Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Acerbis324
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1062

Red Dead Redemption: Como se consiguen XP mas rapido?

Quiero llegar rapido al nivel 50 para conseguir el platino ya que es el unico trofeo que me falta, me han dicho que con las guaridas pero al final aburren, no hay mas maneras?
X-Nathan-Drake-X128Hace 12 años1
No,haciendo las guaridas de banda en fiunes de semana.
1 VOTO
Acerbis324Hace 12 años2
@X-Nathan-Drake-X
Mostrar cita
No,haciendo las guaridas de banda en fiunes de semana
Todos los fines de semana hay xp dobles? estoy al nivel 31, cuantas horas de guaridas mas o menos me costara llegar al 50?
BDBeltran42Hace 12 años3
Yo te diria que probases a jugar en tiroteos y juegos de captura, a pocos que mates ya te dan mas que en algunas guaridas de bandas pequeñas, y cuando esta XPx3 ya ni te cuento.
Vampiro66682Hace 12 años4
@Acerbis
Mostrar cita
Quiero llegar rapido al nivel 50 para conseguir el platino ya que es el unico trofeo que me falta, me han dicho que con las guaridas pero al final aburren, no hay mas maneras?
Es lo que hay amigo, haz guaridas, mi consejo es que te especialices en una o dos en concreto como Pikes o Tesoro Azul, y aunque aburra, con destreza las acabas en 6.o 7 minutos y son 1800 XP, procura hacerlo en privado para asegurarte todos los puntos para tí, y estar al loro de cuando hay puntos dobles o triples los fines de semana. Suerte y ánimo que ya te queda poco para el platino. Si eliges PIKES como opción y es la que te recomiendo, desplázate entre cajón y cajón de armas que explotes, en tu montura, así ganarás tiempo.
EDITADO EL 04-05-2012 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
KokeOrtiz189Hace 12 años5
YO PARA pikes basin recomiendo hacerla 3 personas, una va a cada cajon y se tarda 3 minutos
mi id,es mi user de aqui.
EDITADO EL 04-05-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mati1254xd3Hace 10 años6
Vampiro tiene toda la razon hace eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como se consiguen XP mas rapido?

Hay 6 respuestas en Como se consiguen XP mas rapido?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL