Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  12-11-2007 / 16:32 h
Melfice 
OptimusFighter escribió:
Melfice escribió:
Yo sigo sin ver ningún aliciente a este juego, me llama mas la atención el Medal of Honor Airborne y mucha mas el Crysis. He visto vídeos y sigue siendo un Call of Duty mas... no se porque tiene tanta expectación.

Melfice hazme caso...Pruebalo por diosssss!!!

Aunque sea alquilatelo y ya me contarás...

No conozco un juego con un multijugador tan adictivo y vibrante, es simplemente de morirse!

Es la unica opcion que me queda, habra que probarlo para entenderos
Última edición: 12-11-2007 / 16:34 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 16:43 h
Solidus El usuario está conectado
Expulsado hasta el 29-07-2008
Me alegro muxo por activision es una buena compañia Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 16:56 h
BLaZe 
Desde que probé el primer COD me quedé impresionado con la saga, así que esta cae casi seguro, por falta de ganas no será... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 17:06 h
LuthorHuss 
Dado que fuera de GB Halo 3 no ha vendido tanto en Europa como tal vez se hubiera esperado; y que este Call of duty por alguna razón se está convirtiendo en un título muy aclamado por todo tipo de jugadores, añadido a que es multiplataforma, sí ... podría ocurrir.

Los errores del multijugador mencionados en PSNetwork ya han sido advertidos por Activision y procurarán solucionarlos en breve, se deben a que la afluencia masiva de jugadores provoca colapso en los servidores.
  12-11-2007 / 18:11 h
Joserra 
Sera en españa porque en america los servi van al 100%
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 22:46 h
Finalfan 
Joderrrrrrr estoy teniendo un orgasmo, la madre que lo parió, me he bajado la demo para ordenador y es absolutamente impresionante, no tengo palabras para describir este juego. El mejor shooter que he jugado en la vida sin nunguna duda, y eso que soy un apasionado de la segunda guerra mundial, pero es que ésto, ésto es realmente sublime. Insisto, PS3 por fin tiene un juego que haría la pena que me la comprase, pero no está la economía para estos trotes, quién la pillara...
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 00:10 h
Fernan 
Joder, al final voy a acabar comprandomelo, lo ke kiero saver es si solo es weno en su modo multijugador y normalito tirando a weno en el modo campaña como le pasa al halo 3.
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 00:18 h
Pepe-livinston 
El multijugador es impreisonante y el modo campaña es como estar en medio de una batalla o una sala de cine viendouna peli belica es el mejor shoter belico que existe desde hace unos años
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 00:26 h
OptimusFighter 
Fernan escribió:
Joder, al final voy a acabar comprandomelo, lo ke kiero saver es si solo es weno en su modo multijugador y normalito tirando a weno en el modo campaña como le pasa al halo 3.

Pufff pues una vez más tengo que insistir, que no se que hacer Sonrisa Su campaña es la bomba de buena, es muy breve pero cómo puedes jugarla en modo arcade te envicia un poco mas. Y está muy mimada de detalles que hacen que lo vivas, en serio. Guiño
Última edición: 13-11-2007 / 00:27 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 21:49 h
Alvarobg 
Sin duda el call of duty superara por mucho el halo 3. me parecio muy bueno el 2 pa el ordenador y el 3 no lo he probao como tendrá k ser eso unos grafísimos de la ostia. bueno en definitiva el halo es una mierda.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 podría superar en ventas a Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por