Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1178

Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

[b]Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold[/b]
Todo listo para su lanzamiento el día 24 de mayo para consolas y el 12 de junio para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124972/ghost-recon-future-soldier-alcanza-el-estatus-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon 4
Istari6856Hace 11 años1
Mmmm me atrae mas max payne pero lo que mas me gusta de este es el trabajo en equipo
WayneD2475Hace 11 años2
Aun recuerdo como flipe con la demo presentada en el E3 de hace 2 años, y ni mencionar con el trailer realizado por Ridley Scott, pero fue nada mas ver los gameplays y probar la beta, y todas mis ganas de retomar la saga se han ido por el retrete.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
Los únicos motivos por los que no tengo Sniper Elite V2 se llaman Max Payne 3 y Ghost Recon. Que ganas... Eterna espera...  
EDITADO EL 04-05-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
ReeVuu505Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Los únicos motivos por los que no tengo Sniper Elite V2 se llaman Max Payne 2 y Ghost Recon. Que ganas... Eterna espera...
Será Max Payne 3...
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@ReeVuu
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Los únicos motivos por los que no tengo Sniper Elite V2 se llaman Max Payne 2 y Ghost Recon. Que ganas... Eterna espera...
Será Max Payne 3...
La culpa es del teclado.. Pulsé 3, pero prefirió el 2
1 VOTO
Jhouse1087Hace 11 años6
Ni CoD ni BF, the Best "Ghost Recon".  

Saludos.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años7
Muchas ganas de jugar la campaña innovadora de este juego!  
Ariella22107Hace 11 años8
Por que hacen eso :/ si ya lo tienen en estatus gold que les cuesta lanzar la version de pc el mismo dia  
Torino19689338Hace 11 años9
La verdad es que la BETA me gustó, aunque con muchos fallos pero supongo que estarán arreglados en la salida del juego, tal vez con el tiempo lo compre, es la clase de juegos que me gusta y la verdad me llevó a divertirme mucho
Ghostwolf971Hace 11 años10
La version de PC otra vez mas tarde  
Como siempre para Ubishit el PC es algo secundario. Haber si aprenden de Max Payne 3, soporta DX11 nenes.


PD: GR:FS a sido "mejorado a Directx11"es decir parcialmente
que es es muy diferente a adaptarlo al completo, DX11 para que se note de verdad tiene que ser la base en terminos de texturas
EDITADO EL 04-05-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EndeviaN651Hace 11 años11
@Ghostwolf
Mostrar cita
La version de PC otra vez mas tarde Como siempre para Ubishit el PC es algo secundario. Haber si aprenden de Max Payne 3, soporta DX11 nenes.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124356/1-ghost-recon-future-soldier-fija-su-lanzamiento-y/[/url] Nada más que decir. Con respecto al juego después de probar la beta lo espero con muchas ganas
Zeikor70Hace 11 años12
Este si va a ser un VERDADERO juego ambientado en el futuro. Buenos gráficos,buena jugabilidad.

 No como la porqueria de otra saga de la que nisiquiera quiero mencionar su nombre pero que es financiada por activision.
Adrygh16576Hace 11 años13
Después de probar la beta en PS3 me ha decepcionado muchísimo. Supongo que en xbox será igual. Espero que la campaña merezca realmente la pena o que en PC sea mucho mejor, si no Ubisoft va a vender muy poco
ROMEM-CE1160Hace 11 años14
Este juego me parece bastante interesante pero aun no me convence   

esperare primero a asegurarme de que cumple con mis espectativas para decidir si lo pillo  

PD: no he jugado ningún titulo de esta saga y tampoco de max payne asi que hare lo mismo para este 
Naughtydog-fan921613Hace 11 años15
Otro juego mas q me voi a comprar. Probé la beta en la PS3 yuybuen juego, mejor de lo qe esperaba,aora a esperar q salga y a pillarmelo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

Hay 26 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL