Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por WayneT630
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6377

Fotos históricas, para el álbum

Cotilleando un poco me he encontrado una [b]recopilación magnifica de fotos históricas [/b], realmente históricas, desde aquel terremoto devastador de San Francisco en 1906, hasta la foto de la construcción de la torre Eiffel.

[i]1889 - Construcción de la Torre Eiffel  [/i]
Fotos históricas, para el álbum

[i]1911 Titanic  [/i]


[i]1826 - La primera foto existente fue realizada por Joseph-Nicéphore Niépce [/i]


[i]1906 - Terremoto de San Francisco  [/i]


[i]1926 - Marilin Monroe  [/i]


[i]1932 - Foto histórica de almuerzo en el rascacielos[/i]


[i]1951 - Foto histórica de Albert Einstein[/i]


[i]1944 - Fotos históricas del desembarco de Normandia  [/i]


[i]1963 - Asesinato de JFK  [/i]


[i]Foto histórica del gol con la mano de Maradona, la mano de Dios [/i]
20 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años1
La del desembarco en normandia y la del gol de Maradona son las mejores. Una es espectacular y la otra es simplemente, muy buena.
Berny93319Hace 14 años2
A mi parecer te falta una muy importante a lo largo de la historia:

El hombre del tanque (en inglés tank man), también conocido como el rebelde desconocido (the unknown rebel) es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la Plaza de Tiananmen de 1989 en la República Popular China. La imagen fue captada el 5 de junio de 1989 por al menos tres fotógrafos desde los balcones del Hotel Beijing, junto a la plaza de Tiananmen: los estadounidenses Jeff Widener, para la agencia Associated Press (AP), Charlie Cole, para la revista "Newsweek", y el británico Stuart Franklin, de Magnum, para la revista "Time". La fotografía de Widener es una de las más reconocidas, y fue tomada con una Nikon y una lente de 300 milímetros desde un balcón a unos 200 metros de la escena. La noche anterior el fotógrafo había sido asaltado y agredido por la policía china que le requisó el material captado de la represión contra los estudiantes. Por eso al poco de tomar las imágenes del hombre frente al tanque, escondió el carrete en la cisterna del inodoro. Y pese al registro de su habitación, logró sacar la foto y enviarla a su redacción.

La fotografía y filmación del hombre en pie, solo delante de la línea de tanques, se transmitió esa misma noche. Fue titular en cientos de periódicos y revistas, y el principal titular en muchos noticiarios alrededor del mundo. En abril de 1998, la revista estadounidense Time, incluyó al "Rebelde Desconocido" en su lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.
Fuente: [url]www.wikipedia.org[/url]
3 VOTOS
Gaboni3023Hace 14 años3


Sin palabras...
1 VOTO
ElGabirro1484Hace 14 años4
Joder tio, te lo as currado el post, me recuerda al mio de Las fotos mas impactantes de la historia..  
Sacri948705Hace 14 años5
Joder, esa imagen del Tanque es espectacular.
En cuanto a la de los obreros yo me pregunto el follon que hicieron para irse de ahi 
Anubis5557255Hace 14 años6
Que pasada de fotos,muy buenas 
WayneT630Hace 14 años7
Muy cierto Berny93, una foto histórica. Aunque de faltarme me faltan muchas...
Por cierto, la mano de dios fue frente a Inglaterra, no? Vaya pasada el Maradona.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años8
@WayneT
Mostrar cita
Muy cierto Berny93, una foto histórica. Aunque de faltarme me faltan muchas... Por cierto, la mano de dios fue frente a Inglaterra, no? Vaya pasada el Maradona.
No, contra Inglaterra fue (según mucha gente) su mejor gol y uno de los mejores de la historia. Que se dejó atrás a medio equipo inglés y se regateo al portero.
Berny93319Hace 14 años9
Bueno, y ¿que me decis de esta?

¡Increible!
Por cierto WayneT, ¿hacemos un post o un blog sobre fotografia?
Es que yo solo no me atrevo......   
EDITADO EL 06-10-2009 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años10
No puedo contenerme, voy a poner el vídeo del hombre del tanque. Esas imágenes me quedaron grabadas.
De fondo, "Imagine" de John Lennon...

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-10-2009 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CaRl0s935Hace 14 años11
@Berny93
Mostrar cita
Bueno, y ¿que me decis de esta? ¡Increible! Por cierto WayneT, ¿hacemos un post o un blog sobre fotografia? Es que yo solo no me atrevo......
Yo me apunto.
Berny93319Hace 14 años12
@Dontshootme
Mostrar cita
No puedo contenerme, voy a poner el vídeo del hombre del tanque. Esas imágenes me quedaron grabadas. De fondo, "Imagine" de John Lennon... Vídeo eliminado de Youtube
Es totalmente impactante. ¡Menudo pequeño gran hombre!
Flag189Hace 14 años13
Diablos, el Titanic era realmente gigante!! pedazo de foto, igual la de san fransisco.  
Elfooscuro1366Hace 14 años14
@Dontshootme
Mostrar cita
No puedo contenerme, voy a poner el vídeo del hombre del tanque. Esas imágenes me quedaron grabadas. De fondo, "Imagine" de John Lennon... Vídeo eliminado de Youtube
Los pelos de punta.
MrHide69Hace 14 años15
[img]http://www.microsiervos.com/images/muerte-de-un-miliciano.jpg[/img]

¿y que me decis de este miliciano de la guerra civil española? el momento de su muerte plasmada en una imagen que es uno de los iconos de lo que vivieron nuestros abuelos

"""[i]Una de las imagenes mas famosas de la guerra civil española, retratada por Robert Capa, muestra al miliciano Federico Borrel Garcia, de 24 años caer en el frente el 5 de septiembre de 1936.Ha existido una polémica sobre la veracidad de la foto, pero algunos investigaciones parecen demostrar que muy probablemente la foto es real[/i]"""

me encanta este tema, me parece muy interesante a la vez de curioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fotos históricas, para el álbum

Hay 22 respuestas en Fotos históricas, para el álbum, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL