Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Jimmyfd7695
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 11277

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [Guía] ¡Que no te metan goles!

¿Harto de que cada vez que te tiran a puerta en los juegos de Inazuma Eleven te metan gol? Aquí unos truquillos para...

[size=28][color=orange][i][b]¡Que no te metan goles![/b][/i][/color][/size]

- [b]Escoje[/b] la mejor [b]afinidad[/b], es decir, un tipo que pueda vencer a el que es fuerte contra tus defensas centrales. 
Ej: Defensa central: Jack, es de montaña, un delantero de Aire le pasa con facilidad, escoje un portero de Bosque que pueda con ese delantero.

- [b]Escoje[/b] una afinidad para el portero [b]suplente[/b] que sea fuerte contra la debilidad del titular. Ten en cuenta que un portero suplente no tiene por que ser peor que el titular, al contrario, puedes sorprender mejor a tu rival. Y recuerda que los PT del portero titular no durarán eternamente.
Ej: En este caso, Bosque es débil a Fuego, escoje un portero de Montaña que pare bien sus tiros.

- Escoje el mejor en su tipo:
IE1:
Montaña, Mark
Bosque, Feldt
Aire, Ícarus
Fuego, King
IE2:
Montaña, Mark (o Poseidón, cuidado, tiene pocos PT)
Bosque, Darren
Aire, Autumn o Nero
Fuego, King
Ej: Escojemos a Darren y a Mark.

- Les [b]enseñamos[/b] la mejor técnica de parada de su tipo y Ahorro o Portero + (IE2) o una técnica de menor coste de PT.
Montaña: Muralla Infinita
Fuego: Colmillo de Pantera
Bosque: Bloqueo Doble
Aire: Muralla Tsunami
Ej: Darren ya tiene las Manos Infinitas, ponemos Ahorro y Portero +
A Mark le enseñamos Muralla Infinta y Ahorro.

- [b]Realizar[/b] entrenamientos del Centro Centella o Osakaland de [b]PT[/b] (Especial)

- [b]Subirles[/b] al máximo la [b]Defensa[/b] y todo lo posible, es decir, sin que baje nada, el [b]Físico[/b] (mejor que el Valor)

- [b]Equiparles[/b] los Guantes Boscosos [IE2] (Mar de Árboles) (+14 Defensa y +5 Físico) / Guantes Inazuma [IE1] (+15 Def) y el Amuleto Oro (+15 Físico)

- [b]Subir[/b] sus técnicas a G5 y ++ [IE2]

- [b]Subirlos[/b] al NV 99 (Ahí es cuando se vuelven realmente [b]invencibles[/b])

- ¡Y [b]tener[/b] unos buenos defensas! Los PT de los porteros no son infinitos.
Deberían ser capaces de [b]intimidar[/b] al delantero rival para que tire de más [b]lejos,[/b] lo que haría que su tiro tuviera [b]menos[/b] potencia.

[size=22][color=purple][b][i]Alternativas:[/i][/b][/color][/size]

[b]- Ultratécnica en vez de Ahorro en el portero[/b]

[spoiler][color=blue][b]¿Cuándo?[/b][/color]
[list]
[*] Cada vez que te tiran a puerta te meten
[*] Te llegan muy poco a portería los delanteros rivales
[*] Tienes defensas muy poderosos
[/list]

[color=green][b]Ventajas[/b][/color]
[list]
[*] Tu portero será literalmente un "muro"
[*] Varios porteros así en tu equipo (2-3) lo hacen invencible
¡Seguro que ahora no te meten tan fácilmente!
[/list]

[color=red][b]Desventajas[/b][/color]
[list]
[*] Los PT bajan muy rápidamente
[*] Necesarios muchos cambios de portero (= muchos porteros en el equipo)
[/list]
[/spoiler]

[b]- Porteros de Defensas[/b]

[spoiler][color=blue][b]¿Cuando?[/b][/color]
[list]
[*] Te ganan por goleada
[*] Te tiran demasiado a puerta
[*] Siempre te quedas sin PT con tus porteros
[/list]

[color=green][b]Ventajas[/b][/color]
[list]
[*] Muy buena defensa gracias a los porteros
[*] Te tirarán muy poco a puerta: puedes ponerle Ultratécnica a tu portero sin problemas
[/list]

[color=red][b]Desventajas[/b][/color]
[list]
[*] Los porteros suelen ser lentos
[*] El mejor defensa suele (no siempre) ser también el mejor portero
[/list][/spoiler]

¡Usa tu estilo propio y gana a tus amigos!

¡Seguro que ahora no te meten tan fácilmente!

¡Por favor, comentad!
EDITADO EL 07-07-2012 / 20:02 (EDITADO 4 VECES)
66 VOTOS
Axelblaze991484Hace 11 años1
Muy buena GUIA
1 VOTO
Jimmyfd7695Hace 11 años2
Cosa que me sucedió ayer jugando contra un amigo (@-Amemiya7-):
- Mi Axel (NV.66, sin entrenar tiro) tira a su Darren (NV.90, [b]no[/b] ha usado esta guía)
- Tormenta de Fuego G2 VS Manos Infinitas G5 ¡Gooool!   

Mal...
- Su Axel (NV.85-90, no me acuerdo, tiro entrenado) tira a mi Darren (NV. 62, [b]entrenado con esta guía[/b])   
- Tormenta de Fuego G5 VS Manos Infinitas G4 ¿¡Me la he... he... [b]paradoooo[/b]!?  
La suerte existe, pero no tanta suerte.   
Si hubiera tenido la cámara a mano lo hubiera grabado para demostrarlo.
Os lo juro, me pasó, aunque es comprensible que no me creáis.

Le diré a Amemiya7 que lo confirme, si no me creéis.
Es para que veáis lo útil que es esta guía.
EDITADO EL 17-11-2012 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Experto-Eleven315Hace 11 años3
Buenisima guia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+1
1 VOTO
Jimmyfd7695Hace 11 años4
Y recordad que cuando saquen el evento WiFi de la Trimano Celestial, cambiarla por el Colmillo de Pantera en vuestros porteros de Fuego, que es mejor (3 jugadores).
Aunque daeberían dar las Manos Infinitas o el Superpuño Invencible, que sería más útil (para los porteros de Bosque y Aire, respectivamente)
Invizimal42143Hace 11 años5
Yo jugue contra el mar de arboles y no me dieron los guantes boscosos, que hago, vuelvo a jugar contra ellos?¿
Jimmyfd7695Hace 11 años6
@Invizimal4
Mostrar cita
Yo jugue contra el mar de arboles y no me dieron los guantes boscosos, que hago, vuelvo a jugar contra ellos?¿
Sí, prueba de nuevo, no siempre te los dan a la primera. Y hazme caso, merecen la pena, son los mejores guantes del juego con diferencia.
-Amemiya7-99Hace 11 años7
Muy buen tema y creedme yo es sido la victima de esta super guia        

que buena jimmy     
-Amemiya7-99Hace 11 años8
@Jimmyfd7
Mostrar cita
[b]Icreíble[/b] cosa que me sucedió ayer jugando contra un amigo (@-Amemiya7-): - Mi Axel (NV.66, sin entrenar tiro) tira a su Darren (NV.90, [b]no[/b] ha usado esta guía) - Tormenta de Fuego G2 VS Manos Infinitas G5 ¡Gooool! Mal... - Su Axel (NV.85-90, no me acuerdo, tiro entrenado) tira a mi Darren (NV. 62, [b]entrenado con esta guía[/b]) - Tormenta de Fuego G5 VS Manos Infinitas G4 ¿¡Me la he... he... [b]paradoooo[/b]!? La suerte existe, pero no tanta suerte. Si hubiera tenido la cámara a mano lo hubiera grabado para demostrarlo. Os lo juro, me pasó, aunque es comprensible que no me creáis. Le diré a Amemiya7 que lo confirme, si no me creéis. Es para que veáis lo útil que es esta guía.
esto es totalmente cierto y si no os lo creeis haya vosotros
Snak-de-pollo1681Hace 11 años9
Poseidon es una buena baza para portero?
Jimmyfd7695Hace 11 años10
@Snak-de-pollo
Mostrar cita
Poseidon es una buena baza para portero?
También, tiene más Stats que Mark, pero muchos Menos PT (al igual que le pasa a Greeny) Y los PT son imptescindibles para un portero. Pero con entrenamiento en PT del Osakaland y Ahorro puede ser realmente fuerte, es casi 1,5 veces mejor que Mark, una bestia de pocos usos
Desmotivationx36Hace 11 años11
A ver, ¿Qué portero crees que es mejor por Stats?
 Mark evans nivel 53

 Joe King nivel 33 (En entrenamiento)

 Nero nivel 46

 Darren nivel 46.
Metboux1161Hace 11 años12
Yo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algo.
Metboux1161Hace 11 años13
@Desmotivationx3
Mostrar cita
A ver, ¿Qué portero crees que es mejor por Stats? Mark evans nivel 53 Joe King nivel 33 (En entrenamiento) Nero nivel 46 Darren nivel 46
mark evans lv 53
Jimmyfd7695Hace 11 años14
@Desmotivationx3
Mostrar cita
A ver, ¿Qué portero crees que es mejor por Stats? Mark evans nivel 53 Joe King nivel 33 (En entrenamiento) Nero nivel 46 Darren nivel 46
Mark, por nivel, y en stats también, junto a Nero.
Jimmyfd7695Hace 11 años15
@Metboux
Mostrar cita
Yo tengo a mark al nivel 60 y con el superpuño invencible el neo tiro galactico de nakata me partio la mandiula pero con el colmillo de panter(los 2 tecnicas en g1) me lo pare perfectamente y mi mark tiene de defensa 80 y algo
Eso es porque el Superpuño Invencible no es de su mismo tipo, hay que ponerle la Muralla Infinita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guía] ¡Que no te metan goles!

Hay 86 respuestas en [Guía] ¡Que no te metan goles!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL