Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por DrTocse173
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7056

Medieval 2: Total War: Problema con Medieval 2 Total War Gold No Arranca

Buenas.

Hoy me he comprado el Medieval 2 Total War Gold, la edición donde viene el Medieval 2 y su expansión (que por 10€ que me ha costado), he llegado a mi casa he desinstalado la versión de dudosa legalidad que tenía y he instalado el juego que he comprado, despues le he instalado el parche 1.3 y cuando le he dado a ejecutar se cuelga el PC. No le da tiempo ni ha salir la imagen del juego, es darle (tanto al normal como a cualquier expansión) se pone el reloj (que en Windows 7 ya no es un reloj) y hay se queda pillado hasta que lo reinicio. He probado a ponerlo con compatibilidad, ha iniciar sin el parche, incluso le he puesto un crack con el que si se abría el juego, pero al llegar a la pantalla para iniciar campaña y demás se me sale diciendo que hay un error.

Vamos, como ya he dicho el juego me iba ayer mismo (la versión ilegal). Tengo un Windows 7 y un ordenador que puede hacer funcionar el Medieval 2 y hasta el Shogun 2 con la configuración media (tambien tengo el Empire Total War pero todavía no lo he probado). 

Mi pregunta es si hay alguna manera de solucionarlo o voy a la tienda a descambiarlo.

Gracias de antemano.
Perseo11329Hace 12 años1
@DrTocse
Mostrar cita
Buenas. Hoy me he comprado el Medieval 2 Total War Gold, la edición donde viene el Medieval 2 y su expansión (que por 10€ que me ha costado), he llegado a mi casa he desinstalado la versión de dudosa legalidad que tenía y he instalado el juego que he comprado, despues le he instalado el parche 1.3 y cuando le he dado a ejecutar se cuelga el PC. No le da tiempo ni ha salir la imagen del juego, es darle (tanto al normal como a cualquier expansión) se pone el reloj (que en Windows 7 ya no es un reloj) y hay se queda pillado hasta que lo reinicio. He probado a ponerlo con compatibilidad, ha iniciar sin el parche, incluso le he puesto un crack con el que si se abría el juego, pero al llegar a la pantalla para iniciar campaña y demás se me sale diciendo que hay un error. Vamos, como ya he dicho el juego me iba ayer mismo (la versión ilegal). Tengo un Windows 7 y un ordenador que puede hacer funcionar el Medieval 2 y hasta el Shogun 2 con la configuración media (tambien tengo el Empire Total War pero todavía no lo he probado). Mi pregunta es si hay alguna manera de solucionarlo o voy a la tienda a descambiarlo. Gracias de antemano.
lo mas seguro es que tienes que hacer una actualizacion de tu tarjeta grafica
DrTocse173Hace 12 años2
La targeta grafica esta actualizada, ademas me funciona bien el Shogun 2 que es más nuevo.
DrTocse173Hace 11 años3
Aunque parezca raro, he solucionado el problema poniendole los crack-fix correspondientes, y si, mi juego es original.
Chucho337Hace 11 años4
Hola necesito ayuda porque estoy apunto de tirar por la ventana el cd.. he instalado el medieval completo sin ningun problema, pero cuando doy click en la imagen para que arranque, no funciona, me salta que se produjo un problema sin especificar y que debe cerrarse..

11:07:54.234 [script.err] [error] Script Error in data/descr_skeleton.txt, at line 61, column 115
AnimDB: Could not load - 'data/animations/test_weapon/sword_1_primary_0.CAS'
11:07:54.234 [data.invalid] [fatal] Animation database failed to load!
11:07:54.296 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar.
 alguien sabe porque y como solucionarlo..????????
Javl263Hace 10 años5
Lo arreglaste con el crack fix?
Me podrias pasar el link a mi me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Problema con Medieval 2 Total War Gold No Arranca

Hay 5 respuestas en Problema con Medieval 2 Total War Gold No Arranca, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL