3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Fifa street 3
  Página: 1  
  12-11-2007 / 01:05 h
Vegito-Master 
Bueno amigos aqui les dejo el primer trailer de FIFA STREET 3 y diganme que opinan de este juego saludos para to2

http://mx.youtube.com/watch?v=0zUsCA2xnlo
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 18:03 h
K-24 
Este juego saldrá en Wii ?
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 21:40 h
Vegito-Master 
K-24 escribió:

bueno como pasó con el uno y con el dos ambos salieron para todas las consolas incluyendo el GAMECUBE poreso me inmagino que saldrá para el wii como a pasado en otras ocasiones los juegos asi siempre salen para las tres consolas y no creo que esta sea la exsepcion saludos para to2 los foristas.
Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 23:42 h
Rey-mysterio-619 
Qu raro esta roni en este juego Desconcertado aunque no me lo compraria de todos modos. No me gusto ni el primero ni el segundo.
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 16:01 h
K-24 
Vegito-Master escribió:
K-24 escribió:

bueno como pasó con el uno y con el dos ambos salieron para todas las consolas incluyendo el GAMECUBE poreso me inmagino que saldrá para el wii como a pasado en otras ocasiones los juegos asi siempre salen para las tres consolas y no creo que esta sea la exsepcion saludos para to2 los foristas.
Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Ya, pero es que la GC, la PS2 y la XBOX eran casi identicas, y no pasa lo mismo con Wii, que es muy diferente a 360 y PS3.

No me malinterpretes, yo quiero que salga en Wii, es solo una duda.
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 21:29 h
Vegito-Master 
K-24 escribió:
Vegito-Master escribió:
K-24 escribió:

Ya, pero es que la GC, la PS2 y la XBOX eran casi identicas, y no pasa lo mismo con Wii, que es muy diferente a 360 y PS3.

No me malinterpretes, yo quiero que salga en Wii, es solo una duda.

NO TE PREOCUPES TODO ESTA BIEN NO ME LO TOME A MAL SALU2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Fifa street 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por