Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Inazuma eleven 2 Trucos + Preguntas :)

Austin--hobbes18Hace 11 años16
Y yo tambien vale jeje       
Picote-7273Hace 11 años17
@Javi17utebo
Mostrar cita
Ola soy yo otra vez, me decis algun ataque bueno como fenix oscuro y tal para ponerle a uno de aire?
Bueno a mi me gusta mucho el remate tsunami que se consigue en rango S a todos los equipo alius en el Señor Veteran es un tiro del medio campo bastante bueno,tambien podrias ponerle el tiro galactico que se compra en el instituto despues de ganarle a los emperadores que mola mucho,el fenix,remate dragon,pinguino emperador nº 2,remate en V,super relampago y nose.....
EDITADO EL 08-05-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Picote-7273Hace 11 años18
Preguntadme  
Picote-7273Hace 11 años19
Exclusiva,hay otro jugador del genesis que aprende CAÑON DE METEORITOS se llama ARK aprende tambien acelerelampago  
SilverEvans271Hace 11 años20
Skipper aprende La Tierraaaaa¿¿¿¿¿¿¿???????                              ,pues a empezar a reclutar jugadores para tenerlo,tambien he descubierto uno que se llama colin binder,estaba en los tarjeteros,es bastante bueno
Picote-7273Hace 11 años21
@SilverEvans
Mostrar cita
Skipper aprende La Tierraaaaa¿¿¿¿¿¿¿??????? ,pues a empezar a reclutar jugadores para tenerlo,tambien he descubierto uno que se llama colin binder,estaba en los tarjeteros,es bastante bueno
Para ficharlo tienes que poner una clave en la maquina de hillman en ojear----elbarajas
2 VOTOS
Experto-Eleven315Hace 11 años22
Eres un crack picote!!!!!!!!! Te he dado +2 en total y mañana t dare +2 por cada buen comentario!!!!!          
Yo tengo una duda, en la estacion en la tienda de supertecnicas hay una puerta que no t dejan entrar, en Hokaido ay una niña con un perro y en otra ay unas cajas. Hay alguna forma de que se vallan ya sea por evento m da =???
Curiosidas: Las tecnicas de la Alius cuestan la mitad pero de potencia son el [u][b]DOBLE[/b][/u], Ark creo que tiene el cañon de meteoros de coste 56pt y por evento igual, resumen:

Rayo de Ganímedes---> 48pt
Astroremate---> 40pt
Lanza de Odín---> 56
Remate de Gaia---> 62pt
Llamarada Atómica ---> 62 pt
Balón Iceberg---> 62
Ventisca De Fuego ---> 70
Supernova ---> 70pt
Pinguino Espacial---> 70pt
Cañon de Meteroritos ---> 56pt
Disparo Cósmico ---> 56pt
Acelerrelámpago ---> 34pt
Bomaba Géiser---> 44pt
Lluvia de meteoros---> 28pt
Pantalla Ígnea---> 44pt
Teletrasportación---> 28pt
Cinto Astral---> 40pt
Cortafuegos ---> 44pt
Rompehielos---> 44pt
Gravedad Grave---> 34pt
Gravitación ---> 28 pt
Robo Planeta---> 40pt
Agujero de Gusano---> 36pt
Agujero Negro---> 32pt
Destrozataladros---> 44pt
Bloque de Hielo ---> 44pt
Combustión ---> 44pt
Constelación Estelar---> 44pt
Muro Dimensional---> 50pt

Zona Signa y Cruz del Sur son excepciones. (creo)
4 VOTOS
Picote-7273Hace 11 años23
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Eres un crack picote!!!!!!!!! Te he dado +2 en total y mañana t dare +2 por cada buen comentario!!!!! Yo tengo una duda, en la estacion en la tienda de supertecnicas hay una puerta que no t dejan entrar, en Hokaido ay una niña con un perro y en otra ay unas cajas. Hay alguna forma de que se vallan ya sea por evento m da =??? Curiosidas: Las tecnicas de la Alius cuestan la mitad pero de potencia son el [u][b]DOBLE[/b][/u], Ark creo que tiene el cañon de meteoros de coste 56pt y por evento igual, resumen: Rayo de Ganímedes---> 48pt Astroremate---> 40pt Lanza de Odín---> 56 Remate de Gaia---> 62pt Llamarada Atómica ---> 62 pt Balón Iceberg---> 62 Ventisca De Fuego ---> 70 Supernova ---> 70pt Pinguino Espacial---> 70pt Cañon de Meteroritos ---> 56pt Disparo Cósmico ---> 56pt Acelerrelámpago ---> 34pt Bomaba Géiser---> 44pt Lluvia de meteoros---> 28pt Pantalla Ígnea---> 44pt Teletrasportación---> 28pt Cinto Astral---> 40pt Cortafuegos ---> 44pt Rompehielos---> 44pt Gravedad Grave---> 34pt Gravitación ---> 28 pt Robo Planeta---> 40pt Agujero de Gusano---> 36pt Agujero Negro---> 32pt Destrozataladros---> 44pt Bloque de Hielo ---> 44pt Combustión ---> 44pt Constelación Estelar---> 44pt Muro Dimensional---> 50pt Zona Signa y Cruz del Sur son excepciones. (creo)
Antes de nada tu +1 y si puediera +2 o +3 pero no te preocupes te dare otro +1 en otro comentario y mañana otros 2 ah y el crack eres tu Luego lo de la niña con el perro en hokkaido y el tio que no te deja entrar en la puerta de la tienda de supertecnicas de la estacion,no se puede entrar en ninguna de las 2,ami tambien me pica la curiosidad pero mira que me lo he mirado y no se puede Lo de las tecnicas de la academia alius creo que llevas razon por que en el inazuma eleven 3 cuestan mas,pero yo creo que las han rebajado en el 2 por que los jugadores de la academia alius tienen poco pt o para ver que las tecnicas de los alienigenas son mejores o esoo...
1 VOTO
Frepa114Hace 11 años24
Hola, no hace mucho q me registre aqui pero este tema para mi es el mejor (y eso q he visto muchos) ya q YO nunca habia visto lo de los nombres esos en clave y ver como te lo has currao me ha gustao.                Y ahora una pregunta: sabes si se puede conseguir los de Inazuma juvenil?
1 VOTO
Jose300079Hace 11 años25
Asin por preguntar una curiosidad mia,Shawn tiene Aullido de lobo y al lado pone G1, como aumento a G2 y a los siguientes? y tambn la tecnica de Caleb,Empuje trillizo,tambn se puede subirla a Empuje trillizo ++,como lo ago? responde pliss
Frepa114Hace 11 años26
@Jose3000
Mostrar cita
Asin por preguntar una curiosidad mia,Shawn tiene Aullido de lobo y al lado pone G1, como aumento a G2 y a los siguientes? y tambn la tecnica de Caleb,Empuje trillizo,tambn se puede subirla a Empuje trillizo ++,como lo ago? responde pliss
Pues yo lo hice usando muchas veces esas técnicas y como maximo las q tienen G1 suben hasta G5 y las normales hasta ++. Espero q te alla servido de ayuda
EDITADO EL 20-05-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torchfire66Hace 11 años27
Una pregunta:
Se puede comprar la sabiduria divina? Y si se puede donde? 
Experto-Eleven315Hace 11 años28
@Torchfire
Mostrar cita
Una pregunta: Se puede comprar la sabiduria divina? Y si se puede donde?
No, no se puede, en el campo centella con suerte y la aprende Byron.
2 VOTOS
Experto-Eleven315Hace 11 años29
@Picote-7
Mostrar cita
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Eres un crack picote!!!!!!!!! Te he dado +2 en total y mañana t dare +2 por cada buen comentario!!!!! Yo tengo una duda, en la estacion en la tienda de supertecnicas hay una puerta que no t dejan entrar, en Hokaido ay una niña con un perro y en otra ay unas cajas. Hay alguna forma de que se vallan ya sea por evento m da =??? Curiosidas: Las tecnicas de la Alius cuestan la mitad pero de potencia son el [u][b]DOBLE[/b][/u], Ark creo que tiene el cañon de meteoros de coste 56pt y por evento igual, resumen: Rayo de Ganímedes---> 48pt Astroremate---> 40pt Lanza de Odín---> 56 Remate de Gaia---> 62pt Llamarada Atómica ---> 62 pt Balón Iceberg---> 62 Ventisca De Fuego ---> 70 Supernova ---> 70pt Pinguino Espacial---> 70pt Cañon de Meteroritos ---> 56pt Disparo Cósmico ---> 56pt Acelerrelámpago ---> 34pt Bomaba Géiser---> 44pt Lluvia de meteoros---> 28pt Pantalla Ígnea---> 44pt Teletrasportación---> 28pt Cinto Astral---> 40pt Cortafuegos ---> 44pt Rompehielos---> 44pt Gravedad Grave---> 34pt Gravitación ---> 28 pt Robo Planeta---> 40pt Agujero de Gusano---> 36pt Agujero Negro---> 32pt Destrozataladros---> 44pt Bloque de Hielo ---> 44pt Combustión ---> 44pt Constelación Estelar---> 44pt Muro Dimensional---> 50pt Zona Signa y Cruz del Sur son excepciones. (creo)
Antes de nada tu +1 y si puediera +2 o +3 pero no te preocupes te dare otro +1 en otro comentario y mañana otros 2 ah y el crack eres tu Luego lo de la niña con el perro en hokkaido y el tio que no te deja entrar en la puerta de la tienda de supertecnicas de la estacion,no se puede entrar en ninguna de las 2,ami tambien me pica la curiosidad pero mira que me lo he mirado y no se puede Lo de las tecnicas de la academia alius creo que llevas razon por que en el inazuma eleven 3 cuestan mas,pero yo creo que las han rebajado en el 2 por que los jugadores de la academia alius tienen poco pt o para ver que las tecnicas de los alienigenas son mejores o esoo...
Gracias, no me extraña los de las supertecnicas, con la llamarada atomica marco casi siempre y juegue con otra DS con el IE1 me icieron dispAro con rebotes y use Muro Dimensional y lo despejó tal cual.
2 VOTOS
Experto-Eleven315Hace 11 años30
@Experto-Eleven
Mostrar cita
@Picote-7
Mostrar cita
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Eres un crack picote!!!!!!!!! Te he dado +2 en total y mañana t dare +2 por cada buen comentario!!!!! Yo tengo una duda, en la estacion en la tienda de supertecnicas hay una puerta que no t dejan entrar, en Hokaido ay una niña con un perro y en otra ay unas cajas. Hay alguna forma de que se vallan ya sea por evento m da =??? Curiosidas: Las tecnicas de la Alius cuestan la mitad pero de potencia son el [u][b]DOBLE[/b][/u], Ark creo que tiene el cañon de meteoros de coste 56pt y por evento igual, resumen: Rayo de Ganímedes---> 48pt Astroremate---> 40pt Lanza de Odín---> 56 Remate de Gaia---> 62pt Llamarada Atómica ---> 62 pt Balón Iceberg---> 62 Ventisca De Fuego ---> 70 Supernova ---> 70pt Pinguino Espacial---> 70pt Cañon de Meteroritos ---> 56pt Disparo Cósmico ---> 56pt Acelerrelámpago ---> 34pt Bomaba Géiser---> 44pt Lluvia de meteoros---> 28pt Pantalla Ígnea---> 44pt Teletrasportación---> 28pt Cinto Astral---> 40pt Cortafuegos ---> 44pt Rompehielos---> 44pt Gravedad Grave---> 34pt Gravitación ---> 28 pt Robo Planeta---> 40pt Agujero de Gusano---> 36pt Agujero Negro---> 32pt Destrozataladros---> 44pt Bloque de Hielo ---> 44pt Combustión ---> 44pt Constelación Estelar---> 44pt Muro Dimensional---> 50pt Zona Signa y Cruz del Sur son excepciones. (creo)
Antes de nada tu +1 y si puediera +2 o +3 pero no te preocupes te dare otro +1 en otro comentario y mañana otros 2 ah y el crack eres tu Luego lo de la niña con el perro en hokkaido y el tio que no te deja entrar en la puerta de la tienda de supertecnicas de la estacion,no se puede entrar en ninguna de las 2,ami tambien me pica la curiosidad pero mira que me lo he mirado y no se puede Lo de las tecnicas de la academia alius creo que llevas razon por que en el inazuma eleven 3 cuestan mas,pero yo creo que las han rebajado en el 2 por que los jugadores de la academia alius tienen poco pt o para ver que las tecnicas de los alienigenas son mejores o esoo...
Gracias, no me extraña los de las supertecnicas, con la llamarada atomica marco casi siempre y juegue con otra DS con el IE1 me icieron dispAro con rebotes y use Muro Dimensional y lo despejó tal cual.
Y que pena que no se poda kitarlos
Picote-7273Hace 11 años31
@Jose3000
Mostrar cita
Asin por preguntar una curiosidad mia,Shawn tiene Aullido de lobo y al lado pone G1, como aumento a G2 y a los siguientes? y tambn la tecnica de Caleb,Empuje trillizo,tambn se puede subirla a Empuje trillizo ++,como lo ago? responde pliss
Las tecnicas que ponen grado podran llegar a grado 5 y las de el signo + hasta ++ se suben de nivel utilizando mucho las tecnicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma eleven 2 Trucos + Preguntas :)

Hay 252 respuestas en Inazuma eleven 2 Trucos + Preguntas :), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL