Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Diegovirtual162
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 31657

Risen - Trucos y guías: Trucos risen

Entra estos códigos en la consola para conseguir mejoras  

Escribe rápidamente la palabra minsky seguido de Enter y activarás la consola. Ahora presiona ~ y teclea los códigos:

    * give * - Te da un objeto específico
    * give all - Te da los 100 objetos del juego
    * god - Modo Dios
    * teach * # - Aprendes la habilidad * en nivel #
    * teach all - Aprendes todas las habilidades
EDITADO EL 07-10-2009 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Francoxss19Hace 14 años1
Muchas Gracias!!!     
Diegovirtual162Hace 14 años2
@Francoxss
Mostrar cita
Muchas Gracias!!!
De nada estamos para Ayudarnos.
1 VOTO
Chester1081Hace 14 años3
Podeis poner un ejemplo del truco "teach*#" yo pongo "teach strength 55" para fuerza y
no funciona. 
EDITADO EL 11-10-2009 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfy200010Hace 14 años4
En el teclado español la tecla '~' es la 'º'

EDIT: Por cierto hay un comando mar de interesante  "List" que da la lista de comandos (No asi las variables  ) como "AmbientOcclusion" que permite ver los lugares oscuros o con niebla por ejemplo o el comando "Kill" que mata directamente a la criatura delante tuya. Cuidado con lo que haceis que podeis cagrla  
EDITADO EL 11-10-2009 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Serrano36661Hace 14 años5
Haber soy bastante patoso pra esto y algo debo hacer mal.haber si me podeis ayudar.mientras juego escribo minsky y le doy a intro y lo unico k consigo es que cuando le  doy a la (m)se me abre el mapa.y tampoco tengo muy claro cual es la tecla para acceder a la consola es alt gr+4?.gracias de antemano.
Elgrantato1Hace 14 años6
A ver q comente... lo primero, no hace falta escribir minsky muy rapido, ni darle al enter al terminar.
lo segundo, una vez abierta la consola, al º (la tecla a la izquierda del 1), hay 2 comandos wapos, "help" y "list", y sobre todo un ultimo q ayuda cosa mala... el tabulador, que sirve para autocompletar. por tanto, si escribes teach, dejas un espacio y das al tabulador, te saldra, ya escrito y por orden alfabetico, el primer comando del teach. lo mismo para give o esos...

si aun asi no te aclaras (porque mis explicaciones son algo vagas)
teach STR xxx (para fuerza)
teach DEX xxx (para destreza)
teach WIS xxx (para sabiduria)
teach MAXHP xxx (para subir vida total)
teach MAXMP xxx (para subir mana total)
teach LV xxx (sube el nivel)

esos son solo algunos de los q hay, por supuesto se pueden subir todas las de combate, sello, las defensas,,, todo lo q sale en la pantalla del personaje

un saludo! espero q os sean utiles.
DeathMetal195Hace 14 años7
¿como puedo conseguir oro con los trucos? no quiero usar trucos para las habilidades sino que quieo ir comprandolas poco a poco.
Diegovirtual162Hace 14 años8
@DeathMetal
Mostrar cita
¿como puedo conseguir oro con los trucos? no quiero usar trucos para las habilidades sino que quieo ir comprandolas poco a poco.
encontre un video de un tutorial para conseguir oro, apenas probando , si funciona lo subo.
EDITADO EL 13-10-2009 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Diegovirtual162Hace 14 años9
Vídeo eliminado de Youtube

Este es un truco poco tonto, pero es algo para conseguir dinero facil.

1- Ir dondon Rhobart, que se encuentra al lado del campamento de los bandidos y cazadores.

2- tener hierba brugle, por cada 10 el le da 70 de oro, pero es mejor venderla por cantidad, yo le vendo 50 hierbas ( esta hierba se encuentra en las cienagas )

3- vendersela y noquearlo pero no matarlo (darle un golpe fuerte por la espalda para evitar combate) registrar y quitarle la hierba. guardar partida y cargar la partida(o esperar a que se levante). cuando carga el esta de pie, puede hacerle esto indefinidamente le sube oro y experiencia (no he probado con otra gente. Habra que probar si sirve). Saludos 
EDITADO EL 14-10-2009 / 07:51 (EDITADO 2 VECES)
Fenriz4Hace 14 años10
Buenas!!!alguien podria poner o subir a algun sitio una lista de los objetos??aunque sea de los mas necesarios como pociones y pergaminos...etc...plz la verdad es que me hariais un gran favor...muchas gracias de antemano.
Thorusspain4Hace 14 años11
Hola yo me preguntaba si existe algun truco,que como en otros juegos de rol,te permite salir del personaje? para poder verlo desde fuera y hacer mejores capturas de pantalla?Como por ejemplo en Oblivion tft o en Gothic F6.
Gracias de antemano 
Apomaho3Hace 14 años12
Escribir minsky donde en que carpeta.
Alvifr68Hace 14 años13
El truco para el oro
give gold * =dar oro (* es una cantidad)
Mutaca23Hace 14 años14
Holas, una consulta yo  pongo     

teach abrircerraduras 3 y me aparese esto (PC_Hero has learned 0 skills to level 3) y no me sube el nivel a 3

que puede ser 

el unico qe em funsiena es  STR me pone PC_Hero has learned 1skills to level 250

y el de LV tambien funsiona pero los de mas nop que puede ser 

yo quiero subir la avilidad abrir ceraduras pero no la sube ni todas las demas tampoco como ago para subirlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Trucos risen

Hay 14 respuestas en Trucos risen, del foro de Risen. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL