Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Ubicación de la Doctora Young
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-10-2009 / 21:28 h
Hola amigos, alguno de ustedes podria ayudarme a localizar a la docrota Young?

06-10-2009 / 01:40 h
7
0
142
Nivel 7
Hmmm no se que parte sea, pero hay una pate donde esta en la mansion Arhkam y la tienes que salvar de zas(no se si lo escribi bien o mal).

06-10-2009 / 17:42 h
Hola gracias, estoy en la parte donde tiras un candelabro a un piso de cristal, pero no localizo los documentos de la doctora young, podrias ayudarme o indicarme en donde estan?

07-10-2009 / 07:29 h
7
0
142
Nivel 7
Thzeres escribió:
Hola gracias, estoy en la parte donde tiras un candelabro a un piso de cristal, pero no localizo los documentos de la doctora young, podrias ayudarme o indicarme en donde estan?

Ooo claro estan en esa misma parte donde tiraste el candelabro nada mas el modo detective y esta en el ultimo piso.

P.D.sry por responder tan tarde

07-11-2009 / 12:07 h
Hola soy nuevo por aqui.ya se que este juego salio a la venta hace tiempo, pero yo he empezado a jugar hace poco.el juego esta impresionante graficamente y la jugabilidad es muy buena.pero me he atascado ya,mi pregunta es la siguiente.alguien me podria decir donde esta la doctora young?porque no hay manera de que la encuentre,estan casi todas las puertas cerradas y no paro de dar vueltas jejejeje.espero que alguien me ayude.gracias y espero respuestas.

Página: 1  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Ubicación de la Doctora Young
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por