Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Ismacarbonell260
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2626

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 - Trucos y guías: Información Dawn of war 3

[u]Fecha no exacta de lanzamiento[/u]

Dawn of War III se lanzará en 2013 
THQ ya comienza a hablar sobre la nueva entrega de las series Warhammer 40.000.


Dawn of War II
THQ ha adelantado durante la GamesCom que Dawn of War III se lanzará entre 18 y 24 meses después de la expansión de Dawn of War II, Retribution, lo que sitúa su lanzamiento entre la segunda mitad de 2012 y los primeros compases del siguiente 2013.

Ha sido el propio Danny Bilson, ejecutivo de THQ, el que ha revelado la existencia del proyecto, y ha declarado que Relic comenzará a trabajar en él en cuanto acabe el desarrollo de Retribution.

"Todavía no lo hemos anunciado y todavía está en una fase muy primitiva de la producción", ha comentado Danny Bilson. "Va a ser un juego con un componente estratégico mucho más grande, con más batallas globales y algo menos de componente táctico. Más parecido a un MMO".
Bueno ya lo sabemos mas o menos el día de lanzamiento  , a finales de 2012 o a principios del 2013.
Fuente:Varias páginas de videojuegos entre ellas 3Djuegos
[b]El post se ira actualizando segun vengan noticias.[/b]
EDITADO EL 16-03-2013 / 11:29 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
KRATOSASTARTES1Hace 11 años1
Seguire al tanto de las noticias,estoy deseando de que llegue!!!  .Gracias buen aporte! 
Messi22290Hace 11 años2
Lo mejor seria que puedas construir como en las primeras entregas,que personalmente son mejores que las actuales que ya no hay edificios,porsupuesto que los graficos mejoraron y muchos diran que dow 2 es mejor,pero los graficos,etc...siempre van a mejorar...aunque supongo que lo haran igual que al 2...q lastima si sera asi...

lo bueno que agragaron al dow 2 es lo tactico en el campo de batalla a diferencia del 1 ya que ahora te puedes cubrir,mas al estilo company heroes,que para mi gusto eso es lo que le falta a juego como starcraft 2, cero animaciones de muerte,cuando mueren en movimiento caen como si estuvieran quietos,y las naves y bichos siempre estan quietos lo que no se ve en los videos,por ultimo no atacan en movimiento...el dow 2 eso lo tiene pero le falta lo del 1.... 
Javh148Hace 11 años3
Los errores de dawn of war 2 es no poder construir con trabajadores, le quito un componente táctico importante que resultaba en mucha diversión, ojala que lo superen, ojala que venga con un editor para que los fan corrijan las cagadas que pueda tener. 
Demaikel747Hace 10 años4
Señores creo que este proyecto esta mas muerto.-... es una pena yo so fan desde el primer dawn of war y el cambio del 2 me parecio una gran cagada y he de decir que el last stand me gusto mucho pero bueno....
Kerak1305Hace 10 años5
@Demaikel
Mostrar cita
Señores creo que este proyecto esta mas muerto.-... es una pena yo so fan desde el primer dawn of war y el cambio del 2 me parecio una gran cagada y he de decir que el last stand me gusto mucho pero bueno....
Buenas. Mm hombre no se yo.. Despues de la caida de THQ pudo suponer un antes y un despues en el desarrollo de este juego, pero si esta siendo desarrollado por Relic no hay motivos para pensar que no lo lanzaran (salvo que company of heroes los hayan hecho billionarios..) ya que es desarrollo tirado a la basura ademas de dinero.. Tambien pienso mas o menos como vosotros, me gustaban mas los primeros a excepcion del Dark Crusade que me gustaba bastante pero el ser una campaña de conquista para mi pierde mucho.. Y en el DoW2 aunque metieron cosas interesantes ademas de darle un enfoque aun mas tactico y un aspecto algo rolero estaba bien pero sin superar a sus predecesores. De todos modos, lo que vengo a preguntar es lo que todos estamos pensando.. ¿Se sabe algo de DoW III?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Información Dawn of war 3

Hay 5 respuestas en Información Dawn of war 3, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL