| 06-10-2009 / 02:56 h #46 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 02:58 h #47 | | |
| | Por que ha surgido una idea como esa en zaragoza?
No es justo, yo quiero vivir en un barrio asiiiii | |
|
 | 06-10-2009 / 03:00 h #48 | | |
| | Jeje interesante y gracioso jeje
ya me imagino los fanboys o fangirls, defendiendo su calle (la calle god of war es la mejor y los xboxers, no la calle gears of war está saturada de Locust) a los niños los mandamos a vivir a la calle luigui, mario, peach, toad jajajajajaja
Y a la mujeres a la avenida: convierte en diseñadora de modas jojo
Las pandillas estarían en la calle GTA y Saint's Row jojojo
Ojalá y se cumpla, así cuando vaya por vez primera a España será lo primero que visite y me tome fotos en todas las calles
Saludos  | |
|
 | 06-10-2009 / 03:19 h #49 | | |
| | Ya me imagino completando un curriculum donde debes dejar la dirección en donde vives...
"Bueno yo vivo en la avenida The Legend of Zelda junto con Final Fantasy, el primer Final Fantasy claro, no se valla a confundir con el segundo que queda un poco más arriba con la intersección de Pong".
Bueno me agrada que a los videojuegos se les este tomando mayor importancia. | |
|
 | 06-10-2009 / 05:35 h #50 | | |
| | Zetaro escribió: | | Lo más interesante de esta noticia es la visión del uso del videojuego como elemento cultural, para muchos de nosotros el videojuego es un arte, pero parece que para el resto de la sociedad todavía no.Ideas como estas hacen que la gente deje de pensar que los que jugamos no somos ni un grupo minoritario ni unos descerebrados. |
totalmente de acuerdo | |
|
 | 06-10-2009 / 05:40 h #51 | | |
| | [quote="Madpitbull"] Zetaro escribió: | | Y desde mi punto de vista creo q habria nombres mas importantes q ponerle a una calle antes q el nombre de un videojuego.... pero tampoco es que me moleste. Y porq no de juegos de mesa? calle el parchis, el escatergoris... el juego de la oca... jajajjaa mas de lo mismo. |
che pero , los videos juegos venden MILLONES Y MILLONES Y MILLONES!! | |
|
 | 06-10-2009 / 05:44 h #52 | | |
| | Que iniciativa mas guapa y original!! que venga esa idea a Murcia!!
Mi calle es calle la Paz,que la cambien por calle metal gear solid peace walker!!! jajajja
Como molaria tener por mi ciudad una calle zelda,lost planet jajajja | |
|
 | 06-10-2009 / 05:47 h #53 | | |
| | Yo quiero estar en la calle devil may cry, nadie quedra meterse ahi  | |
|
 | 06-10-2009 / 07:00 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es el colmo del frikismo ya... ¿Como han convencido a todo el barrio de esa estupidez? | |
|
 | 06-10-2009 / 08:03 h #55 | | |
| | [quote="Lampard8"] Madpitbull escribió: | Zetaro escribió: | | Y desde mi punto de vista creo q habria nombres mas importantes q ponerle a una calle antes q el nombre de un videojuego.... pero tampoco es que me moleste. Y porq no de juegos de mesa? calle el parchis, el escatergoris... el juego de la oca... jajajjaa mas de lo mismo. |
che pero , los videos juegos venden MILLONES Y MILLONES Y MILLONES!! |
Hay error yo no escribí eso... | |
|
 | 06-10-2009 / 08:11 h #56 | | |
| | Madpitbull escribió: | Zetaro escribió: | | Lo más interesante de esta noticia es la visión del uso del videojuego como elemento cultural, para muchos de nosotros el videojuego es un arte, pero parece que para el resto de la sociedad todavía no.Ideas como estas hacen que la gente deje de pensar que los que jugamos no somos ni un grupo minoritario ni unos descerebrados. |
Lo interesante de la noticia si.... pero somos un grupo minioritario de frikis, o unos descerebrados? yo creo q la gente no piensa eso, kiza no nos entiendan porq la gente mayor.... pues como q se le fue la epoca y todo esto les parece un poco extraño... pero hoy en dia pensar q la gente q juega a videoconsolas es una descerebrada... yo creo q no queda bien ni como argumento de pelicula. Y bueno.. q le pongan nombres de videojuegos a calles... de alguna manera da a entender que socialmente ya se tiene en cuenta todo este mundo. Pero tampoco me parece correcto, kiza los 3 primeros minutos me haga gracia q el nombre de la calle sea un videojuego... pero creo q se le podrian poner nombres mas familiarizados con el sitio, o con su gente, en vez de un producto extrangero al q jugamos de niños o no tan niños. Y desde mi punto de vista creo q habria nombres mas importantes q ponerle a una calle antes q el nombre de un videojuego.... pero tampoco es que me moleste. Y porq no de juegos de mesa? calle el parchis, el escatergoris... el juego de la oca... jajajjaa mas de lo mismo. |
No hace tanto al asesino de la katana se le atribuyó un parecido a cloud de final fantasy, la prensa todavía saca estudios diciendo que nos convierte en seres violentos y demás. Vemos toda la censura que tenemos, que si son violentos si muestran sexo, en imagen colectiva todavía no son tan importantes ni valorados como el cine. Desde luego quizás esté de acuerdo en que los nombres de videojuegos no seán lo más apropiado pero lo que si que pondría sería el nombre de sus creadores(ej miyamoto, kojima...) Al igual que todas las ciudades tienen nombres de escritores y no sus obras. | |
|
 | 06-10-2009 / 12:01 h #57 | | |
| | Heeee!!! yo quiero vivir en la calle Arkanoid!!!! dios como molaria.. arriba los videojuegos como elemento de la cultura!!! | |
|
 | 06-10-2009 / 13:43 h #58 | | |
| | La calle albert wesker o resident evil jajja  | |
|
 | 06-10-2009 / 14:02 h #59 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 14:03 h #60 | | |
| | Hegemonoideo escribió: | | Es el colmo del frikismo ya... ¿Como han convencido a todo el barrio de esa estupidez? |
¿Tú no lees mucho no?
Para empezar, está siendo votado, y entre una de las temáticas como bien dice la noticia, la que lleva la delantera son los Videojuegos... Y si leyeras algo más, antes de decir tonterías, te darías cuenta de que la mayoría de la gente, está entre la edad 25, 30 años, algo lógico ya que el mayor porcentaje de viviendas en ese nuevo barrio van a ser de Protección Oficial.
Como ya dije antes me parece un poco friki, pero a la vez muy curioso... y desde luego, si ganan los videojuegos, se tendrían que sentir privilegiados de ser el primer y único barrio en todo el País, por no decirte de todo el continente, que lleve nombres de videojuegos en las placas de sus respectivas calles.
PD: Según he leído, son un total de 200 calles, y no se si tendrán que tirar de algún juego de esta generación, porque que yo sepa, en esa época no había tanta cantidad... o desde luego que fueran conocidos.Última edición: 06-10-2009 / 14:06 h. Por ChapiN- Editado 1 vez | |
|
|
|
|