Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  14-11-2007 / 01:01 h
Skorpio 
Tios, solo se habla de número de ventas... y segundo, no es comparable el Call of Duty 4 con Halo 3 por la sencilla razón de que son completamente diferentes. El género es el mismo, si, pero el diseño, la forma de la acción, el argumento, los gráficos, la ambientación... sería como comparar un Final Fantasy con... no se... Oblivion... mismo género pero diferente enfoque por así decirlo.
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 03:07 h
Brinca 
Melfice escribió:
Yo sigo sin ver ningún aliciente a este juego, me llama mas la atención el Medal of Honor Airborne y mucha mas el Crysis. He visto vídeos y sigue siendo un Call of Duty mas... no se porque tiene tanta expectación.

Pues si COD4 es un COD más, estaras de acuerdo en que Crysis es un Farcry más. Yo me quedo con el cod4 antes que con la tomadura de pelo del crysis.
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 21:31 h
Miguemae 
Melfice escribió:
Yo sigo sin ver ningún aliciente a este juego, me llama mas la atención el Medal of Honor Airborne y mucha mas el Crysis. He visto vídeos y sigue siendo un Call of Duty mas... no se porque tiene tanta expectación.

yo tengo y me he acabado el medal y es una pasada,pero es cortisimooooooo,te quedas con ganas de mas:@ y tengo la demo del call y es la hostia pero tiene un pero: 60€ se han colado.el multijugador del medal es de pena.
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 21:44 h
Xbox360Ganadorr 
El éxito de la cuarta entrega de COD no sorprende a nadie, pues ya la anterior logró vender más de tres millones de copias; y en muchos comercios Modern Warfare ya se está agotando:)
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 21:46 h
Xbox360Ganadorr 
Eso sí, Call of Duty 4: Modern Warfare parte con más ventaja respecto a Halo 3, el primero está disponible para 3 plataformas distintas, mientras que Halo 3, está solo disponible para Xbox 360
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 01:23 h
Heryvinco 
Con obvia razón El juego en arcade es algo corto cierto, pero lo compensa con sus escenarios y la forma de interactuar con tus enemigos. La versión en español es muy buena.
Pero eso si el multijugador es increible Babas eso de subir de rango y completar desafios con tus armas, o exponiendote... no se a mi me parece sumamente bueno.
Halo 3 tiene desventaja por ofrecerse en menos plataformas, pero es un buen juego.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 13:33 h
Alvaromoratal 
Halo3 es na trilogia Guay
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 15:32 h
Javialbor 
No entiendo como algunos dicen que Halo es una mierda, supongo que no lo habra jugado nunca xq para el que jugo las anteriores versiones hasta la ultima se dara cuenta q es impresionante, pero si me estan hablando graficamente el call of duty 4 esta mejor, obvio no es como crysis pero tiene unos graficos excelentes y sobre todo la optimizacion es de las mejores que vi, la campaña por lo menos para mi no fue tan corta, xq al comprar un juego lo juego al maximo de nivel de dificultad y call of duty 4 es muy dificil en veterano por lo q para mi fue bastante largo, claro que no estaba jugando todo el dia sino 1 o 2 horas por dia y asi m duro bastante.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:29 h
Altairtoro 
Me encanta la saga de halo,pero este call of duty 4 para mi es el mejor de su genero,tiene todo armas,graficas,ambientacion,,y ademas la campaña individual en su maxima dificultad no es nada corta,asomas la cabeza y de dos tiros te despachan,todo un reto.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4 podría superar en ventas a Halo 3
Subir