Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 6085

Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas

[b]Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas[/b]
Y son más de un 30% superiores a las de Modern Warfare 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124960/las-reservas-de-black-ops-2-triplican-a-las-del-original-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Treyarch y Black Ops 2
GordonF142986Hace 11 años1
Que hagan que merezca la pena esas ventas... Sólo digo eso.
7 VOTOS
Superviviente292659Hace 11 años2
No me extraña, han levantado un hype en nada.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años3
Me parece una exageracion bestial ,teniendo en cuenta que solo se ha visto un simple video .
Esperad un poco ansias!!
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años4
Quien no se ha cansado de Copy Paste ???..........................................los casuales
Quién suele comprar al final de la generación ??....................................los casuales
Quién no conoce ha CD todavía ???........................................................los casuales
Quién no se cansará de jugar a CD ???..................................................los casuales
A quién le da igual unos gráficos de hace 5 años ??............................a los casuales
A quién le importa un huevo jugar online con un Lag de mierda ??......a los casuales
A Quien no le importa pagar 70 €urillos de mierda por una innovación chapucera , metida con calzador ??? .................  ...no sé , ahora no caigo ..... 
EDITADO EL 04-05-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Lushot768Hace 11 años5
Lo que provoca una marca , solo han visto un vídeo , sin gameplay  y ya hay gente que lo tiene reservado, no entiendo lo compran por el nombre o por el contenido del juego ? me parece que esta respuesta esta contestada con la noticia, por lo menos espero que no defraude como lo han venido haciendo según mi criterio
3 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años6
Demasiado inflado veo eso, parece que ahora han pasado de reservarlo los zombis del cod a reservarlo el 50% de la población mundial  
3 VOTOS
BlazerGv4Hace 11 años7
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece una exageracion bestial ,teniendo en cuenta que solo se ha visto un simple video . Esperad un poco ansias!!
y solamente es un trailer ni siquiera un gameplay
WayneD2475Hace 11 años8
Toda revista y blog de videojuegos han puesto la promoción del juego en portada desde su anuncio, por día se publican de 2 a 3 noticias del juego, algunas revistas hacen especiales sobre el videojuego, medios no relacionados con esta industria se untan comentando el anuncio del videojuego y el resto corre por el boca a boca de los bloggers y foreros. Esto es una epidemia incontrolable la que tiene Activision en sus manos.
EDITADO EL 04-05-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MagiiK196Hace 11 años9
Y 6 meses el titulo sera "Black Ops 2 rompe records mundiales como el juego ams exitoso de todos los tiempos" y de seguro [b]3D Juegos[/b] le pondra un 9 y asi señores es como la industria de los juegos se va a ir a la mierda    .   

No es necesario ni ver el futuro solo ver las reseñas de los anteriores Cods y sus notas para ver que esto es un poco digo solo un poco predecible , ojala haya errado sea un juego sobresaliente y que venga completo (ni dios se lo cree )
6 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años10
Ayer me compre el modern warfare 3 D: porque si, y ahora van a sacar el black ops 2  , yo soy mas de battlefield pero como no tiene cooperativo  , me compre este 
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
[b]Lo mínimo es correponder a tanto fanboy suelto con un juego a la altura! [/b] 
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años12
El hecho de reservar un juego no significa que vaya a ser una compra segura, en mi caso he llegado a perder dinero (1€ por reserva en el Game) por reservar un juego y después no terminar de convencerme dicho juego y no comprarlo.

El caso de los COD es algo diferente, el que lo reserve casi seguro que lo va a comprar y desgraciadamente son los mismos que compraron los otros COD tras despotricar el juego al tenerlo en sus manos.

Sin ánimo de ofender (es una opinión muy personal mía) y hablando en términos generales, [u]el que reserva los COD año tras año a la par que es decepcionado año tras año[/u] no lo considero una persona (si es adulta, los niños no los considero autosuficientes) con la cabeza bien amueblada  .

Deberían mirar para atrás, poner las pruebas sobre la mesa, estudiar qué es lo que ocurre un año y otro, y otro..., para decidir la compra de esta saga, no lanzarse de cabeza para que después haya cabreos y decepciones.

p.d: Ójala hubiese algún lugar en la red que registrase a todos los compradores (un censo) en el que después se pudiese consultar y ver a los jugadores que critican al COD para poderles decirle "[i]¿te quejas del COD?, ¡¡pues te lo tendrías que haber pensado antes[/i]"  
3 VOTOS
JoxeDarkness224Hace 11 años13
Lo que hace un simple nombre sin ver gameplays ni nada... esto es ya más que flipante... 
EDITADO EL 04-05-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años14
@Andressg
Mostrar cita
Ayer me compre el modern warfare 3 D: porque si, y ahora van a sacar el black ops 2 , yo soy mas de battlefield pero como no tiene cooperativo , me compre este
¿De verdad has jugado a b3? , entonces sabrias que tiene 7 misiones cooperativas.
19 VOTOS
Guxman6476Hace 11 años15
Eso por si alguien pensaba que este sería el año en que bajasen las ventas de los [i]Call of Duty[/i]. Está claro que no. Aunque tarde o temprano acabará sucediendo, las modas son cambiantes, y lo que ahora está en boca de todos lo mismo en cinco años nadie lo conoce. Pero parece que, a fecha de hoy, aún tenemos y tendremos [i]COD[/i] para aburrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas

Hay 132 respuestas en Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL