Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Paradamultiple43
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13260

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Personajes secretos

En este apartado encontrarás los jugadores que se unen a tu equipo hablando con ellos durante el modo historia y también encontrarás a los que se unen haciendo algo especial.

   Aurelia Dingle - Aurelia
Para que aparezca Aurelia, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve al Pico del norte en Hokkaido. Avanza hacia el norte y en la segunda pantalla la encontrarás junto a un árbol. Habla con ella y se unirá a tu equipo.




   Bob Daruma - Daruma
Para que aparezca Daruma, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "asdelcesped" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar cerca del estanque del parque Deerfield, en Nara. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Canon Evans - Canon
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría normal). Si tienes la versión Ventisca eterna, te darán a Syon Blaze, en cambio, si tienes la versión Tormenta de fuego, te darán a Canon Evans.
Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
   Casey Leather - Leather
Para que aparezca Leather, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "todouncrack" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar bajo la farola, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Celia Hills - Celia
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
   Chester Horse Jr - Horse Jr
Después de completar el juego, vuelve a la azotea de Nara Deer TV y allí lo encontrarás. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Colin Binder - Binder
Para que aparezca Binder, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "elbarajas" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar junto a la entrada de Nara Deer TV. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Ethan Swallow - Swallow
Para que aparezca Swallow, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "decabeza" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar cerca de una embarcación, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Jim Wraith - Jim
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
   Ken Mayfield - Mayfield
Para que aparezca Mayfield, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "granmaestro" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar bajo la farola, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Kevin Dragonfly - Kevin
Para que aparezca Kevin, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la Ribera del río de Tokio y lo encontrarás en la zona donde está el campo de fútbol. Hablando con él, se unirá a tu equipo.




   Larry Pogue - Pogue
Para que aparezca Pogue, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "silenole" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar cerca de una embarcación, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Maxwel Carlson - Max
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
   Mitch Blackston - Blackston
Para que aparezca Blackston, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "todoamañado" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar bajo el cerezo en flor del parque Deerfield, en Nara. Habla con él y se unirá a tu equipo.




   Nakata Hidetoshi - Nakata
Para conseguir a Nakata, tienes que cumplir una serie de requisitos.

1. Tienes que tener el nivel de tu equipo en Maestro. Este nivel es el siguiente al nivel 59.
2. Tienes que tener tener más de 77 jugadores. 
3. Tienes que haber vencido tres veces a los Emperadores oscuros.
4. Por lo menos tienes que haber jugado dos partidos usando la comunicación inalámbrica. 
5. Tienes que haber ganado al menos 20 partidos de las cadenas extras con categoría S. 
Si los has cumplido, tendrás que hacer lo siguiente:

Paso 1. Ve a la tienda Mercazuma de Nara (es la tienda marcada con una G naranja). Dentro te encontrarás con un chico que te hablará sobre un jugador que se ha ido a entrenar a otra zona. Si este chico no aparece, ve directamente al siguiente paso.



Paso 2. Seguidamente, ve a Hokkaido, cruza el puente y un poco más abajo encontrarás a otro chico que te comentará que ha visto a un jugador con una habilidad impresionante.



Paso 3. Ve a la estación de Tokio y en la zona norte te encontrarás con Nakata (si no sale a la primera, entra y sal de la estación).



Paso 4. Ve al Mercazuma de Kioto y habla con un niño que te comentará que Nakata se ha ido a Osaka.



Paso 5. Al entrar en Osaka, ve al lado derecho junto a las bicicletas te encontrarás a un niño. Habla con él para que te dé más información (si no aparece el niño, sal y vuelve a entrar hasta que aparezca).



Paso 6. Vuelve a la estación de Tokio y habla con una nueva niña que ha aparecido en la zona norte.



Paso 7. Después, ve a la torre de Tokio y allí encontrarás a Nakata. Habla con él para que te desafíe a una pachanga. Al hablar con él te desafiará a tres pachangas y si las ganas, se unirá a tu equipo.



   Nathan Swift - Nathan
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
   Nelly Raimon - Nelly
Para que aparezca Nelly, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la torre en Tokio y subiendo por la escalera la encontrarás. Habla con ella para que se una a tu equipo.
*Nota: Solo aparecerá en la versión Tormenta de fuego.




  Paul Peabody - Peabody
Para fichar a Paul Peabody, lo tendrás que encontrar en tres lugares diferentes. Cada vez que le encuentres, tienes que hablar nueve veces seguidas con él para que cambie de sitio.

La primera vez lo encontrarás en la Torre de Osaka (subiendo por la escalera).



La segunda vez lo encontrarás en el interior del restaurante Rai Rai del barrio de tiendas de Tokio.



La tercera y última vez, le encontrarás bajo el toldo naranja que está más a la derecha del antiguo parque de Fukuoka.



   Rob Cardson - Cardson
Para que aparezca Cardson, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "triodeases" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. 
Lo podrás encontrar cerca de una embarcación en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo.




  Sagaminator - Saggy
A Saggy lo encontrarás en la orilla de la derecha del Instituto Mary Times. Si vas a ese lugar y no lo encuentras, vuelve a salir y a entrar hasta que aparezca. Al hablar con él, se unirá a tu equipo.




  Sam Kincaid - Sam
Cofre de la cadena extra de partidos de la Sra Hartlan, madre de Sue (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
  Shadow Cimmerian- Shadow
Primero debes reclutar a Feldt, entrenador del Brain y a Night, entrenador del Kirkwood (para poder ficharlos, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times). Cuando los tengas, tendrás que incluirlos en el equipo de Pachangas.

A Feldt o encontrarás bajo la farola, en Hokkaido y a Night, bajo el cerezo en flor de Nara. Ambos se unirán a tu equipo al hablarles.

Después, ve al tejado de Nara Deer TV y en un cofre que está debajo del techado de la zona inferior, encontrarás un objeto llamado Shadosaurus Cimmerii.



Cuando cumplas estas condiciones, ve a la caseta abandonada de la torre de Tokio y lo encontrarás en su interior.


  Silvia Woods- Silvia
Para que aparezca Silvia, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la casa de Mark (zona residencial de Tokio) y allí la encontrarás. Habla con ella para que se una a tu equipo.
*Nota: Solo aparecerá en la versión Ventisca eterna.




  Steve Grim- Steve
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear.

 
  Syon Blaze- Syon
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría normal). Si tienes la versión Ventisca eterna, te darán a Syon Blaze, en cambio, si tienes la versión Tormenta de fuego, te darán a Canon Evans.

 
  Thor Stoutberg- Stoutberg
A Stoutberg lo encontrarás dentro de la habitación cerrada que hay en el faro de Okinawa. Al hablar con él se unirá a tu equipo, pero solo podrás entrar en esa habitación cuando consigas la llave mediante una descarga por comunicación inalámbrica.




  Tim Saunders- Timmy
Para que aparezca Timmy, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve al Claustro Sagrado, en Kioto y lo encontrarás entre los personajes que están entrenando en el campo. Hablando con él, se unirá a tu equipo.




  Tod Ironside- Tod
Para que aparezca Tod, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior).
Cuando lo hayas hecho, ve a la zona de la derecha de Osakaland y lo encontrarás cerca de la corona. Hablando con él, se unirá a tu equipo.
32 VOTOS
CINC02443Hace 11 años1
Es de guiasnintendo pero esta bien para la gente k no sabe la pagina te doi un +1.
Pablocala38Hace 11 años2
Salieron las llaves el 5 de mayo                                              
3 VOTOS
Axxel-101122Hace 11 años3
En realidad sólo salió la del almacén (por cierto ya lo sabía pero toma +1)
EDITADO EL 05-05-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deivid-samford150Hace 11 años4
@Paradamultiple
Mostrar cita
En este apartado encontrarás los jugadores que se unen a tu equipo hablando con ellos durante el modo historia y también encontrarás a los que se unen haciendo algo especial. Aurelia Dingle - Aurelia Para que aparezca Aurelia, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve al Pico del norte en Hokkaido. Avanza hacia el norte y en la segunda pantalla la encontrarás junto a un árbol. Habla con ella y se unirá a tu equipo. Bob Daruma - Daruma Para que aparezca Daruma, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "asdelcesped" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar cerca del estanque del parque Deerfield, en Nara. Habla con él y se unirá a tu equipo. Canon Evans - Canon Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría normal). Si tienes la versión Ventisca eterna, te darán a Syon Blaze, en cambio, si tienes la versión Tormenta de fuego, te darán a Canon Evans. Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Casey Leather - Leather Para que aparezca Leather, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "todouncrack" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar bajo la farola, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo. Celia Hills - Celia Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Chester Horse Jr - Horse Jr Después de completar el juego, vuelve a la azotea de Nara Deer TV y allí lo encontrarás. Habla con él y se unirá a tu equipo. Colin Binder - Binder Para que aparezca Binder, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "elbarajas" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar junto a la entrada de Nara Deer TV. Habla con él y se unirá a tu equipo. Ethan Swallow - Swallow Para que aparezca Swallow, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "decabeza" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar cerca de una embarcación, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo. Jim Wraith - Jim Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Ken Mayfield - Mayfield Para que aparezca Mayfield, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "granmaestro" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar bajo la farola, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo. Kevin Dragonfly - Kevin Para que aparezca Kevin, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la Ribera del río de Tokio y lo encontrarás en la zona donde está el campo de fútbol. Hablando con él, se unirá a tu equipo. Larry Pogue - Pogue Para que aparezca Pogue, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "silenole" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar cerca de una embarcación, en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo. Maxwel Carlson - Max Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Mitch Blackston - Blackston Para que aparezca Blackston, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "todoamañado" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar bajo el cerezo en flor del parque Deerfield, en Nara. Habla con él y se unirá a tu equipo. Nakata Hidetoshi - Nakata Para conseguir a Nakata, tienes que cumplir una serie de requisitos. 1. Tienes que tener el nivel de tu equipo en Maestro. Este nivel es el siguiente al nivel 59. 2. Tienes que tener tener más de 77 jugadores. 3. Tienes que haber vencido tres veces a los Emperadores oscuros. 4. Por lo menos tienes que haber jugado dos partidos usando la comunicación inalámbrica. 5. Tienes que haber ganado al menos 20 partidos de las cadenas extras con categoría S. Si los has cumplido, tendrás que hacer lo siguiente: Paso 1. Ve a la tienda Mercazuma de Nara (es la tienda marcada con una G naranja). Dentro te encontrarás con un chico que te hablará sobre un jugador que se ha ido a entrenar a otra zona. Si este chico no aparece, ve directamente al siguiente paso. Paso 2. Seguidamente, ve a Hokkaido, cruza el puente y un poco más abajo encontrarás a otro chico que te comentará que ha visto a un jugador con una habilidad impresionante. Paso 3. Ve a la estación de Tokio y en la zona norte te encontrarás con Nakata (si no sale a la primera, entra y sal de la estación). Paso 4. Ve al Mercazuma de Kioto y habla con un niño que te comentará que Nakata se ha ido a Osaka. Paso 5. Al entrar en Osaka, ve al lado derecho junto a las bicicletas te encontrarás a un niño. Habla con él para que te dé más información (si no aparece el niño, sal y vuelve a entrar hasta que aparezca). Paso 6. Vuelve a la estación de Tokio y habla con una nueva niña que ha aparecido en la zona norte. Paso 7. Después, ve a la torre de Tokio y allí encontrarás a Nakata. Habla con él para que te desafíe a una pachanga. Al hablar con él te desafiará a tres pachangas y si las ganas, se unirá a tu equipo. Nathan Swift - Nathan Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Nelly Raimon - Nelly Para que aparezca Nelly, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la torre en Tokio y subiendo por la escalera la encontrarás. Habla con ella para que se una a tu equipo. *Nota: Solo aparecerá en la versión Tormenta de fuego. Paul Peabody - Peabody Para fichar a Paul Peabody, lo tendrás que encontrar en tres lugares diferentes. Cada vez que le encuentres, tienes que hablar nueve veces seguidas con él para que cambie de sitio. La primera vez lo encontrarás en la Torre de Osaka (subiendo por la escalera). La segunda vez lo encontrarás en el interior del restaurante Rai Rai del barrio de tiendas de Tokio. La tercera y última vez, le encontrarás bajo el toldo naranja que está más a la derecha del antiguo parque de Fukuoka. Rob Cardson - Cardson Para que aparezca Cardson, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la caravana y usa la opción Ojear de la videollamada. Pon en la búsqueda por nombre "triodeases" y así te indicarán donde se encuentra este jugador. Lo podrás encontrar cerca de una embarcación en Hokkaido. Habla con él y se unirá a tu equipo. Sagaminator - Saggy A Saggy lo encontrarás en la orilla de la derecha del Instituto Mary Times. Si vas a ese lugar y no lo encuentras, vuelve a salir y a entrar hasta que aparezca. Al hablar con él, se unirá a tu equipo. Sam Kincaid - Sam Cofre de la cadena extra de partidos de la Sra Hartlan, madre de Sue (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Shadow Cimmerian- Shadow Primero debes reclutar a Feldt, entrenador del Brain y a Night, entrenador del Kirkwood (para poder ficharlos, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times). Cuando los tengas, tendrás que incluirlos en el equipo de Pachangas. A Feldt o encontrarás bajo la farola, en Hokkaido y a Night, bajo el cerezo en flor de Nara. Ambos se unirán a tu equipo al hablarles. Después, ve al tejado de Nara Deer TV y en un cofre que está debajo del techado de la zona inferior, encontrarás un objeto llamado Shadosaurus Cimmerii. Cuando cumplas estas condiciones, ve a la caseta abandonada de la torre de Tokio y lo encontrarás en su interior. Silvia Woods- Silvia Para que aparezca Silvia, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la casa de Mark (zona residencial de Tokio) y allí la encontrarás. Habla con ella para que se una a tu equipo. *Nota: Solo aparecerá en la versión Ventisca eterna. Steve Grim- Steve Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría S). Para encontrarle, ve a la caravana y usa la opción Ojear. Syon Blaze- Syon Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (categoría normal). Si tienes la versión Ventisca eterna, te darán a Syon Blaze, en cambio, si tienes la versión Tormenta de fuego, te darán a Canon Evans. Thor Stoutberg- Stoutberg A Stoutberg lo encontrarás dentro de la habitación cerrada que hay en el faro de Okinawa. Al hablar con él se unirá a tu equipo, pero solo podrás entrar en esa habitación cuando consigas la llave mediante una descarga por comunicación inalámbrica. Tim Saunders- Timmy Para que aparezca Timmy, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve al Claustro Sagrado, en Kioto y lo encontrarás entre los personajes que están entrenando en el campo. Hablando con él, se unirá a tu equipo. Tod Ironside- Tod Para que aparezca Tod, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve a la zona de la derecha de Osakaland y lo encontrarás cerca de la corona. Hablando con él, se unirá a tu equipo.
nakata esta al lado del entrenamiento de defensa de la torre y te reta a 3 pachangas robarle el balon , meterle un gol y ganar por 3 goles equipo riverhead heartly mach y nakata
EDITADO EL 05-05-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
JuanDinazuma1655Hace 11 años5
¡como que Thor por comunicacion inalambrica!!!!!! 
Paradamultiple43Hace 11 años6
@JuanDinazuma
Mostrar cita
¡como que Thor por comunicacion inalambrica!!!!!!
necesitas la llave(comunicacion inalambrica)
Uri-Colo99Hace 11 años7
Yo solo quiero saber una cosa, como se consigue la supertècnica de tiro de Byron Love del Zeus: Remate Celestial. Por la respuesta +1.
Inazuma1eleven1251Hace 11 años8
Ayuda porfavor:¡Aurelia no me sale!
Ya gane al ultra raimon y la prueba es que ya tengo a silvia,pero al ir al segundo camino del pico del norte solo me sale el chico que dice que no pudo ver por la tele a los que derrotaron a la academia alius.
Ayuda porfa te doy +1.
PD:Veo a una junto a un arbol pero que me dice:¡Mira,es el equipo del Raimon!¡Gracias por derrotar a la Academia Alius!Si es esta dime que tengo que hacer para que se una a mi equipo y si no es esta aclarame el lugar o los requisitos.
EDITADO EL 11-05-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierfroste28Hace 11 años9
@Uri-Colo9
Mostrar cita
Yo solo quiero saber una cosa, como se consigue la supertècnica de tiro de Byron Love del Zeus: Remate Celestial. Por la respuesta +1
la aprende al 50
Paradamultiple43Hace 11 años10
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
Ayuda porfavor:¡Aurelia no me sale! Ya gane al ultra raimon y la prueba es que ya tengo a silvia,pero al ir al segundo camino del pico del norte solo me sale el chico que dice que no pudo ver por la tele a los que derrotaron a la academia alius. Ayuda porfa te doy +1. PD:Veo a una junto a un arbol pero que me dice:¡Mira,es el equipo del Raimon!¡Gracias por derrotar a la Academia Alius!Si es esta dime que tengo que hacer para que se una a mi equipo y si no es esta aclarame el lugar o los requisitos.
Entras en el pico del norte i entrar en el camino, a la primera no te sale tienes que entrar i salir. No te la recomiendo todo es de talento
Oscar193902427Hace 11 años11
@Uri-Colo9
Mostrar cita
Yo solo quiero saber una cosa, como se consigue la supertècnica de tiro de Byron Love del Zeus: Remate Celestial. Por la respuesta +1
lo consigue byron o willy que en el juego lo llaman disparo sagrado que lo dominan subiendo de nivel espero haberte ayudado
1 VOTO
H-manblaze48Hace 11 años12
Byron lo aprende al 50 y willy al 99.
1 VOTO
Axel-oscuro2Hace 11 años13
Chicos lo thor, esto no es normal  estamos a 22 y no ha salido .   pero    alguien lo tiene contestad
Inazuma1eleven1251Hace 11 años14
@Paradamultiple
Mostrar cita
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
Ayuda porfavor:¡Aurelia no me sale! Ya gane al ultra raimon y la prueba es que ya tengo a silvia,pero al ir al segundo camino del pico del norte solo me sale el chico que dice que no pudo ver por la tele a los que derrotaron a la academia alius. Ayuda porfa te doy +1. PD:Veo a una junto a un arbol pero que me dice:¡Mira,es el equipo del Raimon!¡Gracias por derrotar a la Academia Alius!Si es esta dime que tengo que hacer para que se una a mi equipo y si no es esta aclarame el lugar o los requisitos.
Entras en el pico del norte i entrar en el camino, a la primera no te sale tienes que entrar i salir. No te la recomiendo todo es de talento
Ahh..Con que salir y entrar..Eso no lo he hecho,ya hice lo que dijiste y ahora ya la tengo grax Y bueno tampoco la queria para meterla en el campo era para una cosa de otro tema que hablan de la trimano celestial sin wifi y uno dice que hay que tener a unos en los que se incluye a Aurelia pero yo no creo que sea verdad porque ya lo intente y no vale. PD:Si quereis ver el tema de la trimano celestial sin wifi:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12421274/2/trimano-celestial/[/url]
EDITADO EL 26-05-2012 / 10:32 (EDITADO 4 VECES)
Axelesinvencible17Hace 11 años15
Para los jugadores de los tarjeteros no hace falta pasarselos yo ya tengo 2 y voy por Nara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Personajes secretos

Hay 26 respuestas en Personajes secretos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL