Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5124

EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto

[b]EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto[/b]
"Seis meses antes de que saliera a la venta hicimos algunas pruebas y nos dimos cuenta de que el protagonista iba demasiado lento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124953/ea-reconoce-que-de-no-haber-hecho-algunos-cambios-de-ultima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space
Hloert3459Hace 11 años1
Jaja, pues menos mal que lo hicisteis mas rapido, si no se iba a comer a todos los necromorfos 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años2
Hicisteis bien chavales , con un solo RE5 ya estamos mas que servidos.
5 VOTOS
MaxCamilo450108Hace 11 años3
Espero no lo vuelvan mas rápido en Dead Space 3 porque sino perdería algo de Survival Horror que ahora tiene. 
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años4
Fuí el primero en darme cuenta que iban a tener exito , antes que nadie (no por 3DJuegos) , me alegro que vuestra propuesta continuara adelante , esperando [b]Dead Space 3[/b], sin duda he disfrutado de la segunda parte . La primera parte sí sufría el problema ''de la velocidad de juego y personaje'' , pero la segunda parte es mucho más fluida .
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años5
No se, para mi sería asi:

-[b]Dead Space 1[/b]: soledad, exploración y desconocimiento del enemigo ([i]a lo Alien, el octavo pasajero[/i])

-[b]Dead Space 2[/b]: Compañeros que te ayudan o te intentan joder, enemigos más diversos y en mayor número y ya se tiene un conocimiento del enemigo y como te asustará ([i]Estilo Alien: el regreso[/i])


Por lo que la prima de aumentar la velocidad del personaje la veo más que aceptable, eso si, espero que en Dead Space 3, Isaac Clarke no se nos convierta en un Sonic
EDITADO EL 04-05-2012 / 12:43 (EDITADO 4 VECES)
23 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años6
@Alsborg91
Mostrar cita
Por lo que la prima de aumantar la velocidad del personaje la veo más que aceptable, eso si, espero que en Dead Space 3, Isaac Clarke [b][u]no se nos convierta en un Sonic[/u][/b]
Hombre no creo que llegue a ese punto , supongo que el personaje estará más agil y veloz , pero no para correr en moto
1 VOTO
Fus-Ro-Dah100Hace 11 años7
Mientras no la caguen con la 3º parte...
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años8
Estoy jugando esta saga y me ha gustado mucho, de echo era lo que estaba buscando en el genero cosa que no se la pudo Re5. Espero sigan mejorando.
1 VOTO
Templer184Hace 11 años9
Les quedó bastante bien. Mientras no lo aceleren más y siga primando el terror sobre el pium pium, seguirá triunfando y siendo diferente.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años10
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible.

Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
28 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 11 años11
En mi opinion creo que este es el mejor survival horror de esta generacion y aunque la primera y segunda parte me dejaron muy satisfecho espero pacientemente la parte tres, que se tomen todo el tiempo necesario para hacerla siempre y cuando quede igual o mejor que las anteriores.  
HdS714263Hace 11 años12
Justo lo estoy rejugando y es un juegazo,una lastima que no pueda opinar lo mismo del segundo,haber si una segunda vuelta me hace cambiar de opinion.
JuanKo-04327Hace 11 años13
Definitivamente Dead Space es el mejor survival horror de la generación aún así es una lastima que este genero no se este tomando en cuenta y que las sagas que deberían ser survival horror se hallan vendido como se hizo en esta generación. EA por favor no vallas a arruinar esta saga que te conocemos.
Tempestadencalma1746Hace 11 años14
Pero si ya va lento de narices!!!!!!!!           
menos mal que lo "corrigieron" porque sino...   
1 VOTO
Genevieve938Hace 11 años15
A mí Dead Space 1 todavia me parece lento de cojones. El 2 me parece mucho más fruido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto

Hay 71 respuestas en EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL