Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Thzeres2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12091

Batman: Arkham Asylum: Ubicación de la Doctora Young

Hola amigos, alguno de ustedes podria ayudarme a localizar a la docrota Young?
Veta17175Hace 14 años1
Hmmm no se que parte sea, pero hay una pate donde esta en la mansion Arhkam y la tienes que salvar de zas(no se si lo escribi bien o mal).
Thzeres2Hace 14 años2
Hola gracias, estoy en la parte donde tiras un candelabro a un piso de cristal, pero no localizo los documentos de la doctora young, podrias ayudarme o indicarme en donde estan?
Veta17175Hace 14 años3
@Thzeres
Mostrar cita
Hola gracias, estoy en la parte donde tiras un candelabro a un piso de cristal, pero no localizo los documentos de la doctora young, podrias ayudarme o indicarme en donde estan?
Ooo claro estan en esa misma parte donde tiraste el candelabro nada mas el modo detective y esta en el ultimo piso. P.D.sry por responder tan tarde
Guirao8Hace 14 años4
Hola soy nuevo por aqui.ya se que este juego salio a la venta hace tiempo, pero yo he empezado a jugar hace poco.el juego esta impresionante graficamente y la jugabilidad es muy buena.pero me he atascado ya,mi pregunta es la siguiente.alguien me podria decir donde esta la doctora young?porque no hay manera de que la encuentre,estan casi todas las puertas cerradas y no paro de dar vueltas jejejeje.espero que alguien me ayude.gracias y espero respuestas.
Fertina1Hace 13 años5
PUES TE DIGO EN LA VERSION PIRATA DE Batman: Arkham Asylum NO TE DEJA SEGUIR EL JUEGO Y EN LA VERSION ORIGINAL DE Batman: Arkham Asylum SI YO ME LO TUBE QUE COMPRAR ORIGINAL Y VA DE LUJO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ubicación de la Doctora Young

Hay 5 respuestas en Ubicación de la Doctora Young, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL