Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3184

Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

[b]Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3[/b]
Un norteamericano alega que el Firmware 3.0 dañó su videoconsola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108086/sony-se-enfrenta-a-una-demanda-por-problemas-con-la-ultima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3
Madpitbull3442Hace 14 años1
A lo hecho pecho... y a pesar de que tengo la ps3... no me gustaria estar en el lugar de ese norteamericano... ni en el de otros muchos usuarios de ps3. Creo q se le deberia de dar mas caña a las multinacionales en ese sentido... ya que gastarse la pasta en una videoconsola, que se te averia, no te lo cubra la garantia... y aun por encima tengas q pagar por el arreglo siendo este probocado por errores de ls propia marca... no lo veo correcto ni muchisimo menos.
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años2
Yo me la descargué el primer día y no he tenido problemas, supongo que solo le pasará a algunos, pero manda huevos que por una actualizacion se te fastidie, creo que sony deberia de pagar si o si y dejarse de tantas gaitas que para 4 que les pasa hacen tanto ruido que parecen 4.000 mira microsoft, un 57% de fallos y como te la cambian por otra nueva nadie se queja... sony deberia aprender 
5 VOTOS
Betillo353Hace 14 años3
Estas demandas solo prosperan en America, donde su sistema juducial es, bueno, diferente.

Aqui en España te pones delante de un juez para denunciar a Sony su pesetres y su firmware, y se te rien en la cara, puesto que estamos en un pais de panderetas y mantilla, la España profunda vamos.

Tambien e de decir que Sony siempre a maltratado a sus clientes, sobretodo en Europa, con el tema de la garantia.

Estan en una lista negra de Bruselas por este motivo, junto a muchas mas marcas de "reconocido" prestigio...

Muy mal Sony.

PD; Tube que enseñar los dientes para que me cambiaran una psp con una año y 2 meses, al final claro esta, el marron para la tienda...Y feliz(gracias por los votillos, no se pa que valen, pero bueno hacen bonito, un saludote  )
EDITADO EL 08-10-2009 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Victormir12Hace 14 años4
Y va otro,yo tengo 2 amigos q han tenido muchos problemas por la averia de su ps3,y estando estas con menos de 2 años sony no se hacia cargo gratis,pero claro esta mejor meterse con la rival q soluciona sus problemas muy bien antes q preocuparse de los suyos.una verguenza
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años5
Si no fueran tan avariciosos y ésas consolas las arreglaran GRATIS no habría habido demanda alguna... Ante un fallo suyo, hay que cuidar mejor al consumidor, queda demostrado.
8 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años6
Pues vaya, yo llevo desde que salió el firmware con el y ningún problema, y encima estoy sin internet en casa y no podría instalar el 3.01 si lo sacaran hasta dentro de otra semana más como mínimo.
¿Han sacado ya una revisión de la 3.0?
Saludos.
Rojoebg230Hace 14 años7
Pues yo tuve una averia los de sony me la recojieron y la misma semana me trajeron una plastation 3 nueva
Michukratos16562Hace 14 años8
@Rojoebg
Mostrar cita
Pues yo tuve una averia los de sony me la recojieron y la misma semana me trajeron una plastation 3 nueva
no es un secreto que sony debria mimar mas a sus clientes, pero tambien es verdad que no se portan tan mal como dicen, no deja de ser publicidad y ahi microsoft le esta dando mil patadas pese a tener mas fallos, como he dicho antes todo el mundo sabe que si se estropea su 360 (la tasa es de escandalo) se la cambian, sin embargo todo el mundo se cree que si se estropea su ps3 adios muy buena cuando tampoco es asi, cuestion de marketing y sony deberia de espabilar ahi, no sirve de nada tener uan consola mucho mas fiable si las 3 que se estropean crean tanto ruido...
Neobatman1993Hace 14 años9
Pero ke chapuceros ke son, en la era de la informatica y la tecnologia cargarse una consola con una actualizacion
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años10
Joer con la 3.0, menuda actualización se sacaron de la manga los tios  
Y yo me pregunto... es que esas cosas no se prueban antes?, sacan las actualizaciones asi por que si o qué?
1 VOTO
AlBeRtoOo-LOud-100Hace 14 años11
Joer... pues yo tengo esa actualizacion y la consola me va deluxe   

en fin... q prueben la actualizacion y la revisen... porque si no... mal  

SaLuDoSs,,,

Solidus14291Hace 14 años12
Menuda cara mas dura,encima que por su culpa joden la consola a un consumidor aun piden 150 pavos   

un saludo  
Maikk766Hace 14 años13
Hombre, es un putadón muy, pero que muy gordo, que por culpa de una actualización del [b]software oficial[/b] se te joda la consola, y que encima seas tú el que tiene que pagar la reparación... 
Pero por desgracia nuestra, en el [u]contrato de liciencia del software[/u] (que aceptamos todos como borregos y deberíamos de leer...) especifica que ellos "renuncian a toda responsabilidad de pérdida de datos o fallos (...)" 

Evidentemente hay actualizaciones que no tenemos más remedio que instalar porque son necesarias para acceder al modo online (servicio, por el cual ya pagamos al adquirir la consola, y que en caso de fallo debería cubrir la garantía...) pero los de Sony no son tontos, saben cubrirse muy bien las espaldas y para estos casos es muy dificil pillarlos...

No sé, mi consejo es que cuando salga una actualización esperar un poco e informaros por internet si ha habido algún problema o si funciona bien... más que nada porque la broma te puede salir por ojo de la cara como al norteamericano de la noticia...

Un saludo.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años14
Lo peor esk siendo problema de sony y estando en ganarntia NO TE LO CUBRA, pork en eso tu no has tenido ninguna culpa sino la compañia y encima te kieran hacer pagar 150 $ Despues dicen k el Sat de MS es malo...Menos criticar y mas apretarle las tuercas a sony k no nos tomen el pelo a los consumidores.
Gorritym1031Hace 14 años15
@S-spiegel
Mostrar cita
Joer con la 3.0, menuda actualización se sacaron de la manga los tios Y yo me pregunto... es que esas cosas no se prueban antes?, sacan las actualizaciones asi por que si o qué?
ps....crees que no las prueban y hasta ahora son unas 6 personas que les ha pasado algo con la actualizacion?......a la consola de microsoft la probaron antes de venderla? (no se me enojen jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

Hay 63 respuestas en Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL