Buscar en
Ir al foro
Microsoft obtiene suculentos beneficios de los anuncios in-game
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-10-2009 / 08:25 h
0
0
25480
Nivel 111
Microsoft obtiene suculentos beneficios de los anuncios in-game
"Estamos viendo la luz al final del túnel".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-10-2009 / 08:28 h
115
46
5089
Nivel 114
Pero si para vosotros no existe crisis ninguna capullos, ya que lo digan las pequeñas y medianas empresas vale, ¿Pero vosotros? Si estais aumentando beneficios por todos lados...

06-10-2009 / 08:34 h
4
0
553
Nivel 23
Anuncios in-game? no entiendo ...

06-10-2009 / 08:44 h
239
20
3647
Nivel 91
Me alegro por microsoft,se lo estan montando muy bien esta generacion

un saludo

06-10-2009 / 08:47 h
Halo 3: O(DioS)T
139
7
2123
Nivel 59
Tal y como dice Santi, a vosotros la pasta os sale de las orejas, aunque bien es cierto que el año pasado sacásteis muy pocos beneficios de los anuncios.

Quien hace las cosas bien el universo le da lo que quiere...

06-10-2009 / 08:50 h
115
46
5089
Nivel 114
Michukratos escribió:

Los anuncios in-game son los anuncios en los que se muestra un juego en juego, jugándose. Y con ellos se saca dinero.

06-10-2009 / 09:14 h
4
0
553
Nivel 23
Santi-15 escribió:
Michukratos escribió:

Los anuncios in-game son los anuncios en los que se muestra un juego en juego, jugándose. Y con ellos se saca dinero.

mmm bueno como todas las compañias entonces no? mira sin ir mas lejos el mario kart de wii o el brain training o gta3 en su dia en ps2 por ponerte un ejemplo de hace años y asi he perdido la cuenta... creia que era que mientras jugabas online que te salian anuncios

06-10-2009 / 09:37 h
135
29
1694
Nivel 106
Pues ya que cada vez encuentran nuevas formas de sacar dinero de debajo de las piedras, podrían considerar el poner el juego on-line gratuito. Sería un buen movimiento. Pero con lo rentable que les sale, me temo que eso no va a pasar nunca.

06-10-2009 / 10:04 h
4
0
553
Nivel 23
Namsel escribió:
Pues ya que cada vez encuentran nuevas formas de sacar dinero de debajo de las piedras, podrían considerar el poner el juego on-line gratuito. Sería un buen movimiento. Pero con lo rentable que les sale, me temo que eso no va a pasar nunca.

solo les sale rentable porque la gente lo paga, sino ya verias como era gratuito, es una lastima porque me encantaria jugar a gears o a halo (a ver si asi el encuentro el gustillo) o al forza ahora que me he comprado el volante y por tener que pagar paso olimpicamente, sinceramente para jugar online ya tengo mi ps3 y no me da nigun probema lo de pagar por tener buenos servidores es una milonga solo es una manera de sacar dinero que por desgracia la gente apoya, sino lo harian gratuito y ademas seguro que les haria ganar mas pasta, yo por ejemplo multi que tiene online a mi ps3 mientras que si fuese gratuito igual lo compraria para la 360, además el tema online invita a no vender un juego mientars que si no puedes jugar lo vendes y la gente lo compra de segunda mano es una espiral que seguro que los de microsoft tienen estudiado a fondo, sino sacasen mucha pasta con ello lo dejarian

06-10-2009 / 10:34 h
5
5
317
Nivel 10
Michukratos escribió:
Namsel escribió:

solo les sale rentable porque la gente lo paga, sino ya verias como era gratuito, es una lastima porque me encantaria jugar a gears o a halo (a ver si asi el encuentro el gustillo) o al forza ahora que me he comprado el volante y por tener que pagar paso olimpicamente, sinceramente para jugar online ya tengo mi ps3 y no me da nigun probema lo de pagar por tener buenos servidores es una milonga solo es una manera de sacar dinero que por desgracia la gente apoya, sino lo harian gratuito y ademas seguro que les haria ganar mas pasta, yo por ejemplo multi que tiene online a mi ps3 mientras que si fuese gratuito igual lo compraria para la 360, además el tema online invita a no vender un juego mientars que si no puedes jugar lo vendes y la gente lo compra de segunda mano es una espiral que seguro que los de microsoft tienen estudiado a fondo, sino sacasen mucha pasta con ello lo dejarian

hombre tambien no hay color entre el online de ps3 y el de la x box 360,el de x box va sencillamete muchisimo mejor ke el de ps3 para eso pagamos,pero bueno estos cabrones de microsoft ganan dinero x todas partes,pero a los usuarios ke nos den,xke no nos ofrecen nada gratis paracticamente,hombre el online no lo vana poner gratis xke al año ganan miles de millones pero rebajarlo a la mitad seria un buena idea,pero bueno es mision imposibble eso,estaria bien ke un porcentaje alto de los ke juegan online de microsoft dejara de jugar,asi le verian las orejas al lobo,y harian algo,xke mientras sony va mejorando poco a poco su online microsoft poco hace y nos cobra,un saludo a todos

06-10-2009 / 12:01 h
1
68
139
Nivel 10
Bueno pagando el online tiene sus beneficios como por ejemplo una buena administración de la red, si hay un problema pues se tienen que fajar los del xbox para solucionarlo lo mas pronto posible, en el caso de sony pues si se friega la red hay que esperar hasta que ellos lo puedan arreglar, lamentablemente en sony luego tiene muchas caidas de la red cosa que en el live no

06-10-2009 / 12:16 h
57
39
486
Nivel 20
De verdad algunos parece que os moleste que Microsoft saque veneficios..no entiendo
Microsoft es una empresa y de las más grandes del mundo, la cual genera miles y miles de puestos de empleo en todo el planeta y tambien la que alimenta a esas miles y miles de familias, al igual de que las desarrolladoras.
además cuanto más venceficio mas y mejores juegos, esto es así señores, una cadena..
pero lo mismo que lo digo por Microsoft tambien por Sony o Nintendo.
Solamente en Microsoft Iberica (España) trabajan al rededor de 1.000 empleados, a esto le sumamos empleados de Sony y Nintendo y el resurtado es bestial.
Todas las empresas tienen que sacar beneficios de donde puedan y más ahora como esta el mundo.
nada más y vivan las buenas empresas como Microsoft
por cierto, Xbox Live son 50 miseros € al año ! por dios si es lo que te gastas en un fin de semana de fiesta !
ay ay..
salu2
Última edición: 06-10-2009 / 12:21 h. Por Lionhead360
Editado 1 vez

06-10-2009 / 12:18 h
2
33
158
Nivel 6
“Para nuestro año fiscal 2009 hemos conseguido unos beneficios impresionantes que aumentan en dos dígitos con respecto a los del año pasado, y que nos ayudan a enfrentarnos a la peor crisis económica del último siglo”, declaró Richards, máximo responsable de la empresa Massive que gestiona este tema. “Estamos viendo la luz al final del túnel, y Massive ya ha excedido sus objetivos del primer trimestre por más de un 100%”.

Me resulta impactante k microsoft nombre a la crisis (como si a ellos les afectara muxo)... cuando ellos se limpian el culo con fajos de dolares.
Simplemente indignante, lo siento xo no me podia reprimir.

Es evidente k esta empresa sabe comercializar muy bien sus productos x eso esta donde esta.
Última edición: 06-10-2009 / 12:19 h. Por JgL-ProJect
Editado 1 vez

06-10-2009 / 12:19 h
22
9
535
Nivel 22
RubenRutilant escribió:
Michukratos escribió:
Namsel escribió:

hombre tambien no hay color entre el online de ps3 y el de la x box 360,el de x box va sencillamete muchisimo mejor ke el de ps3 para eso pagamos,pero bueno estos cabrones de microsoft ganan dinero x todas partes,pero a los usuarios ke nos den,xke no nos ofrecen nada gratis paracticamente,hombre el online no lo vana poner gratis xke al año ganan miles de millones pero rebajarlo a la mitad seria un buena idea,pero bueno es mision imposibble eso,estaria bien ke un porcentaje alto de los ke juegan online de microsoft dejara de jugar,asi le verian las orejas al lobo,y harian algo,xke mientras sony va mejorando poco a poco su online microsoft poco hace y nos cobra,un saludo a todos

que Microsoft pococ hace por nosotros en el Online???
si ya de principio al entrar en esta generacion su Online era de maravillas y lo es mas aun hoy, la critica debe ir hacia Sony que durante la era de PSX y PS2 se forró a costa nuestra y que mas encima despues de todo el dineral que ganaron no te ofrescan un Online a la altura es ovbio que despues de eso no te pueden cobrar.
y si Microsoft tiene un online de pago eso es culpa de HALO....ninguna otra consola tiene un trafico online ni siquiera similar al de este titulo.

06-10-2009 / 12:20 h
Pues bien por ellos, a ver si eso desemboca en algún regalito para los usuarios (no creo )

Al menos MS nos va a regalar el juego ese de cochecitos para los avatares que es gratis menos da una piedra.

Yo estoy contento con el servicio que ofrece Xbox Live y el precio me parece lo de menos.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft obtiene suculentos beneficios de los anuncios in-game
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por