| 06-10-2009 / 05:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 07:53 h #2 | | |
| | Que Warren Spector sea el creador es casi una garantia de calidad, y visto los artworks(el goofy zombie-robot mola) parece que sera asi, al menos en el plano artistico y en el diseño. | |
|
 | 06-10-2009 / 10:40 h #3 | | |
| | Por si la imagen de infantilismo no había quedado patente en Nintendo y su querida Wii ahora lo hace gracias a Epic Mickey, felicidades!!!!!!!!!! | |
|
 | 06-10-2009 / 11:09 h #4 | | |
| | Ay! que pena por Dios, otra exclusiva menos para mi PS3!
PD: Nótese mi sarcasmo. | |
|
 | 06-10-2009 / 11:37 h #5 | | |
| | A los dos de arriba... Si lo que se hubiera anunciado fuera un Kingdom Hearts exclusivo para PS3/360, estaríais cagando calderilla... Pero claro, una especie de KH apocalíptico y para Wii será una basura segurísimo  | |
|
 | 06-10-2009 / 11:49 h #6 | | |
| | Los de arriba, tendriais que informaros para ver que no se trata de un juego infantil como los que suele presentar Disney.
La estetica resulta muy atractiva y no hay que olvidar que detras del proyecto esta el creador de Deus Ex.
Un saludo | |
|
 | 06-10-2009 / 12:12 h #7 | | |
| | OptimusFighter escribió: | | Por si la imagen de infantilismo no había quedado patente en Nintendo y su querida Wii ahora lo hace gracias a Epic Mickey, felicidades!!!!!!!!!! |
Darkarlos91 escribió: | Ay! que pena por Dios, otra exclusiva menos para mi PS3!
PD: Nótese mi sarcasmo. |
Vaya panda de trolls que estan hechos.
Seguro que después de decir eso se fueron tranquilitos a jugar con su Little big planet o al kingdom hearts.
Cómo se nota que nunca jugaron los juegos que capcom hizo para NES y SNES basado en los personajes de disney (duck tales, rescue ranger, darkwing duck, tales spin, magical quest), eran JUEGAZOS y a dia de hoy siguen siendo buenos.
p.d: ¿sabían que sony en sus tiempos programó mickey manía para SNES?, también era un juegazo. | |
|
 | 06-10-2009 / 12:25 h #8 | | |
| | Rapsi escribió: | OptimusFighter escribió: | | Por si la imagen de infantilismo no había quedado patente en Nintendo y su querida Wii ahora lo hace gracias a Epic Mickey, felicidades!!!!!!!!!! |
Darkarlos91 escribió: | Ay! que pena por Dios, otra exclusiva menos para mi PS3!
Seguro que después de decir eso se fueron tranquilitos a jugar con su Little big planet o al kingdom hearts.
Cómo se nota que nunca jugaron los juegos que capcom hizo para NES y SNES basado en los personajes de disney (duck tales, rescue ranger, darkwing duck, tales spin, magical quest), eran JUEGAZOS y a dia de hoy siguen siendo buenos.
p.d: ¿sabían que sony en sus tiempos programó mickey manía para SNES?, también era un juegazo. |
Uff com ote pasas jeje, ten muy presente que yo no soy un troll, simplemente un Mickey aunque tenga estética apocalíptica y con un diseño artístico tan cambiado sigue sin llamarme nada, asi que de troll nada, no me llama y ya está, estoy a favor de que se exterminene lso trolls de internet, pero también hay que respetar lo que digan los demás ¿no?.
Venga, saludos, que aquí se biene a conversar no a discutir . | |
|
 | 06-10-2009 / 12:46 h #9 | | |
| | Darkarlos91 escribió: | Rapsi escribió: | OptimusFighter escribió: | | Por si la imagen de infantilismo no había quedado patente en Nintendo y su querida Wii ahora lo hace gracias a Epic Mickey, felicidades!!!!!!!!!! |
p.d: ¿sabían que sony en sus tiempos programó mickey manía para SNES?, también era un juegazo. |
Uff com ote pasas jeje, ten muy presente que yo no soy un troll, simplemente un Mickey aunque tenga estética apocalíptica y con un diseño artístico tan cambiado sigue sin llamarme nada, asi que de troll nada, no me llama y ya está, estoy a favor de que se exterminene lso trolls de internet, pero también hay que respetar lo que digan los demás ¿no?.
Venga, saludos, que aquí se biene a conversar no a discutir . |
A mi tampoco me llama la atención mickey ni ningún personaje de disney, pero si el dia de mañana capcom anuncia un magical quest o un nuevo duck tales créeme que se me va a subir el hype como si de un metal gear 5 se tratara.
Este juego lo anuncian con bombo y platillo y lo poco que veo me encanta, parece un remake de mickey manía pero en 3-D, es una pena que la gente suela juzgar los videojuegos por su estética, eso dice mucho de cuánto llevan en este mundillo.
Un salud y sin malos rollos, pero tampoco con pre-juzgar juegos. | |
|
 | 06-10-2009 / 13:52 h #10 | | |
| | Ya se me habia olvidado
Tiene buena pinta a y los de arriba toda consola tiene su juego ridiculizado la play 3 litle big planet y microsoft fyrighttales  | |
|
 | 06-10-2009 / 14:15 h #11 | | |
| | Se ve muy bueno el arte, creo que sera un gran juego, pero es que no entiendo porque la gente aqui menospresia los juegos con corte infantil, a mi LBP me parece un juegazo de lo mejor en exclusiva para ps3, igual mario galaxy me parece fenomenal de lo mejor de esta generacion, no entiendo porque insisten en decir que porque es infantil es malo  | |
|
 | 06-10-2009 / 14:25 h #12 | | |
| | Falloutero escribió: | Ya se me habia olvidado
Tiene buena pinta a y los de arriba toda consola tiene su juego ridiculizado la play 3 litle big planet y microsoft fyrighttales  |
ridiculizado? no entendí que quisiste decir. | |
|
 | 06-10-2009 / 14:50 h #13 | | |
| | Gorritym escribió: | Falloutero escribió: | Ya se me habia olvidado
Tiene buena pinta a y los de arriba toda consola tiene su juego ridiculizado la play 3 litle big planet y microsoft fyrighttales  |
ridiculizado? no entendí que quisiste decir. |
Que el juego en si es ridiculo pero es un juego que vale la pena  | |
|
 | 06-10-2009 / 14:52 h #14 | | |
| | Pinta para ser un juegazo, aun no se sabe casi nada de la jugabilidad, pero la tematica se nota muy interesante, haber que sale de esto, hoy en dia no se cuentan muchas historias buenas y yo espero que este juego brille por un muy buen argumento, que tenga a Mickey como sujeto principal no significa que sea "infantil", mas bien lo hace interesante y tiene una exelente estetica, quiza nos encontremos con un juego cutre en todos los apartados o una verdadera obra de arte. | |
|
 | 06-10-2009 / 14:53 h #15 | | |
| | Falloutero escribió: | Gorritym escribió: | Falloutero escribió: | Ya se me habia olvidado
ridiculizado? no entendí que quisiste decir. |
Que el juego en si es ridiculo pero es un juego que vale la pena  |
a....yo no le encuentro nada de ridiculo al LBP....lo que si encuentro ridiculo (y no se enojen por esto) es como siguen y siguen y siguen dandole con mickey mario zelda...y bueno esos juegos | |
|
|
|
|