Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2

Creen que haya prototype 3?

Shadow0234Hace 11 años48
Ay rumores de que si, pero seguira con heller y estara buscando a pariha el prototye perfecto pero el consumir a mercer le dara lagunas mentales de lo susedido entre prototype 1 y 2 ala vez de transtornos, bueno eso es lo que e leido de la misma paguina donde vi la info filtrada de prototype 2
EZIO-AF111Hace 11 años49
Ya creo que (spoiler)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    como heller consume a mercer, mercer renazca de dentro de heller y lo consuma y entonces busque a pariah y lo consuma para ser el prototipo perfecto
Fran-heller7Hace 11 años50
Aver si alguno ha jugado a prince of persia las dos coronas pasara lo mismo mercer hablara a heller y adquirira sus poderes.pero a mi me gusta mas el prototype 1 por q tengo el 2 y solo tiene 5 poderes en cambio en el uno tiene un monton y se pueden comprar abilidades
Zodiack12146Hace 11 años51
@Fran-heller
Mostrar cita
Aver si alguno ha jugado a prince of persia las dos coronas pasara lo mismo mercer hablara a heller y adquirira sus poderes.pero a mi me gusta mas el prototype 1 por q tengo el 2 y solo tiene 5 poderes en cambio en el uno tiene un monton y se pueden comprar abilidades
y esta alex pero me quedo con el 2 la zona roja es mucho mas interesante q la del 1 nunca sabes q te encontraras en cambio el uno ya saves colmena en el centro cazadores unos soldados q son como de docoracion y zobies jajaj
Danny-Squall12Hace 11 años52
Buenas ! a ver necesito que me resolvais una duda, esta tarde ire a game a pillarme o bien prototype 2 o bien ghost recon future soldier, me gustan ambas tematicas, inclusive, tiro mas para el rollo protottype o infamous porque siempre me han encantado los juegos asi, pero mi duda viene aqui.. la duracion escasa de unas 6 horas de prototype y el hecho de que radical haya cerrado .. he visto los dlc que tiene prototype y no son para alargar la experiencia de juego en cuanto a muuuuchas horas.. y mi duda es ... al cerrar radical .. saldran mas dlc de prototype ? en cambio el future sodier .. me mola por lo mismo .. shooter pero puedes hacerte invisible, la campaña es mas larga etc .. tiene tambien multijugador .. sean objetivos y porfavor, diganmme cual prefieren ! 

P.D: soy muy nuevo en esto de los foros, pense que en ese hilo podrian responderme mas rapido,

Un saludo !
ElcazadorX5Hace 11 años53
Hola soy nuevo y estaria bien que Heller infectara a Amaya y vengara a su madre y destruir toda la blakwhach y que la ayudara Heller [Pero que se pudiera controlar a Amaya ,claro]
Rksora165Hace 11 años54
[spoiler] la continuación del juego ya se definio la historia fue muy genial mercer se merecia morir por q se volvio loco ese era el punto del juego anterior ver como mercer se volvia loco x que era el virus en si mismo como sera prototype 3 no se acuerdan lo que a la hija de Heller le hicieron algo para q sea como madre en prototype 1, Heller le gana a Alex Mercer y es un mejor personaje xq la razon se da desde el principio no vieron como siendo un ser humano normal esquivaba los ataqs de mercer, mercer un simple cientifico con poder ahora imaginense un sargento en busca de venganza con entrenamiento militar con el poder quien creen q gane en el final es obvio como se destroso a alex mercer, y tal vez viendo como es el sgt prototype no creo q sea ni con heller ni con mercer tal vez ahora es un adolescente o algo asi. Ademas los q no les gusto el personaje es porq no se identifican pasa lo mismo cuando se pone un personaje mujer y lo e visto en kh cuando los noobs no quieren disfrutar un buen juego xq aparece mickey mouse y no se identifican con su supuesto yo superfuerte serio  y seamos realistas la mayoria somos personas normales los amateurs no disfrutan los juegos nosotros si XB [/spoiler]
Pablo7102105Hace 11 años55
Alex Mercer estaba completamente loco y tenia que morir a mi heller como personaje me gusto al menos insulta y habla no como mercer que en el 1 no decia ni ah, no se si se enteraron pero radical entertaiment fue disuleto los creadores del prototype no existen mas la unica forma de que salga una tercera entrega es que otra compania tome las riendas de la saga, asi como paso con max payne 3, tampoco me gusto la pelea final entre mercer y heller fue muy limitada yo esperaba que alex use el poder armadura del prototype 1 y que tengamos toda la ciudad para pelear no solo la azotea de un edificio aun que tambien hay otra frase que le dice mercer a heller cuando este lo mata: "bienvenido a la cadena alimenticia" eso llamo mucho la atencion es como si el virus lo fuera a consumir tal como le paso a mercer, ahora que heller lo consumio heller deberia ser el virus completo ya no mas el prototipo deberia ser el arma definitiva que gentek queria.
XXAdrian10Xx2Hace 11 años56
@Zodiack12
Mostrar cita
A s
@Akkskk
Mostrar cita
Yo también lo he pensado,es mas me he montado mi propia trama tal vez una paranoia pero total,por dar argumentos ,resulta que la blackwatch tiene laboratorios en Los Ángeles donde continúan con los experimentos del virus de la luz negra, esta vez experimentan con un evolucionado que adquiere las mismas habilidades de hellen y/o mercer,este mata y consume a toda la base enterándose de la existencia de mercer y hellen por medio del consumo del personal de la base y este encuentra una muestra de sangre o de ADN de mercer ya sea yendo a nueva york o dentro de la base y lo crea/lo clona lo que sea.... el caso es que revive y hacen lo mismo que en NYZ pero en los Angeles, el caso es que deberiamos ser hellen y detenerlos? o deberíamos volver a a ser mercer y liarla por los angeles y ya de paso a ser posible en otros paises y entornos? venga argumentos no nos faltan,tambien pense algo parecido con PARIAH (cabe destacar que se me ocurrio esta historia luego de haber terminado el prototype 2 poque me que de con un Y.....? matas a [spoiler] mercer y supuestamente te vas con tu hija y destrozas el virus?y la blakwatch?no ibas a destruirla por completo?NOTA: supuestamente esta era la division de new york luego hay mas....
la verdad no esta mal tu idea pero yo habia pensado q quiza cuando heller abraza a amaya y termina de golpe puede ser q si hai un 3 parta directamente de ahi con mercer poseyendo a heller y consumiendolo desde adentro y escapar de nueva york a X lugar y empezar a establecer el virus halli de nuevo pero teniendo libre control sobre el y no solo sobre los alborotadores sino goliats y demas eh incluso poder crear nuestra propia betia mezclando un juggernauts con un alborotador con ouas a ver q sale no? para mi eso esta muy bien y obiament teniendo los poderes de la anterior entredga y mediante el consumo de heller q sea increibles y tener el tendril garras biobom y vayase a saber q mas inventen
realmente seria genial eso de combinar o crear monstruos al igual de poderes quisera un 3 pero esta ves con un personaje femenino asi como dana Pero si se combinados asi mitad heller/alex o dana digo pues no se sabe si dana esta infectada con un virus que le puso alex sino seria Dana/Alex
EDITADO EL 06-08-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelgz1Hace 11 años57
Bueno a mi me gusto el 2   y espero que salga el 3 y salga alex mercer y el hijo de elizabeth greene y hallan mas trucos como que uno pueda hackear las torretas y hacer que mate a los de la blackwatch   y muchos mas mostros y mucho mas largo eso seriaaa demasiado bien  
Goliath132Hace 11 años58
Yo creo que la blacwatch creara un monstruo para matar a heller i heller creara infectados como el para unirse a su causa i podras ir por todo el mundo i infectando ciudades para poder controlarlas i asi hacer una guerra mundial contra la blatwach i que tenga una pizca de estrategia 
Akkskk134Hace 11 años59
Hombre seria pasarse pero estaria bien crear evolucionados nota:las espadas de los evolucionados ya aparecieron en el 1 como beta [video]Vídeo eliminado de Youtube PD: es un AMV q encontre hace bastante tiempo
EDITADO EL 31-08-2012 / 23:24 (EDITADO 4 VECES)
Toreto1234567899Hace 11 años60
Lamentablemente no pradra estar alex mercer    porque lo absorbe heller si sale otro juego va a ser con otra personaje,imaginense a dana que tiene un hijo con heller y de ahi sale una personaje que qurra destruir todo nueva york   y despues se encontrara con otro personaje que lo infecta y el personaje infectado se hara malvado y ahi sigue la historia 
Akkskk134Hace 11 años61
Bueno me parece una idea buena, pero por favor nueva york esta hecha polvo y me gustaria otra ciudad (los angeles por ejemplo) 
1 VOTO
Toreto1234567899Hace 11 años62
Tienes razon los angeles seria buena opcion    
Akkskk134Hace 11 años63
Yo es que me la imagino como nueva york, pero el juego mas detallista,como el 1 (al menos la situacion) y si que no den esos saltos bruscos del 1 que de un dia a otro hay tanques en vez de transportes y la poli q si desaparece a mita del juego ese tipo de cosas q se corrigieron en el 2 pero q  estaria presente en el 3 y evolucionados y en fin....demasiadas cosas para decirlas ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Creen que haya prototype 3?

Hay 106 respuestas en Creen que haya prototype 3?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL