Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Hurtain2022
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 971

World of Warcraft: Cataclysm: Campeon argenta

Como se consigue este titulo se que es de reputacion pero no se de cual y hay alguna forma para ganar mas reputacion o un tabardo con los que tengo que subir reputacion para ganar ese titulo?
MrVikos1803Hace 11 años1
Necesitas subir 2 reputaciones:
Alba Argenta
Cruzada Argenta

Alba Argenta:
Te tienes que terminar la cadena de misiones de tierra de la peste este,y luego,en la capilla de la luz (creo que se llama asi) detras de la igleasia hay un fantasma de la Alba Argenta que te da 2 misiones.
Estas misiones te dan 2500 de reputacion y se pueden repetir todas las veces que quieras (no son diarias)

Cruzada Argenta:
En Dalaran,por 16 puntos de justicia,te puedes comprar unos emblemas que te dan 500 de reputacion cada una (600 si eres humano).
Tambien puedes hacer misiones en Corona de Hielo y Zuldrak.
Hurtain2022Hace 11 años2
En que sitio esta la capilla de la luz.
MrVikos1803Hace 11 años3
Al este de las tierras de las peste este 
Hurtain2022Hace 11 años4
Estoy haciendo las misiones de tierras de peste del este y me dan solo reputacion de la cruzada de arhenta y no del alba de argenta.
MrVikos1803Hace 11 años5
Las misiones no dan reputacion con el Alba Argenta.
Alba Argenta despues del cataclysmo "desaparece",y subir reputacion con ellos solo se puede hacer a traves de un NPC que te da misiones.
Thargaryen1Hace 8 años6
Brother y donde esta ese NPC? :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Campeon argenta

Hay 6 respuestas en Campeon argenta, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL