| 05-10-2009 / 19:19 h #16 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | La primera pelicula a 60 frames por segundo. |
Nah que pel**** jajajajajajaja | |
|
 | 05-10-2009 / 19:20 h #17 | | |
| | Pues si la hacen con presupuesto y rigor suficiente para no pifiarla puede salir un resultado interesante ¿por qué no?, no os quejéis tanto anda  , lo único que pasa con esto es que hay una película más, no nos quitan nada. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:20 h #18 | | |
| | Solo les falta sacar condones Call of Duty, ''para que no se te encasquille'', o, ''a prueba de gatillazos''
 Última edición: 05-10-2009 / 19:21 h. Por Lewis-Angelo Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 19:21 h #19 | Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!! | |
| | Sea de lo que sea de guerra moderna o de world at war la van a ver como churros y si no el tiempo lo dira  | |
|
 | 05-10-2009 / 19:24 h #20 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 19:25 h #21 | | |
| | El videojuego cada vez va mas alla. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:28 h #22 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 19:31 h #23 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | No dios, porque Call of Duty, otra adaptación de los videojuegos al cine no; que sera de la segunda guerra mundial? pues de esas hay muchas, aunque con Modern Warfare se podria hacer algo mejor, sigue sin convencerme una película de COD. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:35 h #24 | | |
| | Películas de la segunda guerra mundial hay muchas, pero con la nueva tecnología... creo que la película va a estar bien. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:35 h #25 | | |
| | Kuroneko escribió: | Lo que le quedaba a Activision para terminar de explotar la saga , lo próximo que será ,¿ figuras de los personajes de CoD a tamaño real ? ¿ las armas del juego ? Ya no saben que hacer para sacar mas y mas dinero , en un futuro tendremos un CoD por año , como el Fifa o el Pro de turno .
PD: No critico los juegos de la compañia , critico la sobreexplotacion. |
Ahh pero ¿lo de call of duty cada año todavia no ocurre? | |
|
 | 05-10-2009 / 19:36 h #26 | | |
| | Pues nada oye, y ahora para patrocinar a la peli que saquen unas tazas de porcelana del Call of Duty, no me jodas. Esto es sólo por pasta, pasta y más pasta (desde luego, por amor al arte no creo que lo hagan  ) | |
|
 | 05-10-2009 / 19:40 h #27 | | |
| | El argumento se basara en un pequeño grupo de ultra marines que masacran sin piedad a islamicos, y al final, mueren todos... menos uno. Inmediatamente despues proyectan ya el trailer de las siguientes cuatro peliculas de Call of Duty.
La duracion de la pelicula no llegara a los tres cuartos de hora. Mas tarde, sacaran ocho cortometrajes de escasos 10 minutos a modo de expansion que deberas pagar a parte. Si tiene buena acogida, sacaran mas expansiones.
Ademas, probaran una nueva iniciativa de aumentar el precio de la entrada a 20 euros, para observar la reaccion del publico. Y solo por una pequeña cantidad mas, con la entrada especial de coleccionista, regalan unas gafas de 3D que no valen para nada y se rompen con la mirada.
Ardo en deseos de verla. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:40 h #28 | | |
| | Kuroneko escribió: | Lo que le quedaba a Activision para terminar de explotar la saga , lo próximo que será ,¿ figuras de los personajes de CoD a tamaño real ? ¿ las armas del juego ? Ya no saben que hacer para sacar mas y mas dinero , en un futuro tendremos un CoD por año , como el Fifa o el Pro de turno .
PD: No critico los juegos de la compañia , critico la sobreexplotacion. |
ya hay un COD por año fijate k el 3 el 4 y el 5 salieron con diferencia de un año
a parte tambien sacran mandos de MW2 para todas las consolas un heat set no me extraña k tambien saquen tazas de porcelana como dicen arriba:SÚltima edición: 05-10-2009 / 19:45 h. Por Ice-cream Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2009 / 19:46 h #29 | | |
| | Pues yo creo q en el caso de call of duty si podrian acer una buena pelicula .Al fin y alcabo sim plmente temdrian q acer una buena peli belica no es como en otros juegos q tienen q desarrrollar un mundo historia y personajes .Aqui simplemente una pali de guerra. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:46 h #30 | | |
| | Por favor Infinity, desvincúlate de Activision,  , van a prostituir a tu querida saga.
Malditos de Activision, primero nos endiñan a Treyarch,después mancillan el nombre con el Bobby de los cojones,despues le suben el precio, y ahora ¿esto?
Por favor, hazme caso. Tu vales para mucho más. | |
|
|
|
|