Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sabiosupremo12322
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1311

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Posible caratula.

Lo siento si es Re-post
Posible caratula.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años1
Es falsa se ven letras en fondo.
Dani-96rm592Hace 11 años2
Una palabra.... FAKE !!!!   (y gente con tiempo libre , aunque el que haya hecho esto no parece que tengo mucho, por que pero no lo podía haber hecho peor, como dice aquí el amigo las letra de atrás las podía haber borrado )
WIFICADETE796Hace 11 años3
Siceramente,como caratula me parece MUY chula 
pero quiza sea una... idea de la caratula.
Jose0711425Hace 11 años4
Y WANDER¿


[spoiler][/spoiler]
WIFICADETE796Hace 11 años5
Hombre wander...
nose...quiza como super ataque se conviarta en un demonio...o llame a un coloso  
Esmith921890Hace 11 años6
No me gusta la caratula, muy infantil. 
deberían poner mas personajes para llamar la atención, aunque creo que solo habra multijugador asi que porque no mejor lo venden por psnetwork? mas cómodo y mas rápido.
Fco-Alejandro-182Hace 11 años7
Pues a mi me gusta el smash bros, pero este que es para el ps3 se ve mejor pero aver si le aumentan la cantidad de personajes jeje los mas k c puedan jeje si no ps ya nimodo y ps si c me hace bn k lo vendan por disco 
NSSG295Hace 11 años8
Esa caratula es [b]MUY FALSA[/b]    ... [u]esta es mucho más cercano a como pueda ser en la realidad[/u] 



... si es seguro que lo tendran en disco y que faltan muchos personajes por revelar... de momento con los que confirmaron no me convence el juego  (excepto Nathan Drake ese si esta bien) espero que saquen mejores personajes porque este puede ser un juegazo si mejoran el plantel de personajes.
EDITADO EL 10-06-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fco-Alejandro-182Hace 11 años9
Zeee la verdad aumenten mas personajes ya ni el smahs bros melee de el GAMECUBE tiene mas no puede ser k una ocnsola menos mejor k la ps3 tengas mas personajes no es justo =(
Iantorres10Hace 11 años10
Deverian de sacar al menos 20 personajes y se les ocurren mas pues que sean descangables o desbloquiables en el modo de juego pero espero mucho de este juego .... que reunan lo mjor de PS y que se dejen de wevonadas!!!
Anmovi7361Hace 11 años11
Y para cuantos años estará este juego? para 7 como en el smash bros brawl?
Eduarroz601Hace 11 años12
@Anmovi7
Mostrar cita
Y para cuantos años estará este juego? para 7 como en el smash bros brawl?
Anmovi7, he visto tu imagen de perfil y me he acorado de una cosa, deberian poner al del minecraft!! Ya se que no es de sony, pero, a que molaria?!?!
Anmovi7361Hace 11 años13
@Eduarroz
Mostrar cita
@Anmovi7
Mostrar cita
Y para cuantos años estará este juego? para 7 como en el smash bros brawl?
Anmovi7, he visto tu imagen de perfil y me he acorado de una cosa, deberian poner al del minecraft!! Ya se que no es de sony, pero, a que molaria?!?!
Hombreee estaría bien pero si sale en un videojuego de este tipo yo creo que saldría en la XBOX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Posible caratula.

Hay 13 respuestas en Posible caratula., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL