Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1251

Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo

[b]Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo[/b]
El juego nos transportará al frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124986/company-of-heroes-2-se-mostrara-oficialmente-el-7-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Relic y Company of Heroes 2
Mostracas138Hace 11 años1
Regresa el rey de la IIGM!!!!!
Vulcano093155Hace 11 años2
 si si si si si si si si si si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow, no puedo evitar las lagrimas muchachos lo siento es que, me pongo emotivo cuando vuelven sagas tan... sin palabras  si si si wow! orgasmo mental wow siiI!!!!!!! 
Petimini3718Hace 11 años3
Como ilustré en el otro hilo:




Vuelve el rey de la estrategia, solo espero que sea capaz de superar a su casi perfecto antecesor. Con ganas me quedo de ver algo in-game
EDITADO EL 05-05-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totenkopf775Hace 11 años4
Vuelvo a repetirlo.... Muy bonito. 

Pero que a los Japos se los han olvidado en Iwo Jima otra vez mas, ¿O no participaron en esta guerra?

Por dios que dejen en paz a los nazis ya, y le den un poquito de caña a Tojo!
1 VOTO
Enrique543727Hace 11 años5
Solo digo que el rey de la estrategia vuelve,y si supera a su predecesor me lo compro de salida 
Ethan442Hace 11 años6
Que gran noticia si señor, impaciente y con ganas de saber más, Company of Heroes me ha regalado muchas horas de diversión y tensión, una Inteligencia Aritificial de altura, unas batallas increibles y unos gráficos sobrenaturales para un RTS. Espero que estén a la altura ;()
MoteroLucas2817Hace 11 años7
Pues me parece una muy buena elección el apostar por esa ambientación (2ªGuerraMundial, frente oriental)
Xineseman25741Hace 11 años8
Si el primero era una mierda. Graficos cutres, jugabilidad pesima, fisicas inexistentes, IA malísima.....y ademas..........mmmm.....esto.....¡Mierda!, no puedo mentir mas. Era la polla. 
2 VOTOS
Cracka420Hace 11 años9
Perdonen para mi el rey de  la estrategia es el men of war      
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Si el primero era una mierda. Graficos cutres, jugabilidad pesima, fisicas inexistentes, IA malísima.....y ademas..........mmmm.....esto.....¡Mierda!, no puedo mentir mas. Era la polla.
[i]Ayyy la madre...[/i], he llegao al final de tu post a lo justo y con medio estómago [i]autofagocitándose[/i]. Ya estaba empezando a necesitar una pastilla debajo de la lengua. Si llegas a poner dos líneas más antes de la conclusión, me tienen que recoger en una bolsa de plástico.
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 11 años11
A ver como es, aquí oigo hablar mucho de "rey" de la IIGM y entre este y el Men of War, pues no se... a mi la parte tactica del MoW me encanta lo que pasa es que no es un juego de crea unidades y mándalas a morir, en el MoW la infantería es muy importante y tienes que cuidarla. 
No tiene el árbol tecnológico del CoH, en el Multi CoH le da un repaso.
BlackCulebra530Hace 11 años12
Aquí tenéis uno que aún sigue jugando al CoH (ayer gané con US con el típico fusileros+tanques+doctrina de tanques), y este anuncio me ha alegrado del el día. 

Hay gente que dice que el CoH está desbalanceado, pero yo creo que son gente nueva que se mete en cualquier servidor con rangos 11-12, porque yo con mi larga experiencia en CoH, hace tiempo que gano la mayoría de mis partidas.

No creo que me decepcione este CoH2, a no ser que añadan sistema de microtransacciones (no creo, porque el CoHO fue un fiasco por eso). Y esperemos que al poco tiempo no añadan una facción móvil, que son muy difíciles de balancear (veáse los ingleses).
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años13
Francamente a mi me encantó el Company of Heroes y su primera expansión, Tales of Valor es para olvidar... Espero que este a la altura.
Ant0ni1995359Hace 11 años14
Esto va a ser el responsable de k actualice el pc 
MARKBAKER626Hace 11 años15
Yo aun sigo jugando al COH y a su mod de la blizkrieg y no me aburro de aplastar o ke me apalste (segun el mapa) la IA Experta xd 
Espero ke este no decepcione como otros (no me refiero a ningun juego o compañia en particlar)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo

Hay 24 respuestas en Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL