| | |
|  | | 03-05-2012 / 22:01 h | | | | |
| Ola,encontre debajo de un puente un skatepark y sitios parecidos para saltar,me pregunto si ai una mountain bike o una bmx para saltar aparte de una moto?????Responder si la ai,y si la ai donde puedo conseguirla. |
 | | 03-05-2012 / 23:08 h | | | | |
| Noo, lo siento mucho pero en el GTA IV se quitaron todas las bicis y no hay ninguna, nose por que!  Última edición: 03-05-2012 / 23:14 h. Por Nachotacabras16 Editado 1 vez |
 | | 04-05-2012 / 16:24 h | | | | |
| Pues valla mierda,entonces para ke cojones acen un skatepark jajaja bueno el juego esta bien pero ai la cagaron mucho Gracias por responder |
 | | 04-05-2012 / 20:29 h | | | | |
| Pues la verdad es que ahi si que la cagaron un poco la verdad, pero bueno... creo que el resto del juego lo compensa un poco no? jajaja  |
 | | 05-05-2012 / 13:50 h | | | | |
| Si la verdad eske esta muy bien,sus graficos son escelentes y no les falta detalle y los coches y las motos estan muy guapos,me gusto lo del casco en las motos,pero otra cosa ke me jodio fue ke el juego no sea por steam ke sea por windows live ke es un verdadera mierda,pero en general esta muy guapo y cunde bastante y me rio mucho cuando te mandas una ostia ke no le falta realismo jajajaja |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |