Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por Duromid695
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1574

Monster Hunter Frontier G: Quieren Monster Hunter Frontier en España o America? entren y voten.

Miren, lo que yo quiero es que visiten una pagina de peticiones para que el juego de pc monster hunter frontier salga en español. No cuesta nada solo rellenar 4 cosas y ya esta y para comvencerles le dejo videos e imagenes:
Pagina de las peticiones: [url]http://www.petitionspot.com/petitions/MHFrontier[/url]

P.D:Es una pagina de peticiones,para hacerte ver a nivel mundial de lo que queremos,porfavor voten,haced que voten buestros amigos familiares,conocidos,conocidos de veustros amigos,etc
LINKMMA242Hace 11 años1
Que puedo hacer para eso? 
dime como se vota y yo are que una clase vote entera. y que otras clases de practicamente toda españa vote y que algunos franceses voten. pero es que e intentado PERO NO ME DEJA.
SanDeivid351Hace 11 años2
Firmado!

Ahora solo falta colgarlo por diferentes webs

Un saludo!
Smidur21Hace 11 años3
Sinceramente me parece un tanto inútil tal iniciativa, no digo que no esté bien o que no desee que monster hunter frontier llegue a españa, simplemente es una meta inalcanzable por nuestra mano, capcom ya anunció que no llegaría, además la meta de votaciones dista muchísimo de ser alcanzable... podremos lograr varios miles, pero pide una verdadera barbaridad.
Abbaddon449Hace 11 años4
A mi no me deja entrar en la web  
Escorpiun762Hace 11 años5
[b]No me deja entrar ami,me dice error en la pagina... [/b]
FatalisBlanco9002Hace 11 años6
Es totalmente seguro que vaya a salir.
Josefatalis1Hace 10 años7
Yo firmaría la petición y pondría el link en un blog que tengo de Monster Hunter para que todos firmaran, pero cuando introduzco los datos para firmar, me sale este error: (Problema MySQL).        ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Quieren Monster Hunter Frontier en España o America? entren y voten.

Hay 7 respuestas en Quieren Monster Hunter Frontier en España o America? entren y voten., del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL