Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold Legends
Stronghold Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold Legends
Por AlvaroPV5
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2261

Stronghold Legends - Trucos y guías: Mis ayudas contra la primera campaña del juego

HE VISTO QUE A MUCHOS LES CUESTA LLEGAR DONDE LAS PIEDRAS QLIAÁS DONDE ESTA LA PUTA ESPADA
bueno he aquí otro truco
cuando la jugué por primera ves me encabronaba ya que los sajones me superaban en numero y eran mas fuertes que la mierda y todo lo demás.
bueno 
lo que hice yo fue:
me quede en mi castillo acumulando lanceros asta tener mas de 140 y 30 arqueros. (eso lo pueden hacer bloqueando la cantidad de unidades en el cuartel colocan dolo en 24 unidades por clic. luego lleve a bedivere hacia la muralla y active su poder en ella y así la destruye. luego le echas a todos los lanceros a los sajones y los matas a todos ya que acumulaste 140 y luego va un vídeo donde arturo coje la espada y terminaste la partida fin
MUY FACIL LOL   SUERTE
Sturmabteilung1Hace 11 años1
Es mejor que Resistas hasta que tengas como unos 175 o más arqueros y una cantidad parecida de lanceros así cuando ataques será tan masivo tu ejército que los sajones caerán como moscas además muchos arqueros son muy buenos apoyando a los lanceros mucho mejor que tan solo 35.
EDITADO EL 14-11-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stronghold Legends > Mis ayudas contra la primera campaña del juego

Hay 1 respuestas en Mis ayudas contra la primera campaña del juego, del foro de Stronghold Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL