Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
28-08-2008 / 00:18 h #46 | | ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR
COMO SACAR LAS 7 ESFERAS
DEL DRAGON
 POR FAVOR GRACIASSSSSSSSSS | |
|
28-08-2008 / 19:32 h | | Zztop | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Para conseguir las bolas (o esferas) de dragón tenés dos caminos:
1) Jugar en el modo Historia y romper todo lo que puedas del escenario. Montañas, edificios, naves, etc. Cuando encuentres alguna bola, te lo va a indicar. Una vez que terminas ese escenario, te avisa que tenes una bola de dragón.-
2) Jugando los torneos. Cualquiera de todos. Cuando ganas, ademas de puntos, por lo general te ganas una bola de dragón.-
** En mi opinión, la mejor forma es la primera. Y es la más rápida también. Cuando encontrás algún escenario fácil, como el de Trunks Vs Cell, te podés meter todas las veces y completar las bolas bastante rápido.
*** Una vez que las juntes a todas, te recomiendo que guardes el juego. Después llamas al dragón. Ojo, que te pueden aparecer cualquiera de los tres dragones, y te van a cumplir "deseos" distintos. Elegi bien........ | |
|
28-08-2008 / 22:29 h | | GRACIAS
Zztop
ANTES CUANDO GANABA UN TORNEO SI ME DABAN LA ESFERA
PERO AHORA YA NO Y CADA VES QUE GANO UN TORNEO SOLO ME DAN DINERO | |
|
28-08-2008 / 23:08 h | | Jnk-scorpio escribió: | A mi me faltan 5 personajes, supongo que son: king cold, spopovich, milk, gohan del futuro, y tao pai pai cyborg?
alguien me podria decir como se saca cada uno de estos.
los dragones solo te conceden un deseo especifico o puedes escoger, lo que pasa es que yo tengo la version en japones. |
GOHANSSJ4
KING COLD :GANA EL NIVEL 3 DEL LOS JUEGOS DE CELULA
SPOPOVICH:GANA EL NIVEL 3 DEL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES
MILK:PIDESELO AL DRAGON ROJO
GOHAN FUTURO: PIDESELO AL DRAGON DE LA TIERRA
:TAO PAI PAI CYBORG:GANA EL NIVEL 2 DEL TORNEO DEL OTRO MUNDOÚltima edición: 28-08-2008 / 23:09 h. Por Gohanssj4 Editado 1 vez | |
|
06-09-2008 / 15:41 h | | Rydersaiyan escribió: | Hola a todos kisiera saber alguna contraseña k pueda meter en el centro de datos,sin k bulma m diga k es incorrecta
ESPERO RESPUESTA.GRACIASS. |
mira, aca te dejo un video super bueno, ami me sirvio, si te interesa saber a goku gt 123 y 4, Vegeta gt ss4 estan aca:http://www.youtube.com/watch?v=HIrUkDs_MNE&feature=related, esta la parte 1 y 2 , te mostre la 2, aun asi mira la 1Última edición: 06-09-2008 / 15:43 h. Por Son-Gohanda Editado 1 vez | |
|
19-09-2008 / 21:23 h | | Es sierto como por ejemplo le falta la pelea de gyniu vs goku y la de vegeta monstruo y goku super saiyajin 2 | |
|
19-09-2008 / 21:26 h | | Tenes q ganar campeonatos en la gira mundial | |
|
20-09-2008 / 17:14 h | | Hola a todos los que esten en este foro.
mi messaje es pera decir que todos los que tengan correo me lo dejen para platicar sobre el tema
el mio es pollomar24@hotmai.com
NOS VEMOS | |
|
21-09-2008 / 03:56 h | | BNO OLA COMO POR 9 VEZ USDTEDES SABEN COMO DESACTIVAR A GOGETA ,GOKUY VEGETA SUPER LO Q SEA 4
GRACIAS UY PA<Z | |
|
24-10-2008 / 00:38 h | | Alguien me puede decir las tecnicas de goku (gt) , shenron,super shenron, y d. de 4 estrellas...
por favor... | |
|
|
|
|