 05-10-2009 / 22:10 h. Por Ordek Editado 3 veces | |
|
 | 05-10-2009 / 22:17 h #39 | | |
| | Mejor ciudades aunque seria un insulto a fundadores y otros...mejor los barrios! a uno ponerle...kakariko,o liberty city o...midgar y que en ese haya una florista!  | |
|
 | 05-10-2009 / 22:51 h #40 | | |
| | UUOOOOOOOOOOO  Que guapo, que guapo  , yo quiero lo mismo en mi ciudad y que esta pase a llamarse lost planet, que guapo.
ya lo veo: disculpe señor necesitaria su lugar de residencia.
si, si, claro, como no. vivo en lost planet, barriada GTA, calle San Andreas, edificio Halo, Pórtal 1, Nº 5  . Esto va a ser una conversión radical. | |
|
 | 05-10-2009 / 23:03 h #41 | | |
| | Ordek escribió: | La verdad que era de esperar, viendo que otro barrio nuevo de Zaragoza lleva nombres de peliculas...
Ya e visto la plaza de King Kong, Calle: Nanuk el esquimal, Calle: Los Pajaros, Calle: La ventana indiscreta, Calle: De mi tio , Calle: Cantando bajo la lluvia, Calle: El Mago de Oz, Calle: El Golem... y de mas peliculas clasicas, todo en el mismo barrio de aqui en Zaragoza .
Asique supongo que en videojuegos seran tambien los antiguos arcade archiconocidos... no creo que veamos muchas de GTA, Uncharted, Lost Planet ni videojuegos de esta generacion, a no ser que sean de sagas ya muy conocidas...
Nose porque, pero estoy casi seguro que le pondran Final Fantasy (De esta no tanto), Pac-man, Super Mario, Tetris y Space Invaders a alguna . |
Así es, en Valdespartera es donde las calles son nombres de películas de cine... Y como tú dices, si finalmente ganan los videojuegos, serán nombres de su época, no los de esta generación... como por ejemplo los que tu nombras.
Pues he estado informándome y buscando donde se sitúa, y la verdad que ese terreno lleva ya mucho tiempo ahí, lo digo porque estuve pasando por esa carretera durante 5 años desde el 2004 hasta el 2008, y según he leído, las obras empezaron en Abril de este año.
Me gusta la iniciativa, al menos esto le va a dar un buen aire y colorido a toda esa zona... y menudo chollo para cuando tengan que ir a la Feria de Muestras, lo tienen al ladito
Dejo la pagina web para los que quieran ver fotos de las maquetas virtuales o alguna otra cosa.
http://www.arcosur.net/index.aspx
Que solo van a ser calles, dejar de generalizar... soñar es gratis ya lo sabemos  Última edición: 05-10-2009 / 23:07 h. Por ChapiN- Editado 3 veces | |
|
 | 05-10-2009 / 23:26 h #42 | | |
| | Yo me voy a vivir para allá...ir diciendome nombre de calles, para saber si en la que me guste a mi todavia tengo posibiliidad de comprar un pisito o algo......  | |
|
 | 06-10-2009 / 01:14 h #43 | | |
| | Seguro las calles en donde esten los clubes se llamaran guitar,Dj Hero  | |
|
 | 06-10-2009 / 01:55 h #44 | | |
| | Zetaro escribió: | | Lo más interesante de esta noticia es la visión del uso del videojuego como elemento cultural, para muchos de nosotros el videojuego es un arte, pero parece que para el resto de la sociedad todavía no.Ideas como estas hacen que la gente deje de pensar que los que jugamos no somos ni un grupo minoritario ni unos descerebrados. |
Lo interesante de la noticia si.... pero somos un grupo minioritario de frikis, o unos descerebrados? yo creo q la gente no piensa eso, kiza no nos entiendan porq la gente mayor.... pues como q se le fue la epoca y todo esto les parece un poco extraño... pero hoy en dia pensar q la gente q juega a videoconsolas es una descerebrada... yo creo q no queda bien ni como argumento de pelicula. Y bueno.. q le pongan nombres de videojuegos a calles... de alguna manera da a entender que socialmente ya se tiene en cuenta todo este mundo. Pero tampoco me parece correcto, kiza los 3 primeros minutos me haga gracia q el nombre de la calle sea un videojuego... pero creo q se le podrian poner nombres mas familiarizados con el sitio, o con su gente, en vez de un producto extrangero al q jugamos de niños o no tan niños. Y desde mi punto de vista creo q habria nombres mas importantes q ponerle a una calle antes q el nombre de un videojuego.... pero tampoco es que me moleste. Y porq no de juegos de mesa? calle el parchis, el escatergoris... el juego de la oca... jajajjaa mas de lo mismo. | |
|
 | 06-10-2009 / 02:16 h #45 | | |
| | Hahaha imaginense¿donde se encuentra la calle the legend of zelda ? o ¿donde queda la calle metroid ? hahahaha  | |
|
|
|
|