Juegos
Foros
Página: 12 | Siguiente >>

04-05-2012 / 13:54 h
0
0
0
70053
Nivel 238
04-05-2012 / 16:44 h
63
0
0
1353
Nivel 32

impresionante    
04-05-2012 / 16:51 h
15
14
0
1414
Nivel 66
Bua, pues para llamarse "peones" parecen los putos amos 

La verdad es que esté juego mola demasiado, según esta yendo. No me termina de convencer la fluidez de los movimientos en combate, pero bueno, no me desagrada del todo.

Lo que me gusta de los japos es que si dicen que habrá muchas posibilidades, las habrá, no es como algunas desabolladoras  occidentales que te dicen: "si si, puedes hacer muchas cosas y tienen repercusiones :yao ming: "
04-05-2012 / 16:51 h
35
26
0
620
Nivel 19
A mi me da la impresion que me va a gustar mas que skyrim !
04-05-2012 / 17:32 h
3
0
0
16
Nivel 2
Se parece al mundo de warcraft pero mas interesante y mas eficasque nunca me encanta el juego ya quiero probarlo 
04-05-2012 / 17:39 h
7
80
0
472
Nivel 29
Flipa con la primera frase de la traducción:

"Dragon's Dogma es una aventura en un mundo abierto a tu imagen y semejanza."

¿Quién de ustedes no tiene aquí cara de mundo abierto? yo creo que mi rostro es más "pasillero" 
04-05-2012 / 18:17 h
58
24
0
1133
Nivel 55
A mi la demo me ha dejado mal sabor de boca. Tiene un HUD horrible, muchas letras y mierdas en pantalla que te quitan prácticamente toda la visión y eso estropea toda la experiencia jugable.
Por lo demás me pareció una jugabilidad del montón, nada del otro mundo. En un principio, cuando se hablaba de que iba a ser cooperativo me ilusioné con él, pero poco a poco ha ido cayendo puntos hasta la desastrosa demo. Así que por mi parte "Sayonara, Baby".
Saludos.
04-05-2012 / 19:07 h
2
41
0
366
Nivel 22
Mostrar cita
A mi la demo me ha dejado mal sabor de boca. Tiene un HUD horrible, muchas letras y mierdas en pantalla que te quitan prácticamente toda la visión y eso estropea toda la experiencia jugable. Por lo demás me pareció una jugabilidad del montón, nada del otro mundo. En un principio, cuando se hablaba de que iba a ser cooperativo me ilusioné con él, pero poco a poco ha ido cayendo puntos hasta la desastrosa demo. Así que por mi parte "Sayonara, Baby". Saludos.
Amigo forero, ya se dejo en claro que puedes eliminar la mayoria de las informaciones en pantalla, para aquellos gamer que les gusta la interfaz lo mas "minimalista" posible. En cuanto al juego, soy un Gamer solitario preferentemente, por lo que al no contar con online no me perjudica en nada. Asi que por lo que se ha mostrado del juego, me gusta mucho.
04-05-2012 / 19:22 h
209
114
0
3894
Nivel 85
Impresionante, es que no me salen más palabras para describir ese juegazo.
Si no llega a ser por el retraso que sufrió ya lo tendríamos en nuestras consolas   

Dejad de quejaros ya por el maldito online, Skyrim no lo tiene y no pasa nada. Este juego es lo suficientemente poderoso en su modo individual para poder prescindir del maldito y sobrevalorado online que a todos os corre en esta generación.
04-05-2012 / 22:39 h
5
2
0
407
Nivel 13
Si hubiera tenido online hubiera superado en creces a otros juegos 
Última edición: 04-05-2012 / 22:41 h. Por Pelagatos
Editado 1 vez
04-05-2012 / 23:06 h
58
24
0
1133
Nivel 55
Mostrar cita
Mostrar cita
A mi la demo me ha dejado mal sabor de boca. Tiene un HUD horrible, muchas letras y mierdas en pantalla que te quitan prácticamente toda la visión y eso estropea toda la experiencia jugable. Por lo demás me pareció una jugabilidad del montón, nada del otro mundo. En un principio, cuando se hablaba de que iba a ser cooperativo me ilusioné con él, pero poco a poco ha ido cayendo puntos hasta la desastrosa demo. Así que por mi parte "Sayonara, Baby". Saludos.
Amigo forero, ya se dejo en claro que puedes eliminar la mayoria de las informaciones en pantalla, para aquellos gamer que les gusta la interfaz lo mas "minimalista" posible. En cuanto al juego, soy un Gamer solitario preferentemente, por lo que al no contar con online no me perjudica en nada. Asi que por lo que se ha mostrado del juego, me gusta mucho.
Pues si lo puedes quitar mejor que mejor, pero a parte de eso a mi la demo me ha parecido muy pobre. No digo que sea un juego malo, pero se supone que cuando sacan una demo es para convencer de que te lo compres y en mi caso ha sido al revés. Tenía previsto hacerme con él cuando decían que sería cooperativo, pensaba pegarme viciadas con los amigos como lo he hecho con los maravillosos Demon's y Dark Souls, pero el resultado final no ha logrado llenar mis expectativas. A quien le guste que lo disfrute. Saludos.
04-05-2012 / 23:27 h
11
16
0
151
Nivel 10
Aun no me explico a que viene la actitud "si  no tiene online no es buen juego" siendo que esta modalidad es un aniadido (a falta de la letra apropiada, estoy en el ipod) y justamente por ello se puede prescindir de el, solo que aquellos que se adentraron a este mundo videojueguil en esta generacion no lo entienden pensando erroneamente que es el modo principal y eso, eso justamente esta matando a la industria junto a quienes llevamos ya bastante mas tiempo en ella  
04-05-2012 / 23:42 h
21
32
0
592
Nivel 19
Mostrar cita
A mi me da la impresion que me va a gustar mas que skyrim !
toda la razon del mundo
05-05-2012 / 01:27 h
58
24
0
1133
Nivel 55
Mostrar cita
Aun no me explico a que viene la actitud "si no tiene online no es buen juego" siendo que esta modalidad es un aniadido (a falta de la letra apropiada, estoy en el ipod) y justamente por ello se puede prescindir de el, solo que aquellos que se adentraron a este mundo videojueguil en esta generacion no lo entienden pensando erroneamente que es el modo principal y eso, eso justamente esta matando a la industria junto a quienes llevamos ya bastante mas tiempo en ella
Si lo dices por mi, tengo 36 años, he jugado ya a muchas generaciones de juegos y la opinión de que el online está matando la experiencia me parece errónea, además de demagógica. Hay juegos a los que les sienta bien y a otros les sienta mal, eso está claro, y no soy partidario de que se incluya si eso va a quitar contenido a la campaña de un videojuego, pero por ejemplo en este caso anunciaron en un principio que tendría online cooperativo y luego se desdijeron, lo cual para mi gusto es quedar por los suelos. A parte no veo que problema podría tener jugar la campaña con amigos en vez de con los peones controlados por la IA, seguro que nos lo pasaríamos mucho mejor. Juegos de temática parecida, como Dark Souls implementan un online maravilloso para jugar con amigos o luchar contra otra gente. No creo que arruine para nada la experiencia jugable. Con esto no digo que no haya juegazos que no tienen online y no les hace ninguna falta, por supuesto. Si eres tan viejo como yo y llevas tanto tiempo en la industria como dices te acordarás de cuando no había consolas pero sí máquinas recreativas y cuando más disfrutabas era cuando jugabas con los amigos, pues esto es lo mismo, pero cada uno desde su casa. Así que no nos rasguemos las vestiduras ni seamos demagogos, por favor. Saludos.
05-05-2012 / 02:21 h
11
16
0
151
Nivel 10
Mostrar cita
Mostrar cita
Aun no me explico a que viene la actitud "si no tiene online no es buen juego" siendo que esta modalidad es un aniadido (a falta de la letra apropiada, estoy en el ipod) y justamente por ello se puede prescindir de el, solo que aquellos que se adentraron a este mundo videojueguil en esta generacion no lo entienden pensando erroneamente que es el modo principal y eso, eso justamente esta matando a la industria junto a quienes llevamos ya bastante mas tiempo en ella
Si lo dices por mi, tengo 36 años, he jugado ya a muchas generaciones de juegos y la opinión de que el online está matando la experiencia me parece errónea, además de demagógica. Hay juegos a los que les sienta bien y a otros les sienta mal, eso está claro, y no soy partidario de que se incluya si eso va a quitar contenido a la campaña de un videojuego, pero por ejemplo en este caso anunciaron en un principio que tendría online cooperativo y luego se desdijeron, lo cual para mi gusto es quedar por los suelos. A parte no veo que problema podría tener jugar la campaña con amigos en vez de con los peones controlados por la IA, seguro que nos lo pasaríamos mucho mejor. Juegos de temática parecida, como Dark Souls implementan un online maravilloso para jugar con amigos o luchar contra otra gente. No creo que arruine para nada la experiencia jugable. Con esto no digo que no haya juegazos que no tienen online y no les hace ninguna falta, por supuesto. Si eres tan viejo como yo y llevas tanto tiempo en la industria como dices te acordarás de cuando no había consolas pero sí máquinas recreativas y cuando más disfrutabas era cuando jugabas con los amigos, pues esto es lo mismo, pero cada uno desde su casa. Así que no nos rasguemos las vestiduras ni seamos demagogos, por favor. Saludos.
No me refería a alguien en específico, solamente que al entrar a cualquier foro, de un juego que solo ofrezca experiencia individual, lo primero que encuentro son quejas sobre la falta de un modo multijugador, siendo que hay quienes preferimos una campaña de calidad impecable, pero como a las compañias siempre les atrae más el dinero hacen caso a la mayoria, es decir, a aquellos que piden multijugador, ¿y que hacen cuando se dan cuenta de que el juego con una gran campaña no tiene una cantidad de ventas sobresaliente? pues fácil, se dan cuenta de que lo que la gente reclama es un multijugador, y aunque no quepa, lo intentan meter por la fuerza, claro ejemplo, tenemos Resident Evil 5, donde a la mayoria de jugadores nuevos les aterra tener que jugar solos y reclaman un multijugador, cosa que afecta a quienes preferíamos un juego de terror. Ahora bien, tal vez me equivoque en generalizar, pero en todos los juegos que he probado, juegos que han pasado de una campaña sobervia a un juego con campaña-multijugador, han perdido enteros, claro está en mi opinión. Y creeme que jamás pretendí faltarte al respeto, y lo siento si lo interpretaste asi
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon's Dogma - Diario de Desarrollo 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.