Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Lucas90200
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

Activisión anuncia los precios oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 2

Incluyendo la Edición Blindada y la Edición Prestigio, ambas disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3.

Activision ha confirmado el precio oficial que tendrán las diferentes ediciones de Call of Duty: Modern Warfare 2, además de las especiales que sólo estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3. 

Para conocer todos los detalles, incluídos los contenidos que incluirán a continuación de los detallamos.

- Call of Duty: Modern Warfare 2  PC --59.99€ 
- Call of Duty: Modern Warfare 2  Xbox 360 --69.99€ 
- Call of Duty: Modern Warfare 2  PS3 --69.99€


- Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada Xbox 360 --89.99€ 
- Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3 --89.99€

  
- Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio Xbox 360 --149.99€ 
- Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 --149.99€

Activisión anuncia los precios oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 2

Saludos  
EDITADO EL 06-10-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años1
150 €,ya estoy corriendo pa conprarlo no te jode,menudo timazo DIOS!!!
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años2
¿porque sale mas barato el de pc que el de las consolas ? 
el de ps3 puede ser porque es un blue-ray pero el de xbox 360 es un dvd igual que pc  
AdictingGamer1177Hace 14 años3
@Leojp
Mostrar cita
¿porque sale mas barato el de pc que el de las consolas ? el de ps3 puede ser porque es un blue-ray pero el de xbox 360 es un dvd igual que pc
porque se juega mejor y se ve mejor que en consolitas...
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años4
@Leojp
Mostrar cita
¿porque sale mas barato el de pc que el de las consolas ? el de ps3 puede ser porque es un blue-ray pero el de xbox 360 es un dvd igual que pc
Tengo entendido que es toda cuestión de un tema de impuestos en las consolas lol, la verdad no sé pero me imagino. De todas maneras la versión PC va a salir dos semanas despúes que en consolas... ... Si lo pudiera comprar al día estaría quemando un muñequito de Bobby Kotick ahora mismo.
EDITADO EL 06-10-2009 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sorrow471Hace 14 años5
@AdictingGamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
¿porque sale mas barato el de pc que el de las consolas ? el de ps3 puede ser porque es un blue-ray pero el de xbox 360 es un dvd igual que pc
porque se juega mejor y se ve mejor que en consolitas...
Y ES VERDAD! VIVA LA PC
LuNatiK3717Hace 14 años6
- Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 --149.99€

lo va a pagar su madre 
Tasiogurria9725Hace 14 años7
Voy a inventar el nuevo super pack:

La mierda que cago cada día en pack edición marrón exclusiva, ninguna será igual a la anterior y encima nunca te aburrirás de ella, adjunto un rollo de papel Cologar para que te puedas limpiar igual de bien, una recreación de una taza del vater marca Roca para cuando estés aburrido y ya como colofón final, una suscripción de 1 año entero a mi fosa séptica, para que jueges con tus amigos en red.

Y todo por sólo 499,99€ con el plan del gobierno incluído.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activisión anuncia los precios oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 7 respuestas en Activisión anuncia los precios oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL