Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -J0sSu3-4564
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 8983

Madre tuvo sexo con su hijo adolescente en EEUU

Lo que se encuentra hoy en dia...

[b]Mistie Atkinson rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años. La Policía los intervino en un hotel. [/b]
Madre tuvo sexo con su hijo adolescente en EEUU

Una mujer estadounidense de 32 años, identificada como Mistie Atkinson, fue arrestada, acusada de tener relaciones sexuales con su hijo adolescente, de 16 años.

[b]La mujer rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años[/b], según informa Daily News. Atkinson acosó a su hijo e, incluso, le mandó fotos de ella desnuda hasta que él accedió a tener un encuentro.

Madre e hijo se encontraron en un hotel de California, donde tuvieron relaciones sexuales. En ese momento, intervino la Policía, [b]que encontró a la pareja en la cama.[/b]

Durante la intervención, se incautaron videos en los que se ve a la madre practicándole [b]sexo oral a su hijo adolescente.[/b]

Atkinson ha sido acusada de cuatro delitos, entre los que se incluyen incesto, sexo oral con un menor y por contactar a un menor para tener sexo usando aparatos electrónicos.

Según la Policía, [b]tanto madre como hijo conocían su vínculo de sangre[/b], pero eso no impidió que cometieran los delitos mencionados.

[url=http://www.rpp.com.pe/2012-05-03-madre-tuvo-sexo-con-su-hijo-adolescente-en-eeuu-noticia_478063.html]fuente[/url]
9 VOTOS
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años1
Y el hijo aun se quejara 
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años2
Eso si que es amor de madre,lo demás tontería.
16 VOTOS
Ivanrr9628Hace 11 años3
Asco me dan...
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años4
Que asco, la madre chupandole la polla a su hijo y el hijo no creas que dijo que no, viene mi madre asi y va directa a la residencia y yo a la carcel despues de partirle las piernas.
1 VOTO
Pumak21827Hace 11 años5
Esto se llama incesto y las personas que lo practican se llaman liberales.
Yo no lo veo como delito, cada uno actúa como quiere.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 11 años6
En cuanto al acoso de su hijo....prefiero no opinar, el hijo se encontró con ella por propia voluntad....
Stratopoulos2263Hace 11 años7
No digo que me parezca bien, desde luego es enfermizo pero...Si los dos querían, creo que hay cosas muchísimo más graves en el mundo como para preocuparse por esto.

El puto sensacionalismo de la prensa. Distraen a el pueblo con la caja tonta y sus noticias manipuladas, insulsas o carentes de interés para distraernos de los problemas reales del mundo.
1 VOTO
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años8
De pequeños toman leche materna y se acostumbran a chupar...
5 VOTOS
ZakaiNonymus754Hace 11 años9
Yo que pensaba que lo peor fuera ver a tus padres haciéndolo.

Míralo, desde el 0:48, no lo encontre en castellano.
Vídeo eliminado de Youtube
Kelley58
Expulsado
Hace 11 años10
¿Dónde están las fotos del acto?
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años11
Bueno, al meno podrá decir que salió y se metió en la misma mujer.
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años12
@Pumak2
Mostrar cita
Esto se llama incesto y las personas que lo practican se llaman liberales. Yo no lo veo como delito, cada uno actúa como quiere
las personas que lo practican se llaman enfermos sectarios, liberal es otra cosa totalmente distinta, liberal es fumarte un porro con tu hijo no chuparle el rabo.
Juanmacolibri623Hace 11 años13
Lo mas raro es que la madre se apellida atkinson y ese es el apellido de el actor que hace de mr bean (rowan atkinson)   
Ivanrr9628Hace 11 años14
@Kelley
Mostrar cita
¿Dónde están las fotos del acto?
En sus conciencias
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años15
@Juanmacolibri
Mostrar cita
Lo mas raro es que la madre se apellida atkinson y ese es el apellido de el actor que hace de mr bean (rowan atkinson)
uyy si que cosa mas rara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Madre tuvo sexo con su hijo adolescente en EEUU

Hay 49 respuestas en Madre tuvo sexo con su hijo adolescente en EEUU, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL