Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Pichushiny348
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 16633

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser - Trucos y guías: Secreto para vencer a bowser oscuro

El truco para vencer al enemigo final es atacarlo con los ataques especiales de bowser cuando lo vencas fawful le dara 1000 puntos de vida y sehara gigante atacalo con el sortilegio magikoopa (preferentemente) y escupira a fawful luego absorbe a su insecto y que mario & luigi se enfrenten con el pero primero a sus ojos, luego a las patas y al ultimo a la estrellas oscura si vences a fawful vences a bowser oscuro
ataques recomendados

bowser
goombas
shy guys
koopas
magikoopa

mario & luigi

casco de salto
caparazon verede
ventana magica (solo con la estrella oscua)
meteoro
tuberia giratorio
canasta de merienda(solo con las patas de fawful)


ataques de bowser oscuro

se hara gigante y te lanzara un buen de enemigos vencelos y al final cubrete o te aplastara
te encierra en una jaula golpea para salir o te dara su rayo
lanzara rocas cubrete y golpea una roca para taparle la boca


ataques de fawful y estrella  oscura

con sus patas lanzara unos rayos que te pueden aturdir
girara una como tornillo gigante y girara salta cuando sea necesario
devuelvele el tornillo con el martillo.
9 VOTOS
Sebas96115Hace 14 años1
Gracias es una informacion muy util ya podre vencer a bowser oscuro.
4 VOTOS
Satou15Hace 14 años2
Olaa tengo 1 problema me descargo el juego pero se puedo jugar se queda pillado en el principio en elegir una ranura tengo un r4 que tengo que hacer o donde me los puedo descarga bien gracias.
J-flores2Hace 14 años3
Hola!!! estoy jugando mario y luigi bowser inside story, en la parte donde hay que luchar con la estrella oscura, no se como matarla que puedo hacer!!!!????? gracias.
Jjooaann3171Hace 14 años4
Se que no es sobre este tema pero si pones eso es que te lo as pasao asi que ¿como me paso lo que viene despues de desenterrar a la zanaoria? no se que hacer.
Hipihipi1279Hace 14 años5
No puedo iniciar el juego ayuda!!! 
Jjooaann3171Hace 14 años6
@Hipihipi
Mostrar cita
No puedo iniciar el juego ayuda!!!
si la tienes pirata es que el juego esta mal a mi me a pasado y me lo e tenido de descargar en japones
Dieguscar1Hace 14 años7
Hola como puedo vencer al tren fawbul y se me pega al escupir el fuego   ayudenme
Pichushiny348Hace 14 años8
Jjooaann vence al gusano y luego mario & luigi le daran n nuevo poder del puño

dieguscar lanzale el fuego en todo momento incluso cuando esta dentro del mono para que tabies le quitas vida a el

J-floresc solo tienes que matar a sus monos primero y lanzarlos un truco es usar los cascos de salto primero.
1 VOTO
Tatyrober15Hace 14 años9
Yo me he kedado atascada en la parte de los puentes, que tienes que darle a algo a distancia! pero yo le di a todo!! y me kede ahiiii!! que tengo que hacer para que los puentes se muevan y poder pasar???ayudadme por favorrr.
EDITADO EL 27-10-2009 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sandwizard8Hace 14 años10
Yo soy nuevo en este juego y me quedo atascado en la primera parte   ya me canse de saltar en la cabeza de bowser   (el primero cuando se enoja en la sala de conferencias)


que tengo q hacer seguir saltando o que debo hacer 
Satou15Hace 14 años11
@Jjooaann
Mostrar cita
@Hipihipi
Mostrar cita
No puedo iniciar el juego ayuda!!!
si la tienes pirata es que el juego esta mal a mi me a pasado y me lo e tenido de descargar en japones
En que pagina te lo has bajado en japones, gracias
Sandwizard8Hace 14 años12
 NO MA...        CUANDO ME PASE EL NIVEL SE TRABO EL JUEGO              
Carlos8581Hace 14 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Linco2Hace 14 años14
@Tatyrober
Mostrar cita
Yo me he kedado atascada en la parte de los puentes, que tienes que darle a algo a distancia! pero yo le di a todo!! y me kede ahiiii!! que tengo que hacer para que los puentes se muevan y poder pasar???ayudadme por favorrr
Para poder pasar lo de los puentes tienes que buscar en internet mario i luigi viaje al centro de bowser en el subterraneo de ciudad champiñon.
Skipper1425Hace 13 años15
@Satou
Mostrar cita
Olaa tengo 1 problema me descargo el juego pero se puedo jugar se queda pillado en el principio en elegir una ranura tengo un r4 que tengo que hacer o donde me los puedo descarga bien gracias
No se puede lo siento a mi me pasaba lo mismo y lo probe con todo o te lo compra o nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Secreto para vencer a bowser oscuro

Hay 33 respuestas en Secreto para vencer a bowser oscuro, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL