Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Guti-8415
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2859

Sniper Elite V2: Sniper Elite v2 Gameplay DLC Matar a Hitler

Aqui os traigo esta mision extra..

Mik-prv571Hace 11 años1
@Guti-8
Mostrar cita
Aqui os traigo esta mision extra..
Yo la hize en dificultad sniper elite y sin fallar ni un tiro. Y està grabado
Guti-8415Hace 11 años2
Dificultad del enemigo en elite pero la del disparo tmb y sin fallar po si que az tenido que repetirla una y otra y otra es casi imposible no fallar una vez.
Mik-prv571Hace 11 años3
@Guti-8
Mostrar cita
Dificultad del enemigo en elite pero la del disparo tmb y sin fallar po si que az tenido que repetirla una y otra y otra es casi imposible no fallar una vez
La hize en dificultad sniper elite. La dificultad sniper elite lo pone todo al maximo, lo del disparo y todo. Me salio a la primera, cuando youtube deje de dar por el culo con lo de los videos de mas de 15 minutos lo subo. Y escribe correctamente por dios..
Jaleo2983247Hace 11 años4
Una duda, el dlc está en el disco? Porque creo ke los de gameshop me la an colao  
Mik-prv571Hace 11 años5
@Jaleo2983
Mostrar cita
Una duda, el dlc está en el disco? Porque creo ke los de gameshop me la an colao
No se, mira en la caja a ver si hay algún codigo. Si no pues estara en el disco
Jaleo2983247Hace 11 años6
@Mik-prv
Mostrar cita
@Jaleo2983
Mostrar cita
Una duda, el dlc está en el disco? Porque creo ke los de gameshop me la an colao
No se, mira en la caja a ver si hay algún codigo. Si no pues estara en el disco
Al final me la an colao los listos estos, teniendo la reserva desde el 25 de abril resulta que me an intentao dar la version sin dlc o_O como pa fiarte de la peña...
Mik-prv571Hace 11 años7
@Jaleo2983
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
@Jaleo2983
Mostrar cita
Una duda, el dlc está en el disco? Porque creo ke los de gameshop me la an colao
No se, mira en la caja a ver si hay algún codigo. Si no pues estara en el disco
Al final me la an colao los listos estos, teniendo la reserva desde el 25 de abril resulta que me an intentao dar la version sin dlc o_O como pa fiarte de la peña...
Has mirado bien? En lo de individual tiene que haber un modo de juego que se llama desafio o algo asi i ahi sale lo de sobrevivir oleadas y al lado del nombre sale una flecha. Dale a esa flecha y en lo de tipo de juego te saldra DLC seguramente
Jaleo2983247Hace 11 años8
Que va... Acabo de mirarlo ahora mismo y lo único que sale es el modo sin piedad y las pantallas que quieres elegir, nada de dlc. De todas formas hablé ayer con el chaval de la tienda y me confirmó que tenían 6 reservas hechas y que sólo les habían mandado 2 con dlc, una para su compañero y otra para él, seguro... 
Mik-prv571Hace 11 años9
@Jaleo2983
Mostrar cita
Que va... Acabo de mirarlo ahora mismo y lo único que sale es el modo sin piedad y las pantallas que quieres elegir, nada de dlc. De todas formas hablé ayer con el chaval de la tienda y me confirmó que tenían 6 reservas hechas y que sólo les habían mandado 2 con dlc, una para su compañero y otra para él, seguro...
vaya morro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Sniper Elite v2 Gameplay DLC Matar a Hitler

Hay 9 respuestas en Sniper Elite v2 Gameplay DLC Matar a Hitler, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL