| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Team ICO A la venta: 15 de febrero de 2006 |
Foro de Shadow of the Colossus  | 18-07-2009 / 04:29 h #16 | | |
| | Totalmente devastador el juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un juego que me encantó, el juego no es muy largo, pero muy bueno, lo que mas me gusto del juego fueron esos colosos, porque habia que encontrar sus puntos deviles y a veces no los podia encontrar, ademas, la forma en que estan recreados esos escenarios es exelente, el juego como que te cautiva y despues de juegarlo por primera vez ya no puedes parar, almenos eso pasó conmigo, el juego es tan bueno que no se como expresarlo mas aun, sencillamente le doy un diez a este juegazo!!!. | |
|
 | 07-08-2009 / 21:59 h #17 | | |
| | Heuristic Algorithmic Computer Análisis Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
No todo va a ser machaque de botones como en beat'em up, ni tiroteos como en los shooters. Menos mal que existen juegos reposados, en los que la estrategia, convertida en plataformas móviles y agresivas, se despliega en enormes escenarios de una profundidad casi insondable.
Tras culminar el Metal Gear Solid 4, el 3 y el 2 (en ese orden), me veo sumergido en un mundo fantástico que podría provenir del mismo Tolkien.
Agarrado cual garrapata a lomos de titánicas bestias, matándolas espada en mano, cual torero y galopando a lomos del noble bruto mientras disparamos flechas a modo indio navajo, vamos desvelando la forma de revivir al noble amor que yace, inerte, en un altar bajo un enorme templo de piedra.
Acabo de comenzar el juego (2º Coloso derrotado) y una enorme curiosidad me asalta por saber cuáles serán las siguientes moles a las que habré de derrotar, cómo plantear la estrategia para hacerlo, ubicarlas en un nuboso mapa de idénticas proporciones a las de las bestias y conseguir revivir a la princesa dormida. Por el momento (y con grandes esperanzas puestas) el juego me parece formidable. Conforme avance seguiré aportando análisis porque la cosa parece que va para largo. ^_^ | |
|
 | 19-09-2009 / 17:11 h #18 | | |
| | Shadow of the Colossus Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Este juego tiene la gráfica dibujada a mano, con un poco de computadora. Esto hizo que Sony revolucionara, sobre todo en un juegazo (casi libre), con grandes paisajes, graficas, historia, y por ser SONY se merece el oro. El caballo esta bien centrado, porque tan grande mapa no podes recorrer para solo matar a un coloso, (darle en su punto debil).
En gráfica se merece 9 por su gran calidad de dibujo. | |
|
 | 14-10-2009 / 15:47 h #19 | | |
| | Tributo a la Magia Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este espacio no debe de dejar constatar estas palabras que expresan mi total admiraciòn por esta obra, desde que salio el juego he pensado que los que han opinado han resultado frìos, tibios y que cierto perfil de jugador no deberìa siquiera tratar de etender lo profundo de la historia, se nesesita ser casi poeta para describir con unas lineas este trabajo Team ICO!, un amigo observo en mi que me inclinaba mucho hacia el factor EMOCIONAL del juego y que por eso casi no entendia la razòn de muchos otros jugadores concentrandose en las otras bondades del sistema de juego, y claro que eso sucede sin temor a equivocarnos, serìa aburrido apreciar al mismo nivel todos los aspectos de un contexto por muy emotivo que sea...no olvido el cuepo inerte del ser amado postrado sagradamente a la entrada de una fortaleza y centro espiritual de aquel paraje desolador, las ropas de color angel de la muchacha moviendose a la orden de los vientos fantasmales e inquietamente celosos por aquel intruso dispuesto a Matar para cobrar vida del espìritu de gurdianes colosales, actos empujados por el poder del Amor...en resumidas cuentas, ès lo mas intenso que e vivido y disfrutado apesar que ya asoma el rostro del ultimo Guardian que esta mas cerca de lo que creia pero no...por favor Kratos...no lanzes celos del olimpo...!!! | |
|
 | 29-10-2009 / 22:45 h #20 | | |
| | Me encanto Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un juego sencillamente colosal!!! puede haber gente q le guste,, puede haber gente q no le guste,,, pero la verdad es q a mi me parecio una bestialidad de juego,,,otro merito para nuestra bestia negra, q no paro en todo su tiempo de vida de crear sagas y mas sagas geniales...
este juego te va a encantar,,en especial si tienes paciencia y ganas de pensar,, ya q buscar a los colosos es medio complicado y cada uno tiene distinta forma de matar,,
los colosos estan increiblemente diseñados,,con mucho detalle.... el argumento te va a atrapar y te vas a qedar con ganas de q debes de ser 16 colosos sean 50 o 60!!!--si hay q hacer una queja se puede decir q la camara es media dificil de manejar, y en algunos momentos vas a qerer tirar todo a la m... porq no encontras la forma de mirar bien al coloso.
Conclusion: una compra q no te puede faltar,, uno de las obras maestras de nuestra qerida ps2!! | |
|
 | 08-11-2009 / 17:38 h #21 | | |
| | Una historia epica, 16 enemigos epicos, un solo juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este es sin temor a equivocarme uno de los juegos masbonitos que e jugado en mi vida asi de claro
es la tipica historia del chico salva a la chica pero es que es impresionante como vas a vanzando y cad a coloso te sorprende aun mas y tu personaje va deteriorandose con la maldad de cada coloso pfff este juego es increible
Jugabilidad:sencilla intuitiva pero muy muy eficaz y divertida
Tecnologia:unos terrenos inmensos y con bastantes detalles teniendo en cuenta la grandeza del mapa vas desde llanuras hasta desiertos hasta catacumbas pasando por lagos en fin muy cuidado todo
Graficos:simplemente preciosos es una belleza visual y artistica pff increible de lo mejor que e visto en mi vida
Sonido:banda sonora epica y te sumerge bastante en cada batalla con cada coloso, en fin, increible
Innovacion:no se que decir pero no hay ningun juego que te cuente una historia tan bonita y magnifica como lo hace este juego y todo ello lo hace sin apenas dialogos | |
|
|
|
|