Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 461

Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos

[b]Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos[/b]
Dejarían de lado el género musical en favor de una aventura de acción y exploración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124982/harmonix-trabaja-en-un-juego-original-basado-en-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harmonix
CounterCoyote7600Hace 11 años1
Por fin haran algo que no sea del genero musical
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 11 años2
Dios al fin , pero viendo la caida de los juegos musicales era evidente que ya no podian vivir para siempre desarrollando dances centrals y rock bands
Juan20101253Hace 11 años3
Osea ya no van a hacer Rock band 4  ??      Lastima !  a mi me gutaban los juegos Musicales por q me las pasaba muchas horas con mis Hermanos      
CDBuenavista7491Hace 11 años4
Un Rock Band shooter con echo históricos en la música.        
Prototyrant97529Hace 11 años5
Y por que no? Una compañía no puede estar viviendo siempre de la misma saga. Bueno, todas, salvo Activision..
1 VOTO
Gamers-fan202Hace 11 años6
Abajo lo viejo, arriba lo nuevo. Menos con assassins creed no! 
MoteroLucas2817Hace 11 años7
Qé será... será...? mientras sea algo de calidad, bienvenido sea    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos

Hay 7 respuestas en Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL