Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
28-12-2007 / 13:30 h #11 | | Ola amigos , yo keria saber si hay algun truco o forma facil de conseguir puntos Z rapidamente , es k kiero personalizar mas a mis personajes y los puntos Z se me acaban enseguida, por favor respondanme lo antes posible , gracias
salu2 | |
|
01-01-2008 / 02:03 h | | Se me ase que la forma mas facil d conseguir puntos z es en la gira dragon  | |
|
03-01-2008 / 20:56 h | | Hola, me gustaria saber porque siempre me sale en el torneo la dificultad 1 y 2 y no me sale para nala la 3 es por eso que no pueo sacar a los personajes q me faltan creo q ya solo me faltan 3 y además quiero saber para que sirven los puntos z, alguien sabe mas trucos!!!!! | |
|
29-01-2008 / 04:06 h | | Hola llo no se muchos trucos pero me faltan solo 5 personajes para tenerlos todos porfa me pueden desir como sacar a los 5 grax alomejor les puedo alludar en algo pregunten nomas pos xaooo:D  | |
|
04-02-2008 / 23:24 h | | Alguien me puede desir como ganar las esferas del dragon  no se que tengo que hacer. respondanme con un mensaje a pablo.milan96@hotmail.com gracias:D [img] | |
|
05-02-2008 / 20:39 h | | Lovitox escribió: | Hola llo no se muchos trucos pero me faltan solo 5 personajes para tenerlos todos porfa me pueden desir como sacar a los 5 grax alomejor les puedo alludar en algo pregunten nomas pos xaooo:D |
en este mismo foro tienes como consegirlos q todos pero te dejo otra copia por si acaso:
Nail
Modo Historia
Saga Freezer, nivel "¡¿Super Saiyan?!" superado
Rey Cold
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3
Babidi
Modo Historia
Saga Monstruo Bu, nivel "Adiós al guerrero orgulloso" superado
Spopovich
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3
Gohan del Futuro
Pídeselo a Shenron
Seripa
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3
Rey Vegeta
Modo Historia
Saga Alternativa, nivel "Batalla galáctica" superado
Dr. Willow
Modo Historia
Saga Especial, nivel "El más fuerte del mundo" superado
Goku (GT)
Modo Historia
Saga GT, nivel "Monstruo inmortal" superado
Neo Shenron
Modo Historia
Saga Dragon Ball GT, nivel "Guerrero solar ¡6000 grados de poder!" superado
Tao Cyborg
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2
Máquina de Pilaf
Modo Torneo Mundial
Supera el Gran Torneo mundial en la dificultad 2
Pandereta
Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel "Goku contraataca" superado
Rey Demonio Piccolo
Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel "Goku contraataca" superado
Chi-chi
Pídeselo al dragón rojo
Devilman
Modo Historia
Saga Alternativa, nivel "Ayuda inesperada" superado
Namu
Modo Historia
Saga Dragon Baññ, nivel "Techo contra suelo" superado
Hatchan
Modo Historia
Saga Alternativa, nivel "Androide afectuoso" superado
General Blue
Modo Historia
Saga Dragon Ball, nivel "Aldea Pingüino" superado
Arale
Modo Historia
Saga Alternativa, nivel "Combate: Goku contra Arale" superado | |
|
08-02-2008 / 17:40 h | | Hola TENGO una duda
como se hace la fusion?
Cuando tengo 4 cosos para fusionarme y en batalla pd,apreto lo que me dice (como derecha y R3)
Pero no apsa nada,solo se combierte en SSJ | |
|
12-02-2008 / 21:48 h | | Kokoko escribió: | Hola TENGO una duda
como se hace la fusion?
Cuando tengo 4 cosos para fusionarme y en batalla pd,apreto lo que me dice (como derecha y R3)
Pero no apsa nada,solo se combierte en SSJ |
lo estas aciendo bien, lo unico q te falta es mantener pulsados los botones, solo un segundo es suficiente. | |
|
13-02-2008 / 03:08 h | | Kiero ke me digan como usar los trucos
por favor!!!!!!! | |
|
26-02-2008 / 02:30 h | | A mi me faltan 5 personajes, supongo que son: king cold, spopovich, milk, gohan del futuro, y tao pai pai cyborg?
alguien me podria decir como se saca cada uno de estos.
los dragones solo te conceden un deseo especifico o puedes escoger, lo que pasa es que yo tengo la version en japones. | |
|
|
|
|