| | |
|  | | 05-05-2012 / 09:13 h | | | | |
 | | 05-05-2012 / 09:18 h | | | | |
| Solo hay 2 dlcs para ps3 que en mi opinion son una perdida de tiempo .
Pero el juego esta muy Bueno , y esperamos una segunda entrega un Dead island 2Última edición: 05-05-2012 / 09:20 h. Por Resistance2 Editado 1 vez |
 | | 05-05-2012 / 09:23 h | | | | |
| Me parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo. |
 | | 05-05-2012 / 09:28 h | | | | |
| Mostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
Segun lo que dicen? osea que no lo has jugado? ahora te digo mi opinion si no lo has jugado callate.. simple.
|
 | | 05-05-2012 / 09:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
Segun lo que dicen? osea que no lo has jugado? ahora te digo mi opinion si no lo has jugado callate.. simple.
Lo he jugado. Lo tuve alquilado una semana y eso ya fue suficiente para hartarme. Pongo lo de "según dicen" porque estoy valorando las opiniones de los demás, me estoy refiriendo a que al igual que a mi a la gente le parece que se vuelve monótono demasiado pronto.
A si que si no sabes si lo he jugado o no...
¡CÁLLATE SIMPLE!
|
 | | 05-05-2012 / 09:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
Yo lo he jugado. Es una decepción 
|
 | | 05-05-2012 / 09:41 h | | | | |
| A mi me gustó.. pero no como para volverme loco.. de todas maneras matar zombies siempre mola!!! como dicen ustedes... jajaja!! |
 | | 05-05-2012 / 09:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
Yo lo he jugado. Es una decepción 
@GeReE ¡VES! Eres el único de los que hasta ahora hemos comentado en este tema al que no le decepciona. Teniendo en cuanta que somos 4 solo al 25% de la gente le gusta. Puntuación un 2,5 . No esto último no, pero si que es verdad que de 4 a 3 no nos ha gustado.
|
 | | 05-05-2012 / 09:49 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo)
|
 | | 05-05-2012 / 09:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
Lo he jugado. Lo tuve alquilado una semana y eso ya fue suficiente para hartarme. Pongo lo de "según dicen" porque estoy valorando las opiniones de los demás, me estoy refiriendo a que al igual que a mi a la gente le parece que se vuelve monótono demasiado pronto.
¡CÁLLATE SIMPLE!
Bueno despues de ver los juegos que te gustan ya no me importa tu opinion enserio cuantos años tienes? mentalmente..
¿Sueles cambiar de tema cuando sabes que no tienes razón?
|
 | | 05-05-2012 / 09:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
¡CÁLLATE SIMPLE!
Bueno despues de ver los juegos que te gustan ya no me importa tu opinion enserio cuantos años tienes? mentalmente..
Noo.. fijate el tema sigue siendo el mismo lo que pasa esq tu no sabes que decir que es distinto. Ahora quien lo ha cambiado has sido tu.. estabamos hablando de la opinion sobre este juego..
Edit: Eyy tu eres uno nuevo en la con. no me habia dado cuenta jajaj supongo que no tienes nada mejor que hacer..Última edición: 05-05-2012 / 10:03 h. Por GeReE Editado 1 vez
|
 | | 05-05-2012 / 10:17 h | | | | |
| El juego es una maravilla ...es cierto que al cabo de unas cuantas horas se puede hacer algo repetitivo en la mecánica, pero el juego no deja de ser divertido y bastante largo ... si te gustan los zoombies no hay juego igual .
Me alegro que saquen la edición de juego del año, para los que no se lo han comprado todavía  |
 | | 05-05-2012 / 10:37 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMe parece mala idea. Este juego ha decepcionado mucho y lo mejor que podía hacer la compañía es olvidarlo y reconocer que no se han hecho las cosas bien. Según dicen se vuelve demasiado monótono demasiado pronto. Eso es un fallo gravísimo.
¡CÁLLATE SIMPLE!
Noo.. fijate el tema sigue siendo el mismo lo que pasa esq tu no sabes que decir que es distinto. Ahora quien lo ha cambiado has sido tu.. estabamos hablando de la opinion sobre este juego..
Edit: Eyy tu eres uno nuevo en la con. no me habia dado cuenta jajaj supongo que no tienes nada mejor que hacer..
Siempre que entro en un foro lo mismo.... porque no cada uno da su opinion y se respetan unos y otros!? sera posible, cuantos años teneis? Esque siempre acaba la cosa en insulto personal.......en fin...... a mi el juego me parecio en efecto una decepción, no es un juego lo suficientemente bueno como para hacerlo juego del año. Pero bueno, es mi opinion personal y al que le queden dudas que juegue y punto.
|
 | | 05-05-2012 / 10:37 h | | | | |
| Pues para mi fue la sorpresa del año, no esperaba nada de el y le eche cerca de 50 horas, muy bueno el juego. |
 | | 05-05-2012 / 10:41 h | | | | |
| Hola a todos , a mi me gusto mucho el juego , pero tanto como edicion del año no lo es , es solo un juego notable , Pero esta bastante bien.
Saludos ! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |