| |
 | 06-10-2009 / 15:21 h #16 | | |
| | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. | |
|
 | 06-10-2009 / 15:24 h #17 | | |
| | DarkVaati escribió: | A los dos de arriba... Si lo que se hubiera anunciado fuera un Kingdom Hearts exclusivo para PS3/360, estaríais cagando calderilla... Pero claro, una especie de KH apocalíptico y para Wii será una basura segurísimo  |
no me compares al kigdom hearts con lo que sea esto..
no digo que sea un mal juego el epic mickey ya que todavia no e visto nada
PD:QUE TENEIS EN CONTRA DEL lbp.. | |
|
 | 06-10-2009 / 15:45 h #18 | | |
| | RafluxD escribió: | | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. |
ok todo bien y estaria bien uno por generacion....pero ya 20 por generacion....bue.... | |
|
 | 06-10-2009 / 15:58 h #19 | | |
| | Gorritym escribió: | RafluxD escribió: | | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. |
ok todo bien y estaria bien uno por generacion....pero ya 20 por generacion....bue.... |
que yo sepa solo hay un Mario ahora mismo en Wii y un Zelda, y de Mickey, ya que alguno lo mete en el saco(no lo entiendo pero bueno), sera el primero para Wii, no creo que sean muchos, otras franqucias posteriores ya van por varias secuelas. | |
|
 | 06-10-2009 / 16:16 h #20 | | |
| | [IronicMode ON]
OMFG!!!! lo que siempre había deseado!!! no puedo esperar a que salga!!!
[IronicMode OFF]
 | |
|
 | 06-10-2009 / 16:19 h #21 | | |
| | Trofollo escribió: | Gorritym escribió: | RafluxD escribió: | | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. |
ok todo bien y estaria bien uno por generacion....pero ya 20 por generacion....bue.... |
que yo sepa solo hay un Mario ahora mismo en Wii y un Zelda, y de Mickey, ya que alguno lo mete en el saco(no lo entiendo pero bueno), sera el primero para Wii, no creo que sean muchos, otras franqucias posteriores ya van por varias secuelas. |
Los juegos de deportes de Mario para mi tambien cuentan, que consten que estan bien pero tienen que potenciar nuevas IPS como Red Steel y otras antes de hacer lo de siempre para mi gusto. | |
|
 | 06-10-2009 / 16:36 h #22 | | |
| | Clocc escribió: | Trofollo escribió: | Gorritym escribió: | RafluxD escribió: | | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. |
que yo sepa solo hay un Mario ahora mismo en Wii y un Zelda, y de Mickey, ya que alguno lo mete en el saco(no lo entiendo pero bueno), sera el primero para Wii, no creo que sean muchos, otras franqucias posteriores ya van por varias secuelas. |
Los juegos de deportes de Mario para mi tambien cuentan, que consten que estan bien pero tienen que potenciar nuevas IPS como Red Steel y otras antes de hacer lo de siempre para mi gusto. |
Por esa regla de tres podriamos decir que soul calibur de psp es un juego de God of War porque sale Kratos, que los protagonistas sean personajes de Mario o Sega(juegos olimpicos), no quiere decir que sean los mismos juegos.
Tambien estoy de acuerdo que deberian potenciar nuevas ips, pero piensalo de este modo, Nintendo crea Disaster days of Crisis(vaya nombre profetico con nuestros dias ), y no vende una mierda y luego saca Mario Galaxy y vende millones, de cual de ellos sacara antes una nueva version,? o por donde van a ir los tiros en su proximo juego? | |
|
 | 06-10-2009 / 17:01 h #23 | | |
| | Gorritym escribió: | Falloutero escribió: | Gorritym escribió: | Falloutero escribió: | Ya se me habia olvidado
Tiene buena pinta a y los de arriba toda consola tiene su juego ridiculizado la play 3 litle big planet y microsoft fyrighttales  |
ridiculizado? no entendí que quisiste decir. |
Que el juego en si es ridiculo pero es un juego que vale la pena  |
a....yo no le encuentro nada de ridiculo al LBP....lo que si encuentro ridiculo (y no se enojen por esto) es como siguen y siguen y siguen dandole con mickey mario zelda...y bueno esos juegos |
Aver me refiero a que jugar con muñequitos de tela en plataformas no tiene mucha logica ni tampoco matar gente con caperucita roja ni tampoco jugar con personajes de disney muertos Pero el LBP y este tienen muy buena calidad este ya se que es de buena calidad(Warren spector nunca haria un juego de poca calidad  | |
|
 | 06-10-2009 / 18:39 h #24 | | |
| | Clocc escribió: | Trofollo escribió: | Gorritym escribió: | RafluxD escribió: | | Bueno, a mi no me parece "Ridiculo" el LBP ni ningun juego con esa tematica diferente, innovadora, y original, tampoco me parece "Ridiculo" que saquen en cada generacion los Super Mario y los The Legend of Zelda, por que siempre son juegos de una calidad exquisita, sublime, superior, nunca me a defraudado uno de esos juegos y se que nunca lo haran, cada The Legend of Zelda es diferente al otro, en ambientacion, y desarrollo de la historia, estetica ademas de incluir diversas novedades, es mas o menos como un Final Fantasy pueden haber hasta Final Fantasy XX pero todos son diferentes, que tengan el mismo titulo no le quita merito a que tratan de reinvertarse, de hacer algo diferente manteniendo una base. Lo que si se me haria "Ridiculo" seria que dejaran de sacar estos juegos tan buenos, no es por nada y me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no me gusta que se critique tanto que una buena franquicia saque en cada generacion sus juegos, ni que estuviera en declive como por ejemplo los Sonic o los Tomb Raider que tampoco digo que se deben dejar de sacar sino que se tomen un tiempo y saquen un juego digno de su pasado, pero muchos parecen "hartos" de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda y no veo ningun problema por que hasta ahora todos an sido juegazos, y repito me disculpo si a alguien le molesta mi comentario pero no se debe criticar a la ligera. |
Los juegos de deportes de Mario para mi tambien cuentan, que consten que estan bien pero tienen que potenciar nuevas IPS como Red Steel y otras antes de hacer lo de siempre para mi gusto. |
Mario es un personaje multifacético y no se limita solamente a salvar princesas en sus juegos de aventuras, también tiene juegos spin off de deportes, carreras y toda la cosa.
Ya que para ti todos los juegos de mario cuentan, podrías hacerme un orden cronológico de cómo se desenvuelve esta enredada historia
¿mario kart wii se ubica antes o después de mario galaxy?
¿paper mario continúa la historia de mario tennis?
Coherencia por donde la haya mijo, para mi mario kart es una saga aparte, lo mismo mario party, paper mario y el mario de aventuras que todos conocemos.
p.d: ¿por que expulsaron al gorritym?, era divertido leer sus trolladas. | |
|
 | 06-10-2009 / 20:30 h #25 | | |
| | Sorpresa ante tal agradable noticia  "Que de puta madre" | |
|
 | 06-10-2009 / 21:29 h #26 | | |
| | | |
|
 | 06-10-2009 / 21:29 h #27 | | |
| | Me gusta la estética 'oscura' del juego, aunque lo de la dinámica esa del pincel que le da ese toque 'casual' ya no me mola, típico de wii, pero seguro que se venderá bien. | |
|
 | 06-10-2009 / 22:43 h #28 | | |
| | Me encanta todo lo que concierne al universo DISNEY, que ñoño  | |
|
 | 07-10-2009 / 00:43 h #29 | | |
| | Este juego mola y mucho , me gustaria ver un trailer ya!!!!!!!!!!!!!!
PD: odio disney , pero este juwgo  | |
|
 | 07-10-2009 / 03:43 h #30 | | |
| | Este juego pinta realmente bien, esperare mas detalles.
PD: Y para algunos foreros que vienen aca solo por criticar a wii y sus juegos (no digo nombres) , solo les pido que dejen la ignorancia de lado que ya aburren siempre con lo mismo, ¿no se puede leer comentarios con tranquilidad ya?? 
|
|
|