| 06-10-2009 / 14:11 h #61 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 14:36 h #62 | | |
| | Ya me pasaré, haré fotos y las subiré aqui. | |
|
 | 06-10-2009 / 14:49 h #63 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 15:49 h #64 | | |
| | No me parece nada bien que se haga el ridículo con algo tan serio como las calles de una ciudad, y encima una ciudad tan histórica como Zaragoza, me gustan los videojuegos como al que más pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ¿la calle super mario bros?......que patetico por dios. | |
|
 | 06-10-2009 / 16:00 h #65 | | |
| | Me imagino yo por Zaragoza diciendo ¿Donde esta la Calle GOD OF WAR?  Por dios que cosas | |
|
 | 06-10-2009 / 16:58 h #66 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 17:34 h #67 | | |
| | Vinaroz escribió: | | No me parece nada bien que se haga el ridículo con algo tan serio como las calles de una ciudad, y encima una ciudad tan histórica como Zaragoza, me gustan los videojuegos como al que más pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ¿la calle super mario bros?......que patetico por dios. |
A todo dios que le encanten los videojuegos le molaría tener una calle con el nombre de su videojuego favorito,ami no me parece patético,me parece lo mas y es muy original. Existe en Madrid la calle AC/DC..y te aseguro que alos fans les encanta eso.. a los que nos molan los videojuegos igual. | |
|
 | 06-10-2009 / 20:08 h #68 | | |
| | Albert666 escribió: | Vinaroz escribió: | | No me parece nada bien que se haga el ridículo con algo tan serio como las calles de una ciudad, y encima una ciudad tan histórica como Zaragoza, me gustan los videojuegos como al que más pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ¿la calle super mario bros?......que patetico por dios. |
A todo dios que le encanten los videojuegos le molaría tener una calle con el nombre de su videojuego favorito,ami no me parece patético,me parece lo mas y es muy original. Existe en Madrid la calle AC/DC..y te aseguro que alos fans les encanta eso.. a los que nos molan los videojuegos igual. |
Si claro, muyyyyy original, ahora ya solo falta un barrio de jovenes de entre 20 y 25 años de media que les guste el manga, voten y como es super original tengamos de aqui poco la calle naruto junto a la avenida de dragon ball, por dios un poco de sentido común, la idea es una buena anécdota, te ries y ya esta, pero si alguien ya se le ocurre ponerla en práctica es para que le revisen un poco la cabeza porque no me jodas, calle tekken? calle resident evil? calle pro evolutión? no se si reirme o hecharme a llorar, luego hablamos que los japoneses son unos frikis del 15 pero esto, esto seria ya el no vamás, una mente adulta ni se le ocurriría semejante chorrada. | |
|
 | 06-10-2009 / 21:03 h #69 | | |
| | La hostia, yo vivo en Zaragoza y en breves me mudo... a ver si hay suerte y me toca en la avenida Call Of Duty... (portal Soap a ser posible xDDDD) | |
|
 | 06-10-2009 / 21:30 h #70 | | |
| | 5 paginas llenas de los mismos chistes... | |
|
 | 06-10-2009 / 22:16 h #71 | | |
| | Miki-tm escribió: | | 5 paginas llenas de los mismos chistes... |
Si y para colmo ninguno hace gracia, que si la calle tal,jajajajaja, la calle cual jajajajaja, gire a la derecha en la calle esta, no gire en la rotonda por la calle aquella (mas jajajajajaja), en fin los típicos busca votos... | |
|
 | 07-10-2009 / 00:03 h #72 | | |
| | Estas cosas solo pasan en España o en otros paises también?
La verdad es que los españoles somo la po#$a
PD: Donde esta la calle Infamous? si si la de los garitos heavys
Saludos frikis | |
|
 | 07-10-2009 / 02:15 h #73 | | |
| |
Hasta donde sé, solo en españa (wow q freak ) | |
|
 | 07-10-2009 / 03:33 h #74 | | |
| | Interesante  , me voy a vivir a zaragoza ahora mismo.  | |
|
 | 09-10-2009 / 06:32 h #75 | | |