Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1550

NBA 2K10: Comentarios del análisis de NBA 2K10

[size=14][b]Espectáculo, competición y notables fichajes, la NBA de 2KSports juega su mejor baloncesto.[/b][/size]
La mejor saga de baloncesto de la actualidad presenta su fastuosa nueva entrega, y lo hace con una de las mejores y mayores inyecciones de novedades de los últimos tiempos. NBA 2K10 está en plena forma, y parece dispuesto a volver a luchar por el anillo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5962/0/nba-2k10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Landrusski38Hace 14 años1
UFFFFF que ganitas le tengo a este juego...el 2k9 ya era excelente...espero que hayan mejorado algunos aspectos para ser realmente brillante
Yuliano20041701Hace 14 años2
Alguno me podria decir cual es mejor? si este o el nba live? nunca jugue a ningun juego de basket, baje la demo del nba live y me parecio buenisimo, pero leo las criticas y le dan mejor al 2k. Si alguno me ayuda con este tema les agradesco, saludos.
Zlatan03-5Hace 14 años3
Sabe alguien si tendra selecciones europeas?? creo que no, porque no viene nada de esto
Landrusski38Hace 14 años4
Yo os comento a los 2...sinceramente es mejor 2k que el live...si ante todo buscas simulacion y realismo...mas que decirte mil cosas que son mejores en la 2k...porque no pruebas a bajarte la demo del live 09 y la del 2k9? asi opinas por ti mismo...ahora una cosa te digo...INFINATEMENTE MEJOR 2K TIO JEJEJE

En cuanto al otro comentario...NO CREO vamos de hecho creo que NO tendra selecciones europeas...porque el 2k nunca a tenio selecciones en las anteriores entregas y en el analisis no se dice nada...La unica pega a este gran juego
Yuliano20041701Hace 14 años5
@Landrusski
Mostrar cita
Yo os comento a los 2...sinceramente es mejor 2k que el live...si ante todo buscas simulacion y realismo...mas que decirte mil cosas que son mejores en la 2k...porque no pruebas a bajarte la demo del live 09 y la del 2k9? asi opinas por ti mismo...ahora una cosa te digo...INFINATEMENTE MEJOR 2K TIO JEJEJE En cuanto al otro comentario...NO CREO vamos de hecho creo que NO tendra selecciones europeas...porque el 2k nunca a tenio selecciones en las anteriores entregas y en el analisis no se dice nada...La unica pega a este gran juego
Gracias Landrusski, me baje la demo de los 2, y graficamente me convencio mas el nba live, vos que lo jugaste, como lo ves al 2k10 en graficos? por que el live del 2010 esta muy bueno.....y la jugabilidad como es? por que yo lo busco mas que nada para jugar con amigos... saludos.
Landrusski38Hace 14 años6
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Landrusski
Mostrar cita
Yo os comento a los 2...sinceramente es mejor 2k que el live...si ante todo buscas simulacion y realismo...mas que decirte mil cosas que son mejores en la 2k...porque no pruebas a bajarte la demo del live 09 y la del 2k9? asi opinas por ti mismo...ahora una cosa te digo...INFINATEMENTE MEJOR 2K TIO JEJEJE En cuanto al otro comentario...NO CREO vamos de hecho creo que NO tendra selecciones europeas...porque el 2k nunca a tenio selecciones en las anteriores entregas y en el analisis no se dice nada...La unica pega a este gran juego
Gracias Landrusski, me baje la demo de los 2, y graficamente me convencio mas el nba live, vos que lo jugaste, como lo ves al 2k10 en graficos? por que el live del 2010 esta muy bueno.....y la jugabilidad como es? por que yo lo busco mas que nada para jugar con amigos... saludos.
Yo ya tengo el 2k10 tio...y hazme caso que es un juego brutal...si buscas jugar con amigos solo y tal y no dedicarle tiempo,entonces lo mismo te conviene mas el live...porke el 2k requiere un pokito de practica con los controles y tal ya ke es muxo mas realista que el live...y los graficos para mi son muy muy muy buenos en los 2...incluso mejor en los del 2k...un saludito
Bluesbreaker1Hace 14 años7
Alguien sabe como se hacen los mates de 360 grados en el 2k10?. porque no tengo ni idea de como salen este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Comentarios del análisis de NBA 2K10

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL